A mis nueve años comenzó mi periodo, estaba muy pequeña, crecí demasiado rápido que me salieron muchísimas estrías en la parte baja de mi espalda, por lo que ahora a mis 19 años es muy difícil usar bikini. Yo siempre he tenido problemas con las estrías, siento que mi piel es muy sensible y si llego a tener un cambio de peso es muy probable que me salgan más. También tengo en las partes laterales de la cadera y pasa mi ha sido un problema muy grande ya que a esta edad que tengo todas mis amigas pueden usar bikini y yo me siento muy insegura al tener estrías en mi espalda. Nunca me he hecho nada en mi cuerpo, yo creo que esta sería una gran oportunidad para mí y para mi cuerpo tener una mejor seguridad en mi misma.
2 comentarios

Me hice una difuminación de estrías a través de inyeccion de oxigeno Tengo mucho pánico a las agujas, aunque sean de diabetos, siempre me han dado mucho miedo, pensé que era dolorosa la aplicación del oxígeno y si, cada que picaban una estría y la inflaban con oxígeno, sentía que ardía mi piel, sentía como reventaba la carne que formaba la estría y aunque era subcutanea, era muy dolorosa Afortunadamente ya termine el tratamiento y se difuminaron un poco

2 comentarios

Me gustaría hacer una mejoria en mi cuerpo, en especifico en mis glúteos. No agrandarlos, si no quitarme estrías ya que no es agradable a mi edad no poderse poner un traje de baño escoltado con el temor a que se vean mis estrias. Seria grandioso encontrar una solución y se que como expectativa no esperó una mejoría al 100% pero se que posiblemente si se atenúen un poco como un 60 % y eso me haría sentirme mejor.

2 comentarios
Desde los 19 años fui mamá, por lo que desde esa edad mi vientre, glúteos y pompas están llenas de estrías. Hoy a los 26 tengo una reciente cirugía producto de una laparotomía.. Quisiera disminuir un poco y restablecer esta parte como mujer que no me hace sentir bien..
6 comentarios