Información del tratamiento

La endermología es un tratamiento que ayuda a la eliminación de la celulitis, se realiza mediante masajes con una máquina compuesta con rodillos que permiten movilizar el tejido y las grasas acumuladas en zonas problemáticas, pudiendo conseguir así una mejor circulación y por tanto la eliminación de la piel de naranja. Este tratamiento debe ser tomado entre 15 y 20 sesiones según el progreso que se vea en cada paciente. Se complementa con un estilo de vida saludable a base de ejercicio y buena alimentación.

Tiempo tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Combate la grasa localizada
  • Ayuda a reducir estrías
  • Es muy eficaz para reducir la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Se consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian entre 1-2 semanas después de la sesión. Es normal que al terminar el tratamiento aparezcan moretones o rojeces, es normal y desaparecen solas.

El tratamiento

El profesional estimula las zonas a trabajar con ayuda de un rodillo mecánico que hace succión y masaje por medio de ventosas. Gracias a esto se reactivan las células y se incrementa la producción de colágeno y elastina, además se eliminan las células grasas. Es un tratamiento indoloro y relajante por ser un masaje.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe tomar bastante agua después de la sesión para ayudar a la eliminación de toxinas. No afecta para nada la rutina del paciente.

Contraindicaciones

No es un tratamiento para personas con sobrepeso y obesidad, ni para pacientes con problemas de circulación o flebitis. Mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace algunos años conocí endermologie y me encantó, es un tratamiento muy completo que mejoró mi circulación, el tono de mi piel y bueno a la flacidez le dije adiós y además se siente rico porque no duele, hasta me dormía en algunas ocasiones jejejejeje, lo recomiendo ampliamente no duden en tomarlo, claro está que háganlo con personas certificadas en endermologie, si encuentras endermologie en algún spa tomalo y combinado con otros tratamientos es aún mejor ya sea bandas linfáticas o cavitacion los resultados aún mejores

Chicas acabo de probar la endermología y estoy fascinada. Empezaba a amargarme con la celulitis que me salió en las pompas y muslos y buscando alternativas me encontré con este tratamiento. Me hicieron 10 sesiones, duele un poco porque son masajes con rodillos pero nada que no puedas aguantar. Si están como yo hace unos meses anímense que ya viene el verano jaja.

¡Estoy desesperada! ¿Cómo me deshago de esta celulitis que parece llegó para quedarse? No entiendo cuándo apareció pero invadió mis piernas y glúteos y se ve francamente desagradable. He estado leyendo un poco sobre la endermología y parece que los resultados son fabulosos. ¿Alguien tiene idea de cómo se hace y del costo? Creo que puede ser la solución a mi martirio ¡Ayuda por favor!

Tengo lonjas eternas en la parte baja de la espalda y además tengo chaparreras y me decidí que ya me las quiero quitar, con algún tratamiento reductivo. Pero ahora me encuentro con que hay miles!!! Yo ya estaba segura que iba a buscar un doctor para la endermología, cuando ahora veo que existe la lipólisis, carboxiterapia, Cavitación y no sé cuántos tratamientos más. Entonces me gustaría saber si alguien se ha hecho algunos de estos tratamientos para saber más o menos en qué consiste la técnica, cuánto dura el procedimiento, más o menos cuantas tallas se pueden llegar a bajar y precios; para poderme decidir por uno.

Quiero hacerme el tratamiento de Endermología para ver si para el verano tengo menos celulitis pero cómo siempre... algunas personas dicen que es una maravilla y otras que no sirve para nada. Hoy justo coincidí con una amiga que trabaja en venta de maquinarías y aunque no me supo recomendar ninguna me dijo que sí es importante la maquina y que sea bien utilizada según la intensidad de cada piel y no sé que tantos factores. Saben qué marca es la más eficiente o si alguien se lo ha hecho, ha preguntado por esto al doctor?

