Información del tratamiento

Las arrugas son el signo más notable de la edad y envejecimiento de nuestra piel, signo que a la mayor parte de la gente acompleja independientemente si se encuentran en el cuerpo o rostro. Hoy en día existen muchos tratamientos para la eliminación de arrugas o bien para retrasar su aparición, cada tratamiento puede llegar a requerir de cuidados diferentes siendo que cada uno puede ser más o menos apto dependiendo de las características de cada paciente así como de los resultados que éste desee conseguir.

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-7 días
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Corrige las líneas de expresión
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Ofrece un resultado natural
  • Aporta hidratación a la piel
  • Retrasa el envejecimiento

Resultados esperados y riesgos

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene sus tiempos distintos. Disfrazar las líneas, rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina son el principal objetivo de los tratamientos de eliminación de arrugas. Entre los más comunes están: peeling, ácido hialurónico y bótox.

El tratamiento

Cada procedimiento es distinto; el ácido hialurónico y el bótox se inyectan para rellenar las zonas deseadas; y el peeling es un método que sirve para exfoliar la piel y activar la regeneración de piel nueva.

Cuidados tras el tratamiento

Durante varios días no se debe realizar deporte ni exponerse al sol, pero en general no afecta el día a día del paciente.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas y en lactancia no pueden realizarse ninguno de los tres tratamientos, así como las personas con problemas en la piel, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Un tratamiento para las arrugas de la cara y para la flacidez de la piel en todo el cuerpo, con 43 años la motivación por seguirse viendo y sintiéndose joven es importante. Para seguir sintiéndome bien cuando me miro al espejo.

1 comentario
¡Estoy feliz! En el gimnasio encontré el folleto de la clínica con una imagen sorprendente y me gustó porque decía sin cirugías!! Yo me he cuidado mucho en mi cuerpo, hago deporte y me encanta ir al gym pero cada vez que sonreía me hacía sentir mal verme tantas arrugas y la verdad soy muy sonriente pero agarré inseguridad! Por eso fui con la doctora, la cual me explicó super bien por whats lo cual no cualquiera hace, un trato super ameno, excelente y eso me animó a asistir y decidí hacerme el skinbooster recomendado por la Dra. Karla y sinceramente era la primera vez que me hacían algo así. Iba nerviosa pero sin duda la atención y confianza me la brindaron desde mi llegada, me explicaron todo y mostraron videos, me sentí muy segura y desde mi primera aplicación vi mejorías notable, apenas hice mi segunda aplicación y estoy maravillada!! feliz!! Se ve padrísimo, mis bolsas ya no se ven, ni mis arrugas tan marcadas que tenía!!! sin duda ahora sí, A SONREIR Y CARCAJEAR A GUSTO!!!! Gracias Dra Karla!!! es increíble su trabajo!!!
2 comentarios

Estoy en un tratamiento de acupuntura estética voy en la sesión 4 de 10 y aunque aún los resultados son pocos me va gustando porque es un tratamiento sencillo y me está funcionando. Me dijo el doctor que tengo que ir dos veces por semana para que me puedan poner las agujas y después de regreso a mi casa a descansar la piel. Siempre salgo súper relajada, no sé por qué pero me gusta. El tratamiento es llegar a la cita, me revisan para ver cómo voy y cómo me he sentido, me hacen el masaje y después me ponen las agujas por 20 o 30 minutos; después de esto me voy y lista para la siguiente sesión. Espero que al final se noten mucho más los resultados porque hasta ahora ha ido poco a poco, pero espero poderles contar para que se animen también.

5 comentarios
El motivo para hacerme el tratamiento fueron mis líneas de expresión, eran muy marcadas No tenía miedo e inquietudes si un poco ya que uno no sabe cuánto va ser el dolor y cómo quedará después del tratamiento Lo más difícil es tomar la decisión de si hacerlo, por toda la información que a veces se escucha y se lee y lo mejor es ver los resultados
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 1 dic 2017
2 21 nov 2017
5 24 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, buen día, Tengo 47 años pero desde los 25 aparecieron líneas de expresión en el párpado inferior y con la edad han aumentado considerablemente y se me reseca mucho esta área y el resto de la cara se me enrojece (eritema) y es un ardor ya bastante incómodo; he usado cremas de cosmetóloga y una infinidad de otras y ninguna con resultados favorables. ¿Podrían ayudarme?

Sin duda debe tratarse de una Dermatitis (Atópica, de contacto, etc) para su mejor diagnóstico y tratamiento visite a un Dermatólogo. Le sugiero evite el contacto con jabones, cosméticos, y especialmente evite el esmalte de uñas ya que si tiene comezón al rascarse con las uñas provoca mas irritación. ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo el cuello muy flácido, no tengo papada solo es piel un poco colgadita y arrugada, supongo que por la edad. Me gustaría saber qué tratamientos me podrían recomendar para conseguir un cuello más juvenil.

