La vida con estrías y piel irritada

Lo estoy considerando
VanessaChavez
Guaymas (Sonora) · 7 may 2018

Yo soy una joven de 23 años me llamo Luz Vanessa. buscando como desaparecer los bellos de mi barbilla encontré que puede ser un problema de hormonas llamado HIRSUTISMO.
Inmediatamente leí la nota y busqué dermatólogos en Guaymas y me encontré con su pagina y un sorteo para participar. Nunca he recibido un tratamiento soy una joven de piel sensible por ello he tenido varios problemas en la piel.
Hace 3 años comencé a notar que me estaba saliendo bello en partes de mi cuerpo que no es normal en mi barbilla, patillas, después de un año en pecho, entrepierna y abdomen bajo de una manera anormal.
Últimamente he puesto mas atención en mi cuerpo, me doy cuenta que este problema me causa inseguridad, uso varios productos, como las pinzas pero solo me lo corta y sale mas grueso, las cremas para depilar piel sensible igual me corta el bello y me quema la piel, trate también con el aclarador de bello para sentirme segura pero solo es por un momento y dañan mi piel.
Agregando a esto que al mismo tiempo me di cuenta que tengo estrías y pensar que solo tengo 23 años peso 55kg y máximo he subido a 58kg,. no tengo bebés para que se me estire la piel siempre eh humectado mi piel después de bañarme.
Por eso me gustaría ganarme el premio así comenzaría con una inversión para mi seguridad.
espero cumplir con lo que ustedes piden para poder mirar los problemas de mi piel.
Sin mas que decir y darle las gracias por su atencion al leerme. gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ursulal

· Coatzacoalcos

· 14 may 2018

yo también quisiera ganar jeje ya viste las bases? me las compartió otra chava https://www.multiestetica.mx/foro/consejos-para-ganar-el-sorteo-mensual-25320 espero te sirvan!
oye y esto del hirsutismo tiene solución? o sea para los pelitos y eso? tipo ladepilación laser o no?
y las estrías ahorita las tienes rositas? dicen que es más fácil quitar así! :)
veroperez

· Guadalajara (Jalisco)

· 10 dic 2018

Tenía demasiados kilos de más casi todos los años de la adolescencia, la verdad sufrí burlas y mi ánimo bajo mucho en esa etapa de mi vida, me volví muy insegura.Bajé muchos kilos repentinamente y me salieron estrías horribles en mi vientre :( Después de muchos meses me animé a intentarlo, hoy puedo decir que he retomado el camino en mi vida, pues el cambio me ha favorecido en casi todos los aspectos de mi vida. Amo el cambio, y amo más verme al espejo y sonreír, pues me acepto como soy :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.