Información del tratamiento

Las arrugas son el signo más notable de la edad y envejecimiento de nuestra piel, signo que a la mayor parte de la gente acompleja independientemente si se encuentran en el cuerpo o rostro. Hoy en día existen muchos tratamientos para la eliminación de arrugas o bien para retrasar su aparición, cada tratamiento puede llegar a requerir de cuidados diferentes siendo que cada uno puede ser más o menos apto dependiendo de las características de cada paciente así como de los resultados que éste desee conseguir.

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-7 días
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Corrige las líneas de expresión
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Ofrece un resultado natural
  • Aporta hidratación a la piel
  • Retrasa el envejecimiento

Resultados esperados y riesgos

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene sus tiempos distintos. Disfrazar las líneas, rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina son el principal objetivo de los tratamientos de eliminación de arrugas. Entre los más comunes están: peeling, ácido hialurónico y bótox.

El tratamiento

Cada procedimiento es distinto; el ácido hialurónico y el bótox se inyectan para rellenar las zonas deseadas; y el peeling es un método que sirve para exfoliar la piel y activar la regeneración de piel nueva.

Cuidados tras el tratamiento

Durante varios días no se debe realizar deporte ni exponerse al sol, pero en general no afecta el día a día del paciente.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas y en lactancia no pueden realizarse ninguno de los tres tratamientos, así como las personas con problemas en la piel, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Visiblemente más joven!!!
TPC3909 · 9 sep 2018

Ampliamente recomiendo al Dr Daniel Ponce Franco, el tratamiento me ayudó a lucir mucho más joven, me siento más segura y cómoda con mi apariencia. El uso de este procedimiento resultó eficaz, seguro y a muy buen precio. Los resultados son sorprendentes. En el pasado utilize productos que realmente no me ofrecieron lo que quería, resultaron caros y sin efectos visibles!

Yo me hice un tratamiento para quitar las arruguitas, tuve miedo al tiempo pero ha sido muy bueno! Lo dificil llevarlo a cabo, pero lo hice y me siento muy bien casi si arrugas a mis 52 años!!

Pues mi piel es muy reseca y delgada.
GuadalupeGomezArzaga · 12 ago 2018

Por lo cual tengo muchas arrugas y mi mayor problema es que sufro del codigo de barras lo que me hace sentir mal por que desde muy joven lo tengo y con los testamentos que me han hecho casi no se ha disminuido. gracias

Tratamiento para las arrugas
Aracheli1 · 12 ago 2018

El motivo cuidar mi piel y desaparecer las líneas de expresión fue muy relajante, me sentí muy bien

Cada día me veo mejor, excelente trabajo de la doctora Deisi. Me ha cambiado mucho mi vida, soy una señora de 47 años, parecía 50 y más. Gracias a mi doctora y sus tratamientos me veo mas rejuvenecida mi cara, excelente trabajo, amabilidad y atenciones. Me siento muy segura cuando me hace mis tratamientos. Por ejemplo: me ha puesto hilos, se los recomiendo, me estiro mi cara muy bien. El plasma logró en mi rostro que me viera mi piel hidratada (Antes la tenia muy seca, marchita) también con tratamiento de carboxiterapia mis estrías del vientre cambiaron mucho. Me siento muy bien.

¡Estoy feliz! En el gimnasio encontré el folleto de la clínica con una imagen sorprendente y me gustó porque decía sin cirugías!! Yo me he cuidado mucho en mi cuerpo, hago deporte y me encanta ir al gym pero cada vez que sonreía me hacía sentir mal verme tantas arrugas y la verdad soy muy sonriente pero agarré inseguridad! Por eso fui con la doctora, la cual me explicó super bien por whats lo cual no cualquiera hace, un trato super ameno, excelente y eso me animó a asistir y decidí hacerme el skinbooster recomendado por la Dra. Karla y sinceramente era la primera vez que me hacían algo así. Iba nerviosa pero sin duda la atención y confianza me la brindaron desde mi llegada, me explicaron todo y mostraron videos, me sentí muy segura y desde mi primera aplicación vi mejorías notable, apenas hice mi segunda aplicación y estoy maravillada!! feliz!! Se ve padrísimo, mis bolsas ya no se ven, ni mis arrugas tan marcadas que tenía!!! sin duda ahora sí, A SONREIR Y CARCAJEAR A GUSTO!!!! Gracias Dra Karla!!! es increíble su trabajo!!!

El motivo para hacerme el tratamiento fueron mis líneas de expresión, eran muy marcadas No tenía miedo e inquietudes si un poco ya que uno no sabe cuánto va ser el dolor y cómo quedará después del tratamiento Lo más difícil es tomar la decisión de si hacerlo, por toda la información que a veces se escucha y se lee y lo mejor es ver los resultados

Lo mejor es como me veo!
Inesmonroy · 14 jul 2017

Las arrugas. Tenía miedo de que quedará mal, síntomas ninguno. Lo mejor es como me veo

Por que no me gusta cómo se ve
Marina63 · 12 ago 2018

He hecho varios tratamientos y no se desaparecen las marcas de mi frente entre mis cejas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Microagujas, recomendables al 100%
LarissaValdez · Colima (ciudad)
LarissaValdez 6 3 ago 2018
6 3 ago 2018
Soy un hombre de 45 años tengo mi cutis muy maltratado
Antoniorosas2 · Guaymas (Sonora)
Antoniorosas2 2 5 may 2018
2 5 may 2018
Me están saliendo arrugas en el escote!!!!
berthaLopezS · Huamantla
berthaLopezS 2 21 nov 2017
2 21 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Elimina arrugas con el Dermapen y factores de crecimiento dérmico

Noorus Dra. Maria Eugenia Treviño

Válida hasta el 16 nov 2018

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -30%

Hilos tensores absorbibles, bótox y rellenos faciales

Dra. Ionica Mihaela D.A.

Válida hasta el 3 oct 2018

Naucalpan de Juárez / Estado de México

Descuento web -20%

Consigue tu 20% con Multiestetica.mx

Physis Fisioterapia Dermatofuncional

Oferta permamente

Puebla (Ciudad) / Puebla

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo un gran problemas con las arrugas en mis ojos. Tengo en la zona de las ojeras y patas de gallo ¿Cómo las corrijo?¿qué método es el más efectivo?

Hola buenas noches hay varios tratamientos comó la aplicación de toxina botulinica plasma relleno radiofrecuencia pero es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti ... leer más

3 respuestas leer más

Buen día, tengo arrugas en la zona del entrecejo que quiero eliminar para siempre con una solución permanente ¿Cuál me recomiendan?

Hola buenas noches le puedo recomendar la toxina botulinica relleno de ácido hialuronico pero es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti ... leer más

2 respuestas leer más
Eliminar arrugas labiales charley · 15 ago 2018

Tengo arrugas en la zona de los labios y necesito saber si me aconsejan algún tipo de relleno o cualquier otro tratamiento y el costo que puede tener, gracias

Las arrugas del labio superior se mejoran con terapia inductora de colágeno, hilos PDO, ácido hilaluronico, ultrasonido focalizado e incluso botox, todos estos tratamientos deben acompañarse de tratamiento específico para quitar la CAUSA de las arrugas que es el envejecimiento acelerado. En Noorus tenemos todos estos tratamientos, pero además eres ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centros Euroestética Aguascalientes

Centros Euroestética Aguascalientes

7 recomendaciones

¿Sabías que la mayoría de las personas que quieren mejorar su aspecto físico, desconocen que hay soluciones sin cirugías, sin dolor, ni químicos? Nosotros ofrecemos tratamientos con tecnología de avanzada, cosmética orgánica y asesoría profesional personalizada, a un costo conveniente.En Aguascalientes usted cuenta con un espacio para atender, cuidar y cambiar su salud y su cuerpo, el cual forma parte de una franquicia internacional presente en al menos 6 países y con mas de 15 centros en México, lleva por nombre Centros Euroestética Aguascalientes.EspecialidadesLos tratamientos que pone a sus disposición son faciales y corporales, entre los cuales destacan:Moldeo corporalTratamiento reafirmante para rostro y cuerpoCosméticos orgánicos para todo