Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tengo 32 años y mi nariz de nuevo está libre de lunares

Tratamiento realizado Vale la pena
kGracian
Morelia (Michoacán de Ocampo) · Creación: 8 feb 2016 · Actualización: 8 abr 2016
Experiencia

Desde q tengo uso de razón tenía en la punta de la nariz un lunar muy característico q realmente me gustaba, era pequeño y a la gente se le hacía curioso. Pero en la juventud comenzó a crecer, la verdad es q no mucho solo un poquito pero cuando fui con el dermatólogo para ver otro tema de la piel me sugirió que me lo quitara, la verdad es q yo nunca la había siquiera considerado pero bueno, me dijo q era lo mejor para evitar q siguiera creciendo y me ocasionara problemas.

Así q a los días me presenté a su consultorio y simplemente me lo quemó y me puso una puntada para cerrar la herida. Me puso un parche en la nariz y después de 15 días regresé para q me las quitara, la verdad es q yo me las pude haber quitado sola pero soy collona para esas cosas. Y listo fue esperar a que poco a poco la piel se uniera de nuevo y la cicatriz fuera menos profunda y ahora aún tengo una pequeña marca en la punta de la nariz pero se percibe muchísimo menos que mi lunar.

Fue un procedimiento muy sencillo y yo quedé súper contenta!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 8 abr 2016

Que bueno, esos son los mejores, que te acompañan y aconsejan, ven por tu bien :) me alegra que haya sido una buena experiencia ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.