Tengo 29, sin hijos desde los 24 y no puedo mostrar mi cuerpo por pena

Lo estoy considerando
MariselaGutierrez2
Tacámbaro de Codallos · 5 abr 2018

Empece a subir de talla por la colitis, mi estómago se inflamó y me produjo estrías en el área del abdomen y tenía también en los pechos desde que me empezaron a crecer. Se que poniéndome un buen régimen bajo de peso e incluso estaría en forma pero de nada sirve por qué las marcas ahí están y me da asco a mi que puedo esperar de las demás personas, me acompleja mucho

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Leonor28

· Aguascalientes (ciudad)

· 29 abr 2018

marisela ya se! ni forma casera de quitarse las mugres estrías, ni modo, nos toca con algún tratamiento, yo estoy viendo del laser c02 y de la carboxiterapia, tu sabes de algún otro así que sirva? ya empezaste alguna cosa tú?
kirsten5

· Tijuana

· 12 dic 2018

La verdad es que es horrible estar acomplejada por esas líneas horribles que vemos a diario en el espejo :( Yo no encontraba ningún remedio real para m problema, pero un día me metí a éste portal y empecé a ver opciones de expertos. Desde el inicio todo es muy bien llevado :) Muchas gracias por tanto!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.