Información del tratamiento

La endermología es un tratamiento que ayuda a la eliminación de la celulitis, se realiza mediante masajes realizados con una máquina compuesta con rodillos que permiten movilizar el tejido y las grasas acumuladas en zonas problemáticas, pudiendo conseguir así una mejor circulación y por tanto la eliminación de piel de naranja. Este tratamiento debe ser tomado entre 15 y 20 sesiones según el progreso que se vea en cada paciente. Se complementa con un estilo de vida saludable a base de ejercicio y buena alimentación.

Tiempo tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Combate la grasa localizada
  • Ayuda a reducir estrías
  • Es muy eficaz para reducir la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Se consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian entre 1-2 semanas después de la sesión. Es normal que al terminar el tratamiento aparezcan moretones o rojeces, es normal y desaparecen solas.

El tratamiento

El profesional estimula las zonas a trabajar con ayuda de un rodillo mecánico que hace succión y masaje por medio de ventosas. Gracias a esto se reactivan las células y se incrementa la producción de colágeno y elastina, además se eliminan las células grasas. Es un tratamiento indoloro y relajante por ser un masaje.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe tomar bastante agua después de la sesión para ayudar a la eliminación de toxinas. No afecta para nada la rutina del paciente.

Contraindicaciones

No es un tratamiento para personas con sobrepeso y obesidad, ni para pacientes con problemas de circulación o flebitis. Mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

¡Estoy desesperada! ¿Cómo me deshago de esta celulitis que parece llegó para quedarse? No entiendo cuándo apareció pero invadió mis piernas y glúteos y se ve francamente desagradable. He estado leyendo un poco sobre la endermología y parece que los resultados son fabulosos. ¿Alguien tiene idea de cómo se hace y del costo? Creo que puede ser la solución a mi martirio ¡Ayuda por favor!

2 comentarios

Chicas acabo de probar la endermología y estoy fascinada. Empezaba a amargarme con la celulitis que me salió en las pompas y muslos y buscando alternativas me encontré con este tratamiento. Me hicieron 10 sesiones, duele un poco porque son masajes con rodillos pero nada que no puedas aguantar. Si están como yo hace unos meses anímense que ya viene el verano jaja.

7 comentarios

Tengo lonjas eternas en la parte baja de la espalda y además tengo chaparreras y me decidí que ya me las quiero quitar, con algún tratamiento reductivo. Pero ahora me encuentro con que hay miles!!! Yo ya estaba segura que iba a buscar un doctor para la endermología, cuando ahora veo que existe la lipólisis, carboxiterapia, Cavitación y no sé cuántos tratamientos más. Entonces me gustaría saber si alguien se ha hecho algunos de estos tratamientos para saber más o menos en qué consiste la técnica, cuánto dura el procedimiento, más o menos cuantas tallas se pueden llegar a bajar y precios; para poderme decidir por uno.

4 comentarios

Quiero hacerme el tratamiento de Endermología para ver si para el verano tengo menos celulitis pero cómo siempre... algunas personas dicen que es una maravilla y otras que no sirve para nada. Hoy justo coincidí con una amiga que trabaja en venta de maquinarías y aunque no me supo recomendar ninguna me dijo que sí es importante la maquina y que sea bien utilizada según la intensidad de cada piel y no sé que tantos factores. Saben qué marca es la más eficiente o si alguien se lo ha hecho, ha preguntado por esto al doctor?

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 20 mar 2017
4 14 nov 2016
5 23 sep 2016

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quiero saber si la endermología sirve solo para reducir medidas o tiene otros beneficios como la celulitis , estrías, etc, veo que ahora cada vez hay mas tratamientos que atacan varias cosas, este es uno de ellos?

Aún no tiene respuestas

Qué tan buena es la endermologia para eliminar la celulitis? Se quitan al 100%o en qué porcentaje? En qué zonas da mejores resultados esta técnica? yo tengo mucha celulitis en piernas, glúteos y hasta abdomen y necesito algo que realmente de resultados, esta es una buena opción???

Aún no tiene respuestas

Quiero tratarme celulitis que tengo en las caderas y glúteos, me recomendaron la endermología, quisiera saber si es efectiva para la celulitis que está muy marcada. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Me recomendaron la endemología para tratar la celulitis y quisiera saber qué tan efectiva es, si sirve para todo el cuerpo y cómo funciona. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
​Piel mucho más firme con endermología

​Piel mucho más firme con endermología

La endermología es una técnica que consigue resultados excelentes, permitiendo alisar y reafirmar la piel ¿Quieres saber cómo funciona?

Multiestetica.mx  · 21 sep 2015 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

MedySpa

MedySpa es un centro estético en Huixquilucan, Estado de México, atendido por especialistas que se han formado académicamente para poder otorgarte un servicio de calidad y sobre todo profesional y personalizado, adaptado a tus necesidades.Nuestro especialista, el Dr. Vázquez, ha sido premiado en el XXXIV Congreso Mundial en Salud IOCIM 2017 con el reconocimiento a Mejor Cirujano en Cirugía Cosmética de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, dado en la ciudad de Panamá.Los servicios médico-estéticos que ofrecen estos médicos cirujanos, los cuales se han preparado en los centros más destacados de Europa y Estados Unidos y en diferentes procedimientos vanguardistas de Nutrición, Medicina y Cirugía Cosmética son:NutriciónMedicina y Cirugía CosméticaAsesoría Nutricional en SobrepesoObesidadAsesoría Nutricional en Diabetes, Hipertensión, Gastritis, Colitis, Hipercolesterolemia, Hiperuricemia, Desnutrición, Osteoporosis, Anemia, etc.Nutrición en Embarazo y PostpartoTratamientos postparto para recuperar tu figuraControl de peso en niños y adultosLipoescultura ultrasónicaLipo-reducción con ultrasonido (ultracavitación)HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta intensidad)Electroestimulación (gimnasia pasiva)Modelación dermoestética (relleno con ácido hialurónico)Rinomodelación sin cirugíaToxina botulínicaRadiofrecuenciaBioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP)Microdermoabrasión con puntas de diamantePeeling MédicoTerapia celularElectrocirugía dermatológicaEscleroterapia de venas (eliminación venas con várices)Entre muchos otros más.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

28 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo