Información del tratamiento

Las arrugas son el signo más notable de la edad y envejecimiento de nuestra piel, signo que a la mayor parte de la gente acompleja independientemente si se encuentran en el cuerpo o rostro. Hoy en día existen muchos tratamientos para la eliminación de arrugas o bien para retrasar su aparición, cada tratamiento puede llegar a requerir de cuidados diferentes siendo que cada uno puede ser más o menos apto dependiendo de las características de cada paciente así como de los resultados que éste desee conseguir.

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-7 días
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Corrige las líneas de expresión
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Ofrece un resultado natural
  • Aporta hidratación a la piel
  • Retrasa el envejecimiento

Resultados esperados y riesgos

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene sus tiempos distintos. Disfrazar las líneas, rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina son el principal objetivo de los tratamientos de eliminación de arrugas. Entre los más comunes están: peeling, ácido hialurónico y bótox.

El tratamiento

Cada procedimiento es distinto; el ácido hialurónico y el bótox se inyectan para rellenar las zonas deseadas; y el peeling es un método que sirve para exfoliar la piel y activar la regeneración de piel nueva.

Cuidados tras el tratamiento

Durante varios días no se debe realizar deporte ni exponerse al sol, pero en general no afecta el día a día del paciente.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas y en lactancia no pueden realizarse ninguno de los tres tratamientos, así como las personas con problemas en la piel, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Cada día me veo mejor, excelente trabajo de la doctora Deisi. Me ha cambiado mucho mi vida, soy una señora de 47 años, parecía 50 y más. Gracias a mi doctora y sus tratamientos me veo mas rejuvenecida mi cara, excelente trabajo, amabilidad y atenciones. Me siento muy segura cuando me hace mis tratamientos. Por ejemplo: me ha puesto hilos, se los recomiendo, me estiro mi cara muy bien. El plasma logró en mi rostro que me viera mi piel hidratada (Antes la tenia muy seca, marchita) también con tratamiento de carboxiterapia mis estrías del vientre cambiaron mucho. Me siento muy bien.

Yo me hice un tratamiento para quitar las arruguitas, tuve miedo al tiempo pero ha sido muy bueno! Lo dificil llevarlo a cabo, pero lo hice y me siento muy bien casi si arrugas a mis 52 años!!

Pues mi piel es muy reseca y delgada.
GuadalupeGomezArzaga · 15 ene 2018

Por lo cual tengo muchas arrugas y mi mayor problema es que sufro del codigo de barras lo que me hace sentir mal por que desde muy joven lo tengo y con los testamentos que me han hecho casi no se ha disminuido. gracias

Tratamiento para las arrugas
Aracheli1 · 21 dic 2017

El motivo cuidar mi piel y desaparecer las líneas de expresión fue muy relajante, me sentí muy bien

¡Estoy feliz! En el gimnasio encontré el folleto de la clínica con una imagen sorprendente y me gustó porque decía sin cirugías!! Yo me he cuidado mucho en mi cuerpo, hago deporte y me encanta ir al gym pero cada vez que sonreía me hacía sentir mal verme tantas arrugas y la verdad soy muy sonriente pero agarré inseguridad! Por eso fui con la doctora, la cual me explicó super bien por whats lo cual no cualquiera hace, un trato super ameno, excelente y eso me animó a asistir y decidí hacerme el skinbooster recomendado por la Dra. Karla y sinceramente era la primera vez que me hacían algo así. Iba nerviosa pero sin duda la atención y confianza me la brindaron desde mi llegada, me explicaron todo y mostraron videos, me sentí muy segura y desde mi primera aplicación vi mejorías notable, apenas hice mi segunda aplicación y estoy maravillada!! feliz!! Se ve padrísimo, mis bolsas ya no se ven, ni mis arrugas tan marcadas que tenía!!! sin duda ahora sí, A SONREIR Y CARCAJEAR A GUSTO!!!! Gracias Dra Karla!!! es increíble su trabajo!!!

