Extraccion de lunar en ceja LorenaGuzman · 21 feb 2016

¿Cuanto cuesta quitar un lunar de la ceja?

Saludos Lorena! Tu lunar en la ceja se puede retirar incluso en el consultorio, con un costo aproximado de 5 mil pesos, te podrá parecer un poco costoso, pero así es ya que es una zona donde debemos cuidar el crecimiento del vello y por eso te recomiendo acudir solo con un cirujano plástico certificado, ya que si acudes con otro especialista quir ... leer más

3 respuestas leer más

Buen día. Tengo muchas ojeras y he mirado en internet que es posible quitarlas con tratamientos de manchas, pero no sé que tan cierto sea, ¿podrían aclarármelo?

Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

Mejor respuesta

Saludos. Las ojeras son dificiles de tratar, pero el mejor tratamiento son los nanoinjertos de grasa y PRP. Los nanoinjertos se toman en cirugia menos y se colocan en las ojeras y se complementan con plasma rico en plaquetas, los cuales se hacen mensual por 3 meses. Es un tratamiento a largo plazo, debes tener paciencia.

5 respuestas leer más

Me gustaría saber cuánto cuesta quitar un lunar de la mejilla porque no me gusta tenerlo, y si es posible quitarlo.

Hola. La mayoría de los lunares pequeños en cara se pueden retirar. Hay que hacerlo de forma adecuada para dejar la mínima cicatriz. El costo depende del tamaño y el lugar.

9 respuestas leer más

Lunar con relieve en el pliegue del párpado superior de 5 mm aprox., ¿qué procedimiento necesitaría y cuál es el presupuesto?

Piel Clinic WTC

Mejor respuesta

En Pielclinic realizamos procedimientos quirúrgicos estéticos para retirar lunares no deseados, el tiempo aproximado de la cirugía es de una hora donde utilizamos un hilo (sutura) más delgado que un pelo para dejar una cicatriz lo más estética posible, después del procedimiento no se debe de tener contacto con el agua del mar ni de las albercas dur ... leer más

1 respuesta leer más

Lo tengo de nacimiento no se que tipo de lunar sea exactamente, me han dicho que es un nevus de ota; pero no estoy seguro son manchas color café oscuro esparcidas en toda la mitad izquierda de mi cara espero me respondan pronto gracias.

Depilight

Mejor respuesta

Julio, ese tipo de lunares son difíciles de quitar , sobre todo en cara por su tamaño, lo que se puede hacer es un tratamiento con Luz Intensa Pulsada que puede disminuir la intensidad del color, sin necesidad de cirugía y después de varias sesiones se puede lograr el objetivo.

5 respuestas leer más
Tengo un lunar tipo nevus de ota Julio22 · 20 sep 2019

¿Quisiera saber si nada mas puedo retirar esta especie de lunar y si no ahí forma de que retoñe?

Aún no tiene respuestas

Consulté una dermatóloga y me recomendó con el cirujano para el retiro de mi lunar ya lo revisó y no hay ningún signo de alarma, espero me puedan ayudar a saber mas o menos el costo para este procedimiento

Hola Elizabeth: El costo del retiro de un lunar es de 3,500 pesos, a excepción que se encuentre en una zona complicada como es párpados, nariz, orejas, labio, etc; o que sea mayor a 2cms. Se realiza el procedimiento bajo anestesia local, y en 2 días puedes volver a tu rutina diaria. Espero la información haya sido de utilidad. Atte. Dr. Edgar P ... leer más

11 respuestas leer más
Quiero eliminar lunares CesarVecerra · 23 feb 2014

Tengo 3 lunares faciales de 3 mm de diámetro aproximadamente y deseo eliminarlos ¿Cuál es su procedimiento?

Hola César, es posible realizar la resección (cirugía para retirar) los lunares que refiere bajo anestesia local. Es prudente valorar sus características para determinar su naturaleza y características para conocer la posibilidad de que tiendan o no a transformarse en cáncer de piel. Consulte con un cirujano plástico certificado.

5 respuestas leer más