Información del tratamiento

Las arrugas son el signo más notable de la edad y envejecimiento de nuestra piel, signo que a la mayor parte de la gente le acompleja independientemente si se encuentran en el cuerpo o en el rostro; por ello es que hoy en día existen muchos tratamientos para desvanecerlas o desaparecerlas. En Multiestetica ofrecemos a los mejores especialistas con sus diversas y efectivas opciones, tales como los rellenos faciales, botox, peeling, etc. Cada tratamiento requiere de cuidados diferentes además de que cada uno puede ser más o menos apto dependiendo de las características generales de cada paciente.

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-7 días
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Corrige las líneas de expresión
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Ofrece un resultado natural
  • Aporta hidratación a la piel
  • Retrasa el envejecimiento

Resultados esperados y riesgos

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene sus tiempos distintos. Disfrazar las líneas, rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina son el principal objetivo de los tratamientos de eliminación de arrugas. Entre los más comunes están: peeling, ácido hialurónico y bótox.

El tratamiento

Cada procedimiento es distinto; el ácido hialurónico y el bótox se inyectan para rellenar las zonas deseadas; y el peeling es un método que sirve para exfoliar la piel y activar la regeneración de piel nueva.

Cuidados tras el tratamiento

Durante varios días no se debe realizar deporte ni exponerse al sol, pero en general no afecta el día a día del paciente.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas y en lactancia no pueden realizarse ninguno de los tres tratamientos, así como las personas con problemas en la piel, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me aplicaron botox el año pasado y ácido hialurolico, el procedimiento fue sencillo y con buenos resultados, no fue muy caro, pero este tratamiento no es permanente, y aunque la primera vez tenía un poco de miedo, ya que había escuchado que es peligroso, aún así me animé; hoy estoy interesada en un procedimiento que dure más tiempo, quiero una cirugía.

2 comentarios

Cada año voy notando más arrugas en la piel, al principio me gustaban porque sentía que eran signos de madurez pero la verdad es que ahora sí siento que son demasiadas y que me veo como mal, como descuidada. Alguien que se haya hecho algún tratamiento que me pueda recomendar, he leído sobre cremas, pastillas, inyecciones y no sé cuanta cosa, pero no sé qué funcione. Si alguien se ha hecho algún tratamiento así, agradecería su experiencia.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 25 jun 2017
2 24 may 2017
11 15 may 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Estoy bajando de peso y me están saliendo muchas líneas de expresión alrededor de la boca quisiera saber si tiene solución. Si es recomendable tratarme ahora o cuando logre llegar a mi peso ideal y si hay tratamiento cuánto costaría?

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes desde hace 5 años noté que se me forman unos surcos en la parte de atrás de la cabeza, me puedo jalar el cuero cabelludo y observo que tengo un exceso de piel de más de 5 cm e investigado en internet y lo más parecido que he encontrado es algo como cutis verticis gyrata, lo que noto cuando me estiro el cuero cabelludo es que las arrugas o surcos se forman por el exceso de piel ya que me toco el cráneo cuando estiró la piel y no tengo ningún surco en lo que es el cráneo. Espero puedan ayudarme ya que me gusta raparme pero cuando me hicieron la observación de que se me formaban los surcos en la cabeza dejé de hacerlo, me interesa saber si se puede realizar una cirugía para extraer la piel sobrante y que dejen de formarse los surcos . Muchas gracias

Buenos días Por supuesto que esto es frecuente sobre todo en los hombres. Se hace una galeoplastia, o sea disección del cuero cabelludo para resecar el redundante y fijar en uno de los pliegues para que no se note la cicatriz o sea mínimo como en el microtrasplante de cabello. Atentamente DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Con qué me puedo quitar las arrugas que se forman a la altura de la sien hacia las mejillas? Tengo como un acordeón...

Buenos días así es, la toxina botulinica botox o xeomeen son excelentes para atenuar muy bien las arrugas sobre todo en esos sitios. A veces combinado con un relleno de ácido hialurónico. Sin riesgos y muy rápido. Atentamente DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, Tienen el tratamiento Vivace para arrugas, y para congelar grasa Cooldsculpting?

Hola, yo si lo tengo estoy en la ciudad de chihuahua, tengo lo que es la cryoliposlisis y en el área de rejuvenecimiento facial, manejamos lo que es la célula madre junto con tu plasma los resultados son impresionante y mas que por que se regenera tu piel. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Plasma gel, relleno facial

Plasma gel, relleno facial

​Para terminar con las líneas de expresión que comienzan a dibujarse en el rostro, el plasma gel logra mejorar considerablemente este...

Multiestetica.mx  · 21 jun 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Redencificación facial
Redencificación facial 13 jun 2017

Redencificacion facial tensado de piel, producción de colágeno y elastina protocolo utilizado por la Dra. Vázquez en EuroMédica.

