Información del tratamiento

Las arrugas son el signo más notable de la edad y envejecimiento de nuestra piel, signo que a la mayor parte de la gente acompleja independientemente si se encuentran en el cuerpo o rostro. Hoy en día existen muchos tratamientos para la eliminación de arrugas o bien para retrasar su aparición, cada tratamiento puede llegar a requerir de cuidados diferentes siendo que cada uno puede ser más o menos apto dependiendo de las características de cada paciente así como de los resultados que éste desee conseguir.

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-7 días
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Corrige las líneas de expresión
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Ofrece un resultado natural
  • Aporta hidratación a la piel
  • Retrasa el envejecimiento

Resultados esperados y riesgos

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene sus tiempos distintos. Disfrazar las líneas, rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina son el principal objetivo de los tratamientos de eliminación de arrugas. Entre los más comunes están: peeling, ácido hialurónico y bótox.

El tratamiento

Cada procedimiento es distinto; el ácido hialurónico y el bótox se inyectan para rellenar las zonas deseadas; y el peeling es un método que sirve para exfoliar la piel y activar la regeneración de piel nueva.

Cuidados tras el tratamiento

Durante varios días no se debe realizar deporte ni exponerse al sol, pero en general no afecta el día a día del paciente.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas y en lactancia no pueden realizarse ninguno de los tres tratamientos, así como las personas con problemas en la piel, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Cada día me veo mejor, excelente trabajo de la doctora Deisi. Me ha cambiado mucho mi vida, soy una señora de 47 años, parecía 50 y más. Gracias a mi doctora y sus tratamientos me veo mas rejuvenecida mi cara, excelente trabajo, amabilidad y atenciones. Me siento muy segura cuando me hace mis tratamientos. Por ejemplo: me ha puesto hilos, se los recomiendo, me estiro mi cara muy bien. El plasma logró en mi rostro que me viera mi piel hidratada (Antes la tenia muy seca, marchita) también con tratamiento de carboxiterapia mis estrías del vientre cambiaron mucho. Me siento muy bien.

¡Estoy feliz! En el gimnasio encontré el folleto de la clínica con una imagen sorprendente y me gustó porque decía sin cirugías!! Yo me he cuidado mucho en mi cuerpo, hago deporte y me encanta ir al gym pero cada vez que sonreía me hacía sentir mal verme tantas arrugas y la verdad soy muy sonriente pero agarré inseguridad! Por eso fui con la doctora, la cual me explicó super bien por whats lo cual no cualquiera hace, un trato super ameno, excelente y eso me animó a asistir y decidí hacerme el skinbooster recomendado por la Dra. Karla y sinceramente era la primera vez que me hacían algo así. Iba nerviosa pero sin duda la atención y confianza me la brindaron desde mi llegada, me explicaron todo y mostraron videos, me sentí muy segura y desde mi primera aplicación vi mejorías notable, apenas hice mi segunda aplicación y estoy maravillada!! feliz!! Se ve padrísimo, mis bolsas ya no se ven, ni mis arrugas tan marcadas que tenía!!! sin duda ahora sí, A SONREIR Y CARCAJEAR A GUSTO!!!! Gracias Dra Karla!!! es increíble su trabajo!!!

El motivo para hacerme el tratamiento fueron mis líneas de expresión, eran muy marcadas No tenía miedo e inquietudes si un poco ya que uno no sabe cuánto va ser el dolor y cómo quedará después del tratamiento Lo más difícil es tomar la decisión de si hacerlo, por toda la información que a veces se escucha y se lee y lo mejor es ver los resultados

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 5 may 2018
2 1 dic 2017
2 21 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola. Necesito eliminar las arrugas de encima del labio y quiero saber si el láser es efectivo y si es el mejor método que hay. Muchas gracias.

