Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Eliminación de verruga, eliminación de inseguridad

Tratamiento realizado Vale la pena
Marialau
San Luis Potosí (ciudad) · Creación: 21 jun 2018 · Actualización: 1 ene 2019

Me quite una verruga hace ya una semana, el método fue una cirugía un método muy fácil que de verdad no duele absolutamente nada y es súper rápido, la tenía a un costado de mi nariz, no era una verruga de las que salen, la tenía desde nacimiento, por herencia, ahora solo tengo mi cicatriz, el Dr que me atendió se llama René Pérez lo súper recomiendo tiene un trato espectacular y muy profesional, si alguien sabe de algún remedio casero para acelerar la disminución de mi cicatriz me ayudaría mucho, es una experiencia muy grata realmente vale la pena hacerlo! Subiré fotos en un mes para que vean el avance, sin embargo ayer cumplí una semana que me retiraron los puntos y realmente se ve un gran avance, aún así nada sería mejor que acelerar el proceso y lucir mi nuevo rostro! Dejo foto de mi verruga y del proceso que llevo por el momento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luismayolo

· Cuernavaca (Morelos)

· 1 ene 2019

Me gustaría quitarme algunas verrugas cuál es el costo y dónde están ubicados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.