Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 dic 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Eliminación de papula fibrosa en nariz con el Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente médico muy atento, y profesional, recomendado a que acudan con el para evaluar su caso y les proponga un manejo profesional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acudí por tener presentar este crecimiento en la punta de la nariz ("papula fibrosa"), muy notoria en la nariz y por el tiempo que ya tenia con la lesión necesitaba que la retiraran, por lo que acudi con el Dr. quien me brindo informacion de la lesion y su extirpacion que fue sumamente rapido y sin molestias, ahora me encuentro con cuidados de la zona y no exposicion solar, ahora sin crecimiento solo costra pero satisfecho con el resultado.

2

Comentarios (2)

Hola Benjamin, que bueno que estás satisfecho con el resultado, eso es lo mas importante. ¿Qué cuidados tienes que tener? ¿Por cuánto tiempo los tendrás? Platícanos ¿cuánto duraste con la lesión? ¿Cómo te decidiste por tu doctor? ¿Te animas a compartirnos una foto de los resultados? Seguimos en contacto, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holaa que bien! cómo te la quitaron? con laser? me gustaría saber más, yo tengo unas verrugas en el cuello! te queda cicatriz?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rápido y a buen precio

Jamas pensé era algo tan rápido y accesible, durante mucho tiempo traía la tarea de buscar tratamientos, lo intente con medicamentos de farmacias y boticas pero son de mucho tiempo y dedicación (constancia), hasta que un dia me anime a preguntar,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.