El motivo para hacerme el tratamiento fueron mis líneas de expresión, eran muy marcadas No tenía miedo e inquietudes si un poco ya que uno no sabe cuánto va ser el dolor y cómo quedará después del tratamiento Lo más difícil es tomar la decisión de si hacerlo, por toda la información que a veces se escucha y se lee y lo mejor es ver los resultados

Lo mejor es como me veo!
Inesmonroy · 14 jul 2017

Las arrugas. Tenía miedo de que quedará mal, síntomas ninguno. Lo mejor es como me veo

Me gustaría hacer algo por mí, siempre he pensado en los demás y me olvidé que también soy importante. Quiero hacer algunos cambios en mi apariencia física, hago ejercicio, me gusta leer, me siento tranquila por lo que llevo dentro pero creo que lo puedo complementar con lo que veo todos los días en el espejo

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Soy un hombre de 45 años tengo mi cutis muy maltratado
Antoniorosas2 · Guaymas (Sonora)
Antoniorosas2 2 5 may 2018
2 5 may 2018
Microagujas, recomendables al 100%
LarissaValdez · Colima (ciudad)
LarissaValdez 2 1 dic 2017
2 1 dic 2017
Me están saliendo arrugas en el escote!!!!
berthaLopezS · Huamantla
berthaLopezS 2 21 nov 2017
2 21 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Promoción especial: 20% de Dra. Abril Romero

Dra. Abril Romero

Oferta permamente

3 sedes en Distrito Federal, Tamaulipas

Descuento web -20%

¡estética a un 10% de descuento!

Dr. Andrade Morales Miguel

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -10%

Promoción especial: 10% de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Oferta permamente

4 sedes en Guanajuato

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
¿Funcionan las cremas antiarrugas? SheylaIbanez · 5 jul 2018

¿Funcionan las cremas antiarrugas? o es mejor cualquier tratamiento y no gastar dinero en ellas?

Hola buenas noches son más viables los tratamientos como plasma rico en plaquetas botox o ácido hialuronico pero es necesario valorarte para decirte cual te convendría mejor. ... leer más

1 respuesta leer más
Eliminar arrugas que tengo en la frente berthaRodriguez · 20 jun 2018

¿Qué tratamiento es el mejor para eliminar las arrugas de la frente?

Clínica Ariz

Mejor respuesta

Hola, el mejor tratamiento es el que se ajuste a tus necesidades, a tu tipo de piel y el que sea más inocuo. Te recomiendo asistir a una cita de valoración para poder establecer el mejor tratamiento para tí. Saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Plasma gel, relleno facial

Plasma gel, relleno facial

​Para terminar con las líneas de expresión que comienzan a dibujarse en el rostro, el plasma gel logra mejorar considerablemente este...

Multiestetica.mx  · 21 jun 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dra. Abril Romero

Dra. Abril Romero

10 recomendaciones

La Dra. Abril Romero destaca por ser una especialista en los cuidados y procedimientos que mejoran la estética de las personas, por tanto, ella dispone de gran experiencia y capacidad para poder brindar los tratamientos que den respuesta a lo que usted necesita. EspecialidadesLas imperfecciones que notamos en nuestro rostro son ocasionados por diversos factores, ya sean de clima, hábitos, alimentación, entre otros. A menudo observamos manchas en la piel o cualquier otro tipo de problema que empaña el verse bien y que por tanto, afecta a nuestra estética. No obstante, la Dra. Abril Romero se pone a sus órdenes para poner en practica sus conocimientos y experiencia en todo lo referente a cuidados y procedimientos que mejoran su belleza, ejemplo, los siguientes: Plasma rico en plaquetasTratamientos facialesTratamientos para alopecia a base de células madresTerapia post-operativaControl de pesoLocalización Para mayores informes o el poder disfrutar de los beneficios que aportan los tratamientos de la Dra. Abril Romero, se pone a sus órdenes en Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Andrade Morales Miguel

Dr. Andrade Morales Miguel

24 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia de vanguardia.LocalizaciónUbicación en la Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 en Morelia, Michoacan.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

57 recomendaciones

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos y reconstructivos. Además de su formación en el país y asistencia en múltiples congresos cuenta con entrenamiento en microinjerto de pelo en la ciudad de Houston, reducción de mama en Canadá y rejuvenecimiento estético vaginal en Colombia.Una opción segura en la ciudad de León y estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes.ServiciosMediante una revisión detallada se ofrece la mejor opción para cada paciente resolviendo todas las dudas lo cual permite lograr el resultado que el paciente espera. Todos los procedimientos son llevados a cabo por dos cirujanos plásticos lo cual permite obtener el mejor resultado con la mayor seguridad para los pacientes.Nuestra misión es otorgar un servicio de la mayor calidad, resolviendo las dudas de los pacientes al 100% entendiendo cada caso en particularInstalacionesContamos con excelentes instalaciones donde se ofrece un ambiente adecuado para la valoración y área de spa para ofrecer un tratamiento integral. Los procedimientos son llevados a cabo cuidando el mínimo detalle para lograr un resultado natural.

León (Guanajuato) Guanajuato

Tratamientos relacionados

Publicidad