Dr. Gerardo Liébano

Mejor respuesta

Dependiendo de la flacidez el tratamiento a seguir puede ser quirúrgico con una ritidectomia o quizás se puedan colocar unos hilos rusos para un levantamiento de la piel del cuello lo ideal sería una valoración para poder definir qué tratamiento es el más conveniente para ti ... leer más

7 respuestas leer más

Hola, por favor necesito quitarme las arrugas de la frente, qué puedo hacer? Qué me recomienda que funcione de verdad?

Valero Surgery

Mejor respuesta

Te recomiendo Toxina Botulínica A, que tiene varios nombres comerciales como Botox, Xeomeen, Dysport, Linurase, y otros. Es una excelente opción para las personas que no desean una cirugía. Espero te sirva la info ... leer más

7 respuestas leer más

Hola, quisiera verme más joven, tengo 39 años pero pareciera que tengo más, qué me recomienda? Gracias.

D´Lanche Clinique

Mejor respuesta

Hola!! Soy la Dra Leonor!! Podrías hacer un plasma rico en plaquetas, que te rejuvenencera, te dará más vitalidad, y poco a poco disminuirá líneas de expresión! Continuando con un poco de botox y ac hialuronico. Para rellenar esas pequeñas arruguitas apenas visibles!! Y siempre tu protector solar! ... leer más

9 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Plasma gel, relleno facial

Plasma gel, relleno facial

​Para terminar con las líneas de expresión que comienzan a dibujarse en el rostro, el plasma gel logra mejorar considerablemente este...

Multiestetica.mx  · 21 jun 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Thermage corporal
Thermage corporal 17 sep 2016

Thermage es un tratamiento de alta tecnología para combatir la flacidez y arrugas facial y corporal

Lisse Cosmetología Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Dra. Ionica Mihaela D.A.

10 recomendaciones

La Dra. Ionica Mihaela D.A. es una médico estético con más de 7 años de experiencia en Europa y México, especialista en medicina estetica, antienvejecimiento, longevidad, dermatologia estetica, problemas cutáneos, terapia fisica del deporte y rehabilitación. Carrera concluida en Deusto Salud Barcelona, actualización de especialidades en Centro Médico siglo XXI.Cuenta con dos titulos y dos cedulas profesionales en España y México:Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)Miembro Colegiado de COMMEL (Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad)Asociado UNAMConferencista en Bienestar y Salud del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyMédico Estético Colegiado n° 201676Dr. Jose Roberto Mecinas CanoMédico CirujanoUABJO (Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca) Ced. Prof. 8976699Preparación MédicaMedicina Regenerativa INAM (Instituto Nacional de Alternativas Médicas) Plasma Rico en Factores de Crecimiento y Células Madre Hematopoyéticas (Formación Medica Cubana)Manejo de la Insuficiencia Venosa (varices) UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México)Manejo de la Insuficiencia Venosa SMCME (Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética)Hilos absorbibles de sustentación CUMME S.C. (Asociación de Medicina Mesoterápica Especializada)Rinoplastia Ambulatoria CUMME S.C. (Asociación de Medicina Mesoterápica Especializada)Experiencia MédicaTerapias regenerativas en articulación, ligamentos, tendones y lesiones muscularesTerapias regenerativas heridas crónicas y salvamiento del pie diabéticoTerapias Regenerativas Medico – estéticasTerapias quiroprácticasControl de pesoMédico activo en la fundación "María Salud de los Enfermos A.C." en dispensario médico de alta marginación en San Juan Juquila Mixe, OaxacaEspecialidades:Medicina EstéticaBioGenética (regeneración celular, implantes de celulas)Vacunas Anti-AgeHilos tensores de sustentaciónRejuvenecimiento facialRejuvenecimiento vaginalImplantes sin cirugíaAumento de labiosAumento de bustoAumento de gluteosÁcido HialurónicoGluteoplastia y levantamiento de glúteos sin cirugiaBichectomiaLiftingBotoxRellenos Faciales (implantes sin cirugía de pómulo, mentón, quijada)Rinomodelación sin CirugiaDermapenLáser (estrías, cicatrices, etc)Peeling medicoHifu Ulthera (lifting facial y corporal)VaricesInjerto de cabello, barba y cejasAlopeciaTratamientos de bellezaTratamientos facialesTratamientos anticeluliticos (PEFE)Tratamientos reafirmantesCavitaciónRadiofrecuenciaUltrasonidoCorrientes rusasFototerapiaFotorejuvenecimientoPresoterapia piernas y pies (drenaje linfático mecánico)DermatologiaEliminación de lunares y verrugasManchasVitiligoAcné y sus secuelasEstríasCicatriz queloideVarices y úlceras varicosasCelulítis endurecida, compacta y con retención hidricaTelagestaciasCuperosisRosáceaVitíligoMelasmaRenovación celularParálisis facialPlanes de Alimentación 100% personalizados para bajar de Peso en base al Grupo Sanguíneo y/o Tipo Metabolico de cada paciente, sin el efecto rebote.Terapias Físicas, Deportivas y de Rehabilitación pre y post operatorios:Regeneración muscularHombro dolorosoTraumatismosRegeneración articular y de ligamentos (rodillas, hombros, tobillos, etc)Terapias quiroprácticasHeridas crónicasPie diabetico (curación, regeneración, cierre de herida)Artritis y ArtrosisSiaticaDislocaciones y Esguinces grado 1 y 2TendinitisTromboflebitisÚlcera Trofica y/o VaricosaTrombosisDra. Ionica Mihaela y Dr. Jose Roberto Mecinas se ponen a sus órdenes en el Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