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
cuál es la diferencia entre la endermología y presoteraia y la mesoterapia¿¿¿¿
TaniaHinojosa · Piedras Negras (Coahuila de Zaragoza)
TaniaHinojosa 7 20 dic 2017
7 20 dic 2017
Empiezo mis sesiones de endermologia en una semana
PaulinaLira · Hermosillo (Sonora) · 1 imagen
PaulinaLira 4 14 nov 2016
4 14 nov 2016

Publicidad

Promociones

Ver todas

¡estética a un 15% de descuento!

B&H Medical Corporation

Oferta permamente

7 sedes en Guanajuato

Descuento web -15%

Dr. Armando Rene Flores García te da un 20% de descuento

Dr. Armando Rene Flores García

Oferta permamente

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -20%

50% de descuento

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

Oferta permamente

2 sedes en Hidalgo

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Eliminar queloide de 12 cn luciaBenavides · 17 jul 2018

Hola, tengo un queloide en la espalda que mide unos 12 cm y busco el mejor tratamiento para quitarlo, ¿me pueden informar de costos y opciones? gracias por adelantado

Depilight

Mejor respuesta

La cicatriz queloide no se corrige con otra cirugía, al contrario se va a aumentar su tamaño. Hay algunaos tratamientos como La inyección de cortisona (triamcinolona) que la puede reducir de tamaño, la ablanda y mejora algunas molestias como picazón o dolor. Se han reportado también alguna mejoría después de la aplicación de láser de CO2, pero rep ... leer más

1 respuesta leer más
Endermología o radiofrecuencia RobertaLopez · 1 nov 2017

Tengo celulitis debajo de las pompas y no me gusta cómo se ve, me han recomendado endermología y radiofrecuencia, pero quisiera que me asesoraran sobre el tratamiento que pudiera ser más efectivo.

Dr. Gerardo Liébano

Mejor respuesta

la celulitis es un problema que pase sin todas las mujeres quizás el tratamiento más adecuado para estimular la celulitis es con carboxiterapia que es inyectar gas de co2 directamente en las zonas donde existe el problema con esto favorecemos la circulación y disminuimos la inflamación de las células de esta área combinado con láser transdermico at ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Piel mucho más firme con endermología

​Piel mucho más firme con endermología

La endermología es una técnica que consigue resultados excelentes, permitiendo alisar y reafirmar la piel ¿Quieres saber cómo funciona?

Multiestetica.mx  · 21 sep 2015

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
B&H Medical Corporation

B&H Medical Corporation

27 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Armando Rene Flores García

Dr. Armando Rene Flores García

25 recomendaciones

Se enfocan en el arte de crear tu perfección.El Dr. Armando René Flores García es un cirujano plástico que cuenta con conocimientos, experiencia y especialidades creando la máxima satisfacción de sus clientes para que puedan realizar sus sueños mediante los procedimientos que ponemos a tu entera disposición.ServiciosEstos son los procedimientos que realiza el Dr. Armando Flores; en los cuales cuenta con la experiencia para lograr las metas y espectativas que buscas en tus cambios corporales.Aumento de bustoLiposucción o LipoesculturaAbdominoplastiaRinoplastiaMamoplastiaBlefaroplastiaBichatOtoplastiaRellenos Faciales (acido hialuronico, rádiese, ellanse)Peeling químicoCirugía del mentónDermo-RollerCirugía estética reconstructivaReducción mamariaLiftingImplantes piernaAumento de glúteosCirugía ReconstructivaMicrobladingMicrodermoabrasiónCavitaciónRadiofrecuenciaAdemás cuentan con Spa; donde puedes obtener otros beneficios no quirúrgicos como Microdermoabracion, limpiezas faciales, tratamientos corporales reductivos, modeladores y post-operatorios, masajes relajantes anti-estress, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, vacum.Estos son algunos de los servicos, en consulta puedes mencionar tus inquietudes y preguntar sobre algún otro tratamiento quirúrgico que te quieras realizar.LocalizaciónEl consultorio principal se encuentra en la Col. Balcones de Galerías, Monterrey, Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

42 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo