tengo un lunar en la orilla de el ojo donde se encuentran las pestañas el lunar lo tengo en el ojo izquierdo parte de abajo,quisiera saber el presio que tendria como podría eliminarlo y los riesgos que tiene ??

Anónimo-310429

Mejor respuesta

Por la fotografía se aprecia que tu problema tiene las características de un nevo del margen palpebral. Este tipo de lesiones se pueden retirar con un biopsia excisional (quitar el tumor completo) con cirugía convencional. Pueden perderse un par de pestañas (normalmente es poco o nada perceptible) las posibilidades de que vuelva a salir son muy baj ... leer más

2 respuestas leer más
Eliminación de lunares en el cuello AntonioMedina45 · 18 jul 2018

Hola, tengo dos lunares pequeños en el cuello y busco la forma de eliminarlos ¿qué métodos hay?¿Qué costo tienen?¿son dolorosos?¿dejan marcas?

Hola buenas noches tiene un costo aproximado de mil a dos mil pesos es necesario valorarte y sobre si se deja cicatriz si pero es muy pequeñita se utiliza anestesia así que es procedimiento no es doloroso ... leer más

1 respuesta leer más
¿Cómo quito un lunar del glúteo? Gloria100 · 17 jul 2018

Hola, tengo un lunar en uno de mis glúteos y quiero saber si me recomiendan quitarlo o se notará mucho la cicatriz. No me gusta pero tampoco quiero que se note la cicatriz. Si se puede ocultar la cicatriz sí me lo haría. gracias

Hola, los lunares se retiran quirurgicamente y se pueden dar cremas para que no se vea la cicatriz. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más
Eliminar lunar de la frente IsmaelRam · 10 jul 2018

Quiero eliminar un lunar grande que tengo en la frente y quiero saber qué métodos hay, costos, y si queda mucha marca. gracias

Hola buenas noches tiene un costo aproximado de tres mil pesos y queda una pequeña cicatriz es necesario valorarte ... leer más

2 respuestas leer más
Buenas tardes quiero saber u ElizabethAiledNieves · 9 jul 2018

Hola buenas tardes quiero saber un presupuesto para quitarme dos lunares que tengo en la cara me urge y saber si me puedo quitar los dos en un sólo día

Hola Elizabeth ... ! Te agradezco tu inquietud. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Con gusto nos ponemos a tus órdenes. En breve mis asistentes te contactan para apartar tu espacio con nosotros. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, mis parientes me cuentan que tengo este grano desde que nací, pero es algo que me incomoda y quisiera saber si existe alguna manera de retirarlo.

Tiene usted una papila fibrosa de la nariz y es sencillo extirparla , queda mínima cicatriz y mejora con el tiempo. Es muy común . ... leer más

1 respuesta leer más
Método para eliminar lunar. Anónimo · 6 jul 2018

Hola buenas tardes estoy interesado en eliminar un lunar. Quisiera saber cuál es el método para la eliminación del lunar, costo, donde se ubican e información de contacto. Gracias

Hola, los lunares se quitan mediante una pequeña cirugía en consultorio con anestesia local, y con cremas la cicatriz es pequeña ... leer más

1 respuesta leer más