Información del tratamiento

Las arrugas son el signo más notable de la edad y envejecimiento de nuestra piel, signo que a la mayor parte de la gente acompleja independientemente si se encuentran en el cuerpo o rostro. Hoy en día existen muchos tratamientos para la eliminación de arrugas o bien para retrasar su aparición, cada tratamiento puede llegar a requerir de cuidados diferentes siendo que cada uno puede ser más o menos apto dependiendo de las características de cada paciente así como de los resultados que éste desee conseguir.

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-7 días
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Corrige las líneas de expresión
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Ofrece un resultado natural
  • Aporta hidratación a la piel
  • Retrasa el envejecimiento

Resultados esperados y riesgos

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene sus tiempos distintos. Disfrazar las líneas, rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina son el principal objetivo de los tratamientos de eliminación de arrugas. Entre los más comunes están: peeling, ácido hialurónico y bótox.

El tratamiento

Cada procedimiento es distinto; el ácido hialurónico y el bótox se inyectan para rellenar las zonas deseadas; y el peeling es un método que sirve para exfoliar la piel y activar la regeneración de piel nueva.

Cuidados tras el tratamiento

Durante varios días no se debe realizar deporte ni exponerse al sol, pero en general no afecta el día a día del paciente.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas y en lactancia no pueden realizarse ninguno de los tres tratamientos, así como las personas con problemas en la piel, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ampliamente recomiendo al Dr Daniel Ponce Franco, el tratamiento me ayudó a lucir mucho más joven, me siento más segura y cómoda con mi apariencia. El uso de este procedimiento resultó eficaz, seguro y a muy buen precio. Los resultados son sorprendentes. En el pasado utilize productos que realmente no me ofrecieron lo que quería, resultaron caros y sin efectos visibles!

Cada día me veo mejor, excelente trabajo de la doctora Deisi. Me ha cambiado mucho mi vida, soy una señora de 47 años, parecía 50 y más. Gracias a mi doctora y sus tratamientos me veo mas rejuvenecida mi cara, excelente trabajo, amabilidad y atenciones. Me siento muy segura cuando me hace mis tratamientos. Por ejemplo: me ha puesto hilos, se los recomiendo, me estiro mi cara muy bien. El plasma logró en mi rostro que me viera mi piel hidratada (Antes la tenia muy seca, marchita) también con tratamiento de carboxiterapia mis estrías del vientre cambiaron mucho. Me siento muy bien.

¡Estoy feliz! En el gimnasio encontré el folleto de la clínica con una imagen sorprendente y me gustó porque decía sin cirugías!! Yo me he cuidado mucho en mi cuerpo, hago deporte y me encanta ir al gym pero cada vez que sonreía me hacía sentir mal verme tantas arrugas y la verdad soy muy sonriente pero agarré inseguridad! Por eso fui con la doctora, la cual me explicó super bien por whats lo cual no cualquiera hace, un trato super ameno, excelente y eso me animó a asistir y decidí hacerme el skinbooster recomendado por la Dra. Karla y sinceramente era la primera vez que me hacían algo así. Iba nerviosa pero sin duda la atención y confianza me la brindaron desde mi llegada, me explicaron todo y mostraron videos, me sentí muy segura y desde mi primera aplicación vi mejorías notable, apenas hice mi segunda aplicación y estoy maravillada!! feliz!! Se ve padrísimo, mis bolsas ya no se ven, ni mis arrugas tan marcadas que tenía!!! sin duda ahora sí, A SONREIR Y CARCAJEAR A GUSTO!!!! Gracias Dra Karla!!! es increíble su trabajo!!!