EuroMédica Dermoestética Avanzada
Thermage corporal
Thermage corporal 17 sep 2016

Thermage es un tratamiento de alta tecnología para combatir la flacidez y arrugas facial y corporal

Lisse Cosmetología Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Centros Euroestética Querétaro - Dra. Lorena Padrón

14 recomendaciones

Somos un Centro multidisciplinario de medicina estética y nutricional. Déjate consentir por profesionales de la salud, con nosotros encontrarás Médico estético, Nutrióloga, aparatología médica, cosmetóloga certificada y acondicionador físico personal y juntos te acompañaremos al logro de tus objetivos de manera segura en un ambiente ideal y de relajación.Sabemos que cada paciente es diferente, es por eso que nuestro esquema de tratamientos son totalmente personalizados y enfocados a los objetivos individuales de cada paciente, así lograras mejores resultados y tendremos un control detallado de tus resultados.Nuestros Aparatos y Servicios:Consulta Médica estéticaConsulta de NutriciónBotoxRestylaneRadiessePlasma Rico en Plaquetas ó Plasma Rico en Plaquetas + Celulas Madre HumanasCavitación Ultrasónica (Lo mejor para reducir medidas y reducir celulitis)Radiofrecuencia (Ideal para reducir flacidez y producir colágeno)Mesoterapia tradicional ó virtual ( Reduce medidas, celulitis, estrías, reafirmante, capilar, rejuvenecimiento)Presoterapia (Mejora la circulación, para piernas cansadas, relajante, celulitis, drenaje linfático)Tratamientos postquirúrgicosMasajes reductivos y relajantesFaciales (Microdermoabrasión, mascarillas, anti-acné, limpiezas)Depilación con luz pulsada intensa y radiofrecuenciaRutinas personalizadas de ejercicioMétodo PRONOKAL y método KOT (Dietas proteinadas)Nuestro EquipoContamos con profesionales de la salud altamente capacitados y con las mejores normas de calidad para que tu tratamiento sea único.Dra. Lorena Padrón Carmona - Médico EstéticoLic. Laura Rodríguez Galvan - NutriologaTania Morales Alonso - Cosmetóloga CertificadaDaniel Rodríguez Pérezlinares - Acondicionador Personal

Santiago de Querétaro Querétaro

Nutrition & Body Clinic

15 recomendaciones

Nutrition & Body Clinic está formado por un equipo de especialistas en nutrición, control de peso, medicina estética y medicina antienvejecimiento. Los tratamientos que ofrecemos son para tratar: control de peso, adiposidad localizada, celulitis, estrías y todo lo que se refiere a la clínica del cuerpo, así como trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia y comedor compulsivo).Tenemos lo último en tecnología en aparatología: radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar, ultracavitación con ósmosis inversa, presoterapia, carboxiterapia, lectroestimulación y ultrasonido estético.Realizamos los siguientes tratamientos:MesoterapiaHidrolipoclasiaLipólisis químicaRadiofrecuencia corporalY además todas las técnicas no invasivas para moldeo corporal como:MasajesFangoterapiaVendas y drenaje linfático manual.Los tratamientos de rostro incluyen los siguientes:BotoxPeelingsPlasma rico en plaquetasRadiofrecuencia faciaLRestylaneMesoterapia facialMesoglow Drenaje linfático facialRinomodelación.Tratamientos que ofrecemos:Ultracavitación: la alternativa a la liosucción sin cirugía. Reduce de 2 a 6cm de pura grasa corporal, misma que no regresa.Hidrolipoclasia: excelente técnica para eliminar esos rollitosMesoterapia: excelente técnica para reducir y moldear la figura.Carboxiterapia corporal y facial: Infiltración de CO2, excelente opción inocua para rejuvenecimiento facial, alopecia, lineas de expresión, adiposidad localizada, celulitis y estrías.Radiofrecuencia corporal y facial: efecto liftingPresoterapia: excelente tratamiento para la celulitisFangoterapia: excelente tratamiento para después del parto, ya que desinflama, reduce y reafirmaMedicina estética y antienvejecimiento: botox, restylane, peelings, prp, acido hialurónico, mesoterapia, mesoglow, rinomodelación con fillers.

Santiago de Querétaro Querétaro

César Octavio López Romero

4 recomendaciones

César Octavio López Romero, cirujano plástico que brinda sus servicios y conocimientos para ayudar a las personas a cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, dejándolos con resultados sorprendentes.ServiciosCésar Octavio López Romero se pone a sus órdenes hacerles una valoración e identificar la cirugía que necesitan, para explicarles todo el procedimiento que se llevará acabo. Las cirugías son las siguientes:Cirugía facialLiftingCirugía maxilofacialAbdominoplastiaRinoplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaEquipoCésar Octavio López Romero es responsable, honesto y muy serio, que sin duda, los atenderá y asesorará para que puedan realizarse los tratamientos que quieren.LocalizaciónEl consultorio donde podrán encontrar a César Octavio López Romero, se ubica en Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco