Mi autoestima no es la misma

Busco un doctor
MaryamEsmeraldaJaril
Colonia México · 6 abr 2018

Desde que iba creciendo no sabia que a las mujeres nos salían estrías, al paso del tiempo me rascaba por todos lados sin saber la reacción de mi cuerpo, cuando seguí creciendo empecé a notar que parte de mis glúteos tenía rayas blancas, me asusté y traté de investigar pero realmente habían comentarios donde decían que era imposible combatirlas.

Me siento muy mal al respecto tengo 18 años tengo demasiadas por todos lados cuando practicaba ejercicio y dejaba de hacerlo salían y salían, quisiera enseñar mis piernas pero en mis rodillas también salieron estrías

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 17 abr 2018

Hola Maryam!
Cuando somos pequeñas no tenemos noción ni consciencia sobre lo que representan las estrías. Lo bueno es que existen tratamientos para mejorar esto y lo mas importante es que caigas en las manos de un buen especialista. Para que evalues tus opciones te comparto la lista de centros que pueden serte util:
https://www.multiestetica.mx/centros/eliminacion-estrias
Ojalá pronto puedas agendar una cita y nos cuentes como te va, estaría padre que nos enseñaras fotos de los resultados que obtienes. Te mando un saludo y seguimos en contacto.
kirsten5

· Tijuana

· 12 dic 2018

En la infancia también me sentía menos por los comentarios de las demás niñas, no es nada agradable crecer con esos traumas. Cuando fui creciendo empecé a investigar para tener un cambio favorable. Encontré muchas trampas, pero también encontré este portal. Los médicos son muy profesionales, si hay dolor, pero está controlado, y obvio lo mejor, es el resultado. Amo como me veo y como me siento :)

Ciento por ciento recomendable!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.