Hola buenas tardes El codigo de barras como se le llama, se puede eliminar o difuminar de diversas formas, desde una inducción, hasta el láser; pero requieres de una valoración, para saber cual es tu tratamiento ideal. saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero eliminar las arrugas que tengo encima de los labios y que son finas pero no sé qué tratamiento es mejor ¿Puedo usar ácido hialurónico? ¿Qué es mejor?

BUENAS TARDES Te sugiero solicitar una consulta para saber que tratamiento es el ideal para ti, ya que pude ser desde una inducción hasta aplicación de láser. Saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Me gustaría eliminar totalmente las arrugas de expresión de mi cara ¿qué tratamiento me recomiendan para ello?¿Cuál es su costo?

BUENAS TARDES Te sugiero solicitar una consulta de valoración para saber que tratamiento o tratamientos son los ideales para ti, ya que pude ser desde aplicación de toxina o una inducción, rellenos, hilos de sustentación, pelling o hasta aplicación de láser. Pero eso no se puede saber sin verte. Saludos ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Plasma gel, relleno facial

Plasma gel, relleno facial

​Para terminar con las líneas de expresión que comienzan a dibujarse en el rostro, el plasma gel logra mejorar considerablemente este...

Multiestetica.mx  · 21 jun 2016

Imágenes

Ver todas
Thermage corporal
Thermage corporal 17 sep 2016

Thermage es un tratamiento de alta tecnología para combatir la flacidez y arrugas facial y corporal

Lisse Cosmetología Avanzada
Arrugas
Arrugas 28 jul 2016

La aplicación de toxina botulinica (Botox) no impide el movimiento, solo evita que se sigan marcando las arrugas al hacer gestos. Tendrás un resultado muy natural y podrás seguir moviendo igual tu cara.

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Baja Plastic Surgery

9 recomendaciones

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a sus ordenes todos los procedimientos para trabajar su rostro y cuerpo. EspecialidadesEl servicio se ofrece con atención personalizada, profesional, de primera calidad. Baja Plastic Surgery se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica: busto, glúteos, rostro, piernas, brazosMedicina estética: rellenos, cavitación, presoterapia, peeling, etcTratamientos de bellezaDermatología Entre una gran variedad de tratamientos y técnicas a favor de su estéticaEquipoCuenta con quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados. Localización Baja Plastic Surgery se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

43 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te brindamos la seguridad, experiencia y profesionalismo en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporalAumento y/o levantamiento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoescultura de Alta DefiniciónTensado y Rejuvenecimiento VaginalAdelgazamiento de mejillas (Bichectomia)Embellecimiento de labiosEliminación de Arañitas vasculares, várices, sin cirugía.Eliminación de Tatuajes.Depilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuenciaPuedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a tu alcance porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Dr. Víctor Edgardo Vallejo Meza

1 recomendación

El Dr. Víctor Vallejo es médico especialista desde hace casi 25 años. Está certificado en Cirugía Plástica estética y reconstructiva con número de cédula federal de especialista 3174072, cédula de médico cirujano No. 1672735.Es miembro del Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva con núm. de registro 59(12-1/23)E. Miembro de la International Society Of Hair Restoration Surgery así como miembro de la American Society Of Plastic Surgeons y de la European Society Of Hair Restoration Surgery. Miembro de la Asociación Mexicana De Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva y miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con número de certificación 1353. Es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Occidente.Miembro de la Federación Iberolatino/Americana de Cirugía Plástica, Section of the International Confederation For Plástic, Reconstructive and Aesthetic Surgery. Es miembro fundador de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Transplante de Cabello y miembro fundador del Colegio de Especialistas de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Jalisco A.C.Con técnicas innovadoras, el Dr. Vallejo dirige su propia clínica Injepel, donde se especializan en cirugía plástica estética, ofreciendo así a sus pacientes una apariencia totalmente estética y natural.Además, el Dr. Víctor Vallejo forma parte como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y cuenta con diversos reconocimientos y certificados a nivel nacional e internacional. Participando como conferencista o ponente en numerosos foros y congresos a nivel nacional e internacional.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Tratamientos relacionados

Publicidad