Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Encantada con la eliminación de mis verruguitas

Tratamiento realizado Vale la pena
MireyaBoza
Puebla (Ciudad) · Creación: 10 ago 2019 · Actualización: 12 ago 2019

Elimine las verrugas que tenia en cuello y cara en primer lugar por salud y obvio también por estetetica. Fue un tratamiento con excelentes resultados desde la primera consulta, con un poco de dolor pero bien valio la pena además del profesionalismo con el que fuí atendida. Conforme pasaron los días los resultados eran más visibles, además de seguir al pie de la letra las indicaciones medicas y de alimentación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 12 ago 2019

Mireya bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Lumei Medical

2 sede en Tlaxcala, Puebla...

Valoración:

La atención es muy profesional lo cual genera un mayor grado de confianza, de igual forma el tiempo de atención de mucha calidad.

MireyaBoza
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.