Quiero quitarme mi lunar eduzavala · 29 jul 2018

Hola tengo un lunar en mi nariz y quisiera quitármelo , quisiera saber en donde me lo puedo quitar en san Luis potosi

Aún no tiene respuestas
Me quiero quitar un lunar BrendaArelyUrbinaVer · 29 jul 2018

Tengo un lugar un poco grande que no me gusta, quisiera saber cuál sería la mejor opción para quitarmelo y dónde

Si es grande sugiero la cirugía si no es muy grande el Láser habría que verlo para valorar la mejor opción ... leer más

1 respuesta leer más
Prevención de queloides thaliaLuz · 25 jul 2018

¿Qué tratamiento me recomiendan para la prevención de queloides tras una extirpación de lunar? gracias

Hola, es necesario que la herida quirúrgica al retirar el lunr sea correcta y después ponerse cremas para mejorar la cicatriz. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más
Lunar con depósito de grasa Coral1525 · 23 jul 2018

Qué tal, Tengo un lunar junto a la nariz, pero la dermatologa que visité me comentó que bajo el lunar, tengo un depósito de grasa de aproximadamente 1cm. Me gustaría saber que procedimiento aplica para este tipo de lunar y cuál sería el costo. Gracias.

Hola, como todos los lunares se quitan mediante extirpación quirúrgica, entonces si tiene depósito de grasa, esta también puede retirarse, el costo puede varíar depende de con quien acudas. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

tengo un lunar en la orilla de el ojo donde se encuentran las pestañas el lunar lo tengo en el ojo izquierdo parte de abajo,quisiera saber el presio que tendria como podría eliminarlo y los riesgos que tiene ??

Anónimo-310429

Mejor respuesta

Por la fotografía se aprecia que tu problema tiene las características de un nevo del margen palpebral. Este tipo de lesiones se pueden retirar con un biopsia excisional (quitar el tumor completo) con cirugía convencional. Pueden perderse un par de pestañas (normalmente es poco o nada perceptible) las posibilidades de que vuelva a salir son muy baj ... leer más

2 respuestas leer más
Eliminación de lunares en el cuello AntonioMedina45 · 18 jul 2018

Hola, tengo dos lunares pequeños en el cuello y busco la forma de eliminarlos ¿qué métodos hay?¿Qué costo tienen?¿son dolorosos?¿dejan marcas?

Hola buenas noches tiene un costo aproximado de mil a dos mil pesos es necesario valorarte y sobre si se deja cicatriz si pero es muy pequeñita se utiliza anestesia así que es procedimiento no es doloroso ... leer más

1 respuesta leer más