Estoy decidida a quitarme los lunares de la cara, son muchos

Lo estoy considerando
KarenPM
Chicoloapan · 10 abr 2017

Desde que era pequeña empezaron aparecer lunares en mi rostro, no me molestaba hasta que entré a la secundaria, me hacían burla diciéndome que eran moscas pegadas a mi rostro, y así sucesivamente en la prepa. Actualmente prefiero no salir, me siento insegura mi familia me hace burla dice que me salpicó chapopote y por lo general sus chistes o burlas son reflejadas a mi por mis lunares, prefiero no salir a la calle o a reuniones familiares, quiero sentirme bien conmigo misma poder salir a la calle sin miedo a las burlas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 21 abr 2017

Hola Karen, lamento mucho que te sientas así linda, que mal que pases por esa situación tan difícil, pero no te desanimes, con la ayuda adecuada seguro quedas muy bien y dejas todo esto en el pasado. ¿Has tenido oportunidad de consultar con algún especialista?
Me gustaría dejarte el link de artículos en eliminación de lunares para que puedas echarle un vistazo
https://www.multiestetica.mx/eliminacion-de-lunares/articulos
¿Qué te parece? ¿Te animas? Besos linda.
MandyTorres

· Monterrey (Nuevo León)

· 1 jun 2017

que mala onda que te digan esas cosas, pero mira seguro que si te los quitan, a lo mejor poco a poco, yo solo me quite uno pero si se puede! checalo en una clinica profesional y seguro te ayudan

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.