18 recomendaciones

Arte Quirúrgico es un centro estético que cuenta con un especialista humano y cordial que podrá darte las alternativas que necesitas para cambiar tu imagen y transformar tu vida.Servicios y EspecialidadesEl Dr. Joel Márquez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo en que se encuentra en el DF y realiza todo tipo de procedimientos de manera integral y segura.Entre las cirugías plásticas que podrás llevar a cabo en manos del Dr. Márquez se encuentran:Cirugía del rostro (Rinoplastia, cirugía de orejas, cirugía de párpados, lifting facial y rejuvenecimiento facial)Cirugía de cuerpo (mamoplastia, abdminiplastia, gluteoplastia, Cirugía de pantorrilla, Lipoescultura o liposucción, Botox y PeelingCirugía ReconstructivaCirugía de la obesidadCirugía Facial de Trauma (Fracturas Faciales, Traumatismos en la orejas y Heridas faciales)Cirugía Reconstructiva del Adulto (Párpado superior caído en el adulto mayor, Secuelas de Parálisis Facial, secuelas de trauma facial, etc.)Cirugía de ManoCirugía plástica pediátricaMalformaciones de la orejaTumores de cabeza y cuelloReconstrucción de Tronco y extremidadesQuemadurasEntre muchas otras más. Acude a este Centro que cuenta con las instalaciones y la cordialidad humana para que salgas como nuevo.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

15 recomendaciones

En Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva tenemos cirujanos altamente preparados con una experiencia combinada de mas de 50 años, además de ser certificados nacionalmente ante la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, AMCPER, certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estetica y Reconstryctiva, desde 1988 con número de certificación 425, internacionálmente en la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (FILAC) American Society Ahestetic Plastic Surgery socio 32261 (ASAPS), American Soiciety Plastic Surgery (ASPS), International Society Ahestetic Plastic Surgery (ISAPS) e International Board of Medicine and Surgery (IBMS)En Perfection contamos con tecnología de punta, con quirófanos especializados en Cirugía Estética, y contamos con todo el instrumental y equipo, para la realización de los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. En nuestra Clinica solo realizamos procedimientos estéticos, porque es una Clínica Boutique de Excelencia en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética lo que da la seguridad que todo paciente que se opera es un paciente sano, por lo que nuestros indices de infección son inferiores, comparados con los grandes Centros Hospitalarios. Contamos con toda la infraestructura como son terapia intermedia, cuartos de recuperación post operatoria inmediata, con monitores y demás equipo indispensable y necesarios para cualquier eventualidad que se presentara. Contamos con instalaciones de primer nivel para ejercer la profesión dignamente, con Certificaciones Internacionales, Como la IBMS (International Board of Medicine & Surgery) la cual es Americana y estamos en viías de obtener la Canadiense.EspecialidadesPerfection Clínica de Cirugía Plástica te ofrece los siguientes servicios:Rejuvenecimiento FacialRinoplastiaOtoplastíaBlefaroplastiaMentoplastiaLiposucciónAbdominoplastiaImplantes mamariosPexia con implantesMamoplastía de reconstrucciónLabioplastiaVaginoplastiaInfiltración de grasa en glúteos y caraLift de muslosBraqueoplastiaGinecomastiaToxina BotulínicaÁcido hialurónicoEquipoContamos con un equipo altamente calificado:Cirujanos Plásticos CertificadosEnfermerasFotografía ClínicaCoordinadoras de pacientesQuirofanos EquipadosTerapia Intermedia para recuperación post operatoria imediataCuartos de recuperación individuales.Atencion de primer NivelTodo con la única finalidad, de hacer, de su experiencia en Perfection la más satisfactoria posible.También ofrecemos servicio para procedimientos reconstructivos, como traumatismos faciales, quemaduras, tumores benignos y malignos de la piel, malformaciones congénitas, como labio y paladar hendido, quemaduras y sus secuelas, mano traumática, reparaciones nerviosas y tendinosas de la misma, entre otras muchas mas.

Cancún Quintana Roo