El cambio de mi vida

Lo estoy considerando
EAlcala
Ecatepec · 14 jul 2018

Por años he lidiado con las estrías, leo y escucho a diario a mujeres y hombres diciendo "ama tu cuerpo, no importa como seas" sin embargo es imposible ignorar que sus cuerpos no tienen ni un sólo defecto o marca. Sé también que no soy la única persona que al verse en el espejo desea hacer que desaparezcan por completo, han afectado mi autoestima y mi vida social, evitando salir a la playa o mostrar un poco las piernas con alguna falda y que las personas sólo se fijen en ellas, mi edad es para sentirme feliz con mi cuerpo pero como dije, por años he lidiado con esto y no encuentro la forma de aceptarlas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 19 jul 2018

Hola, para muchas las estrías son una pesadilla, pero no te desanimes linda pues existen alternativas para obtener muy buenos resultados y con la ayuda de los expertos seguro lo logras. ¿Has acudido con algún doctor para que te valore? Si quieres te puedo pasar el listado de clínicas para que lo cheques, por mientras me gustaría dejarte las fotos del antes y después para que puedas echarle un ojo
https://www.multiestetica.mx/eliminacion-estrias/fotos

¿Qué te parece?
Julianaestrada

· Santiago de Querétaro

· 11 dic 2018

Tienes razón es imposible dejar de verlas a pesar de que nos amemos, la verdad es que he vuelto a sonreír por no extrañarlas jaja :) Me siento muy bien y no lo puedo ocultar. Ciento por ciento recomendable!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.