El motivo para hacerme el tratamiento fueron mis líneas de expresión, eran muy marcadas No tenía miedo e inquietudes si un poco ya que uno no sabe cuánto va ser el dolor y cómo quedará después del tratamiento Lo más difícil es tomar la decisión de si hacerlo, por toda la información que a veces se escucha y se lee y lo mejor es ver los resultados

Las arrugas o líneas de expresión que se van notando en el rostro y cuello y también por que no? disminución de grasa en abdomen ya que es muy dificil de quitar y lo haría para verme y sentirme mejor y por que no también se vale sentirse un poco mas joven, por lo consiguiente verme sentirme y ser mejor cada día para poderle brindar esa seguridad y confianza a la gente que me rodea y sobre todo compartir con esa gente

Mi presencia física es muy importante para mi autoestima, mirarme en un espejo y reconocerme, los años van cambiando tanto la fisonomía de nuestro rostro, que a veces nos miramos y no nos reconocemos Porque soy cosmeatra y para mi es importante tener una presencia adecuada a lo que hago, no puedo estar llena de arrugas, cuando lo que vendo es Belleza Facial.

Fui a tratamiento de arrugas y flacidez del rostro y me recomendaron afilar mi cara y plaquetas y estoy viendo resultados, pues me hicieron un relleno estético en el cual me ayudó a la flacidez de las mejilas y a la vez mejoró mi apariencia del rostro como si me hicieran una bichetomia y al mejorar la forma de mi cara se me ve menos flácida. Con un procedimiento muy fácil en el consultorio y no sales ni hinchada ni nada, yo tenía la cara muy redonda y me ayudó a cambiar mi perfil

Estoy en un tratamiento de acupuntura estética voy en la sesión 4 de 10 y aunque aún los resultados son pocos me va gustando porque es un tratamiento sencillo y me está funcionando. Me dijo el doctor que tengo que ir dos veces por semana para que me puedan poner las agujas y después de regreso a mi casa a descansar la piel. Siempre salgo súper relajada, no sé por qué pero me gusta. El tratamiento es llegar a la cita, me revisan para ver cómo voy y cómo me he sentido, me hacen el masaje y después me ponen las agujas por 20 o 30 minutos; después de esto me voy y lista para la siguiente sesión. Espero que al final se noten mucho más los resultados porque hasta ahora ha ido poco a poco, pero espero poderles contar para que se animen también.

Era horrible tener que enfrentarme al espejo cada mañana y ver como las líneas de expresión se habían apoderado de mi cara, en especial de mi frente. No me arrepiento de la decisión y de lo invertido porque los resultados son geniales, sé que ya tengo una edad y que el paso del tiempo va dejando huella, pero si podemos retrasarlo un poco por qué no tratar?

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Microagujas, recomendables al 100%
LarissaValdez · Colima (ciudad)
LarissaValdez 8 23 oct 2018
8 23 oct 2018
Soy un hombre de 45 años tengo mi cutis muy maltratado
Antoniorosas2 · Guaymas (Sonora)
Antoniorosas2 2 5 may 2018
2 5 may 2018
Quiero eliminar arrugas de mi rostro
Albaflo · Villa La Venta
Albaflo 5 24 sep 2017
5 24 sep 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

3 sesiones de radiofrecuencia con mascarilla 3 x $1000

Dra. Haydee Ibarra Urzua

Válida hasta el 31 dic 2018

La Paz / Baja California Sur

Descuento web PROMO

¡estética a un 15% de descuento!

Dr. Rodrigo Mata González

Oferta permamente

Guadalajara (Jalisco) / Jalisco

Descuento web -15%

Promoción especial: 30% de Centre Santé Esthétique

Skin Gama

Oferta permamente

Tlalpan / Distrito Federal

Descuento web -30%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo un gran problemas con las arrugas en mis ojos. Tengo en la zona de las ojeras y patas de gallo ¿Cómo las corrijo?¿qué método es el más efectivo?

