Me quite una verruga hace ya una semana, el método fue una cirugía un método muy fácil que de verdad no duele absolutamente nada y es súper rápido, la tenía a un costado de mi nariz, no era una verruga de las que salen, la tenía desde nacimiento, por herencia, ahora solo tengo mi cicatriz, el Dr que me atendió se llama René Pérez lo súper recomiendo tiene un trato espectacular y muy profesional, si alguien sabe de algún remedio casero para acelerar la disminución de mi cicatriz me ayudaría mucho, es una experiencia muy grata realmente vale la pena hacerlo! Subiré fotos en un mes para que vean el avance, sin embargo ayer cumplí una semana que me retiraron los puntos y realmente se ve un gran avance, aún así nada sería mejor que acelerar el proceso y lucir mi nuevo rostro! Dejo foto de mi verruga y del proceso que llevo por el momento.

Me sentiría más bella si eliminara las verrugas que se me han formado en el cuello. Con el tiempo se comenzaron a desarrollar verrugas en el cuello e intenté eliminarlas con remedios caseros, pero no funcionó, incluso mi médico familiar me advirtió que era muy peligroso eliminarlas sin supervisión médica. Sé que estoy bien ahora pero un arreglo menor como éste haría una grata diferencia en mi apariencia.

Tengo muchos años con lunares y verrugas en la cara y cuello y otras partes del cuerpo, no he tenido la solvencia económica para iniciar un tratamiento o cirugía, me encantaría por una vez en mi vida tener mi cara limpia, ya que resulta muy triste y frustrante ponerse kilos y kilos de maquillaje y que no se tapen las manchas, y no poderse poner collares o gargantillas porque tengo el cuello lleno de verrugas y me lastima cualquier tipo de joyería.

Solo lo hago por salud
LuisEderUrbietaVilla

Soy Lic. en Educación, hago esto por salud y presentación, aparte que no puedo ir a una peluquería sin que me pregunten que es y como lo muestra la imagen esta posicionada en la cabeza y esto es incomodo con mi pareja, espero me puedan ayudar a un precio accesible y algo que no me agrada es escribir por aquí, dado que soy mas partidario de las relaciones humanas.

Soy una Mujer de 50 años Tengo dos odiosas verrugas en el dedo indice de la mano izquierda. Hace muchos años y me avergüenzan tremendamente al cocinar y yo amo cocinar y tengo el temor que mi nuera se de cuenta de este bochornoso defecto al cocinarle y criar a mi nieta. Es muy molesto y vergonzoso. Hasta en ocasiones he llegado a aislarme de la comunidad. Mi esposo me abandono debido a este penoso defecto pues no quería que cocinara sus alimentos ya que le causaba repulsión :'( :'( :'( .

Mi confianza aumentó desde el momento que salí de la clínica, ya que el tratamiento fue muy rápido y sin consecuencias graves, no ocupé reposo y no tuve molestia alguna para realizar mis actividades del dia, el trato de la secretaria como de las asistentes y doctora, fue de primera, me explicó el procedimiento y el porqué de la aparición de las verrugas, y cómo cuidar mi piel después de retirarlas, para evitar una posible aparición.

.Hace años la buscaba, me siento mucho mejor con mi apariencia. Desde siempre busque el retirarme las verrugas y ahora estoy feliz y muy muy contenta, pues cambio radical mi apariencia y autoestima. Recomiendo ampliamente la realización de este procedimiento. Ademas de contribuir a tu físico también previenes cualquier problema de salud. No dejes pasar la oportunidad de verte y sentirte mejor.

Me daba mucha pena que vieran mis verrugas por que no podía traer todo el tiempo cubierto mi cuello y las personas siempre te miran con desagrado, claro está que no es nada estético y las causas son muchas en mi caso es el sobrepeso. Por eso digo que la eliminación de verrugas me cambio la vida puesto que me aumento la autoestima y recomiendo este tratamiento te cambia la vida.

Jamas pensé era algo tan rápido y accesible, durante mucho tiempo traía la tarea de buscar tratamientos, lo intente con medicamentos de farmacias y boticas pero son de mucho tiempo y dedicación (constancia), hasta que un dia me anime a preguntar, me dieron respuesta inmediata, con un precio que ni me hubiera imaginado, la cita fue al otro dia y los resultados inmediatos.

Acudí por tener presentar este crecimiento en la punta de la nariz ("papula fibrosa"), muy notoria en la nariz y por el tiempo que ya tenia con la lesión necesitaba que la retiraran, por lo que acudi con el Dr. quien me brindo informacion de la lesion y su extirpacion que fue sumamente rapido y sin molestias, ahora me encuentro con cuidados de la zona y no exposicion solar, ahora sin crecimiento solo costra pero satisfecho con el resultado.

Tenía una verruga en la planta del pie que me molestaba para caminar por eso es que acudía la clínica para retirarme. Mis expectativas eran por lo menos un 80% de mejora y bueno fue mucho mejor. Me preocupaba que fuera un procedimiento caro y doloroso. Para todas aquellas personas que tengan que hacerse este mismo tratamiento loes aconsejo que aunque sea un poco mas costoso se acerquen con alguien con experiencia previa para obtener los resultados q quieren

Quiero compartir mi experiencia de quitarme la verruga porque creo que es una experiencia que realmente cambió mi vida y al final no me quedó casi cicatriz ni nada. Cuando era joven era un simple lunar pero con el paso de los años se fue oscureciendo y abultando, como lo tenía cerca del ojo derecho llamaba mucho la atención; la verdad es que yo me sentía fea; lo mejor que pude hacer fue decidir ir al médico. La intervención fue muy pequeña, un poco de anestesia en el área y retirar la verruga, a mí me tuvieron que escarbar un poco porque estaba profundo y era mejor no dejar raíz para asegurar que no volviera a salir; me cerraron con algunas puntadas y en unos días ya no tenía ni parche ni puntadas. Cuando vi mi cara sin verruga de verdad me sentí otra mujer, una mucho más guapa y más segura. De verdad se los recomiendo por la satisfacción de sentirte mucho mejor y más segura contigo misma.

Me hice una elimina de una verruga que tenía en cuello a la edad de 16 años, fui con un cirujano plástico que se supone era profesional. Al salir de la operación mandaron a checar la verruga para ver si no era venigna. Al pasar los meses se me creo una clase de costra, tuve que con una dermatóloga a que la checara, esta me puso una clase de infección en esta y dijo que en los siguientes meses se me quitaría. Pasó un año hasta que esta desapareciera, pero aún tengo una pequeña marca. Así que si estás pensado en quitártelo una verruga en un lugar visible piénsalo bien, y ten a un dermatologo de confianza.

La tengo en la cara y es muy fea muy pero muy fea y es grande y cada día crece más y más es por eso que no me gusta está cercas del ojo izquierdo y tiene vellos es de color café si me quitara se me vería mucho mejor mi cara, limpia y sin ese bulto como lo podré lograr no lo sé el médico me dijo que por medio de cirujía solamente de lo contrario me quedaría un hoyo