Una mirada diferente desde un mismo yo

Tratamiento realizado
ErickHernandez23
Chalco de Díaz Covarrubias · 5 ene 2019

La primera vez que me miré después de la cirugía pensé que estaba soñando, y es que fueron muchos los sueños que tuve donde veía mi rostro sin aquellos lunares que siempre me acompañaron pero que yo realmente nunca quise. En mis sueños me miraba frente a un espejo y sonreía... ¿Será otro sueño? Me lo pregunté seriamente mientras acariciaba la suavidad de mi cara. No, no lo es, respondí con una gran sonrisa... Cuando me levanté la mañana de la cirugía me senté en la orilla de mi cama y pensé durante algunos minutos sí estaba seguro de realizar ese cambio. No me sentía totalmente convencido de que era lo mejor para mí, pero sin saberlo estaba listo para dar el paso. Llegué a la clínica acompañado del amor y la confianza de mi familia, lo que me ayudó a calmar esa enorme emoción que invadía todo mi cuerpo. Antes de entrar a la cirugía no quise ver mi rostro, sólo cerré fuertemente los ojos y empecé a soñar. Saben, pensé que el retirar mis lunares me haría sentir una persona diferente, pues siempre tuve el temor de ser, después de la cirugía, un desconocido para mí y para aquellos que me conocían. Pero no fue así, sino todo lo contrario. Finalmente me encontré con el yo que siempre quise ser, es decir, con la mejor versión de mí y no con una persona diferente. Tomé esta decisión para cambiar como me veía, pero cada día que pasa después de la cirugía voy descubriendo que lo que en realidad cambió es mi forma de ver el mundo. Ahora tengo la confianza para ser alguien más allá de mis sueños. No pierdan la oportunidad convertirse en la mejor versión versión de cada uno de ustedes. ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 9 ene 2019

Erick!

Espero la pases bien.

Lo mejor es ponernos en manos de los expertos, ya que éstos cambios no cualquiera es capaz de realizarlos de manera adecuada. Lo más importante es que tu resultado ha sido el esperado :) Cuéntanos un poco más ¿Duele mucho el proceso? ¿Cuánto tardaste en recuperarte al cien? ¿Recomendarías las instalaciones donde te hicieron el cambio?

Si te animas, nos encantaría ver fotos de tu cambio...

Estamos en contacto :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.