Hola buenas noches hay varios tratamientos comó la aplicación de toxina botulinica plasma relleno radiofrecuencia pero es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Víctor Edgardo Vallejo Meza

Dr. Víctor Edgardo Vallejo Meza

1 recomendación

El Dr. Víctor Vallejo es médico especialista desde hace casi 25 años. Está certificado en Cirugía Plástica estética y reconstructiva con número de cédula federal de especialista 3174072, cédula de médico cirujano No. 1672735.Es miembro del Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva con núm. de registro 59(12-1/23)E. Miembro de la International Society Of Hair Restoration Surgery así como miembro de la American Society Of Plastic Surgeons y de la European Society Of Hair Restoration Surgery. Miembro de la Asociación Mexicana De Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva y miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con número de certificación 1353. Es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Occidente.Miembro de la Federación Iberolatino/Americana de Cirugía Plástica, Section of the International Confederation For Plástic, Reconstructive and Aesthetic Surgery. Es miembro fundador de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Transplante de Cabello y miembro fundador del Colegio de Especialistas de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Jalisco A.C.Con técnicas innovadoras, el Dr. Vallejo dirige su propia clínica Injepel, donde se especializan en cirugía plástica estética, ofreciendo así a sus pacientes una apariencia totalmente estética y natural.Además, el Dr. Víctor Vallejo forma parte como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y cuenta con diversos reconocimientos y certificados a nivel nacional e internacional. Participando como conferencista o ponente en numerosos foros y congresos a nivel nacional e internacional.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Rodrigo Mata González

Dr. Rodrigo Mata González

35 recomendaciones

Corregir o mejorar cualquier área corporal o facial con la que no te sientas a gusto lo puedes hacer de la mano de un profesional en cirugía plástica y estética, tal como lo es el Dr. Rodrigo Mata González, quien se especializa en ello y pone en practica sus conocimientos y experiencia para brindar resultados realmente satisfactorios, como tu siempre lo has deseado.EspecialidadesDr. Rodrigo Mata González le ofrece procedimientos quirúrgicos que mejoran y atienden aquellas imperfecciones con las que usted no está conforme; por ejemplo, se especializa en lo siguiente:Cirugía estética facial: rinoplastia, bichectomia, blefaroplastia, ritidectomia, lifting facial, pexia de ceja, acido hialuronico, botox, otoplastiaContorno corporal: liposuccion, abdominoplastia, mommy makeover, implante gluteoCirugía de mamas: levantamiento de mama, aumento de mama, reduccion de mama, reconstruccion mamariaCirugía reconstructivaEquipo Destaca por su gran presencia en la cirugía plástica , estética y reconstructiva; además, su labor lo realiza con calidad y alto nivel de profesionalismo. Por mencionar algunas distinciones del Dr. Rodrigo Mata González, son las siguientes:Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C.Certificado por el CMCPER número de certificación 1818Miembro activo de la AMCPER Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estetica y ReconstructivaMiembro del Colegio y Sociedad de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C.LocalizaciónDr. Rodrigo Mata González se pone a sus órdenes en Zapopan, estado de Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Skin Gama

Skin Gama

6 recomendaciones

Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional.EspecialidadesProfesionalismo en la atención, innovación en los tratamientos, calidad en el servicio, garantía de satisfacción y vanguardia por parte de todos los médicos y terapeutas; tratamientos y procedimientos personalizados enfocados en cubrir las expectativas de cada paciente; haciendo de cada consulta una experiencia renovadora para mejorar tu calidad de vida física mental y emocional.Equipo Innovar y aplicar tratamientos de salud con una visión integral del paciente con apoyo Psicológico, nutricional, diseño de imagen recuperando la estabilidad física, mental y emocional. Cuenta con profesionales que ven a cada de paciente de manera individual personalizando su tratamiento para cubrir sus expectativas. Dispone con las más innovadoras técnicas y procedimientos de vanguardia en medicina estética, antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal de manera segura, satisfactoria y complementaria a tu estilo de vida.Localización Skin Gama se pone a sus órdenes en Cd de México.

Tlalpan Distrito Federal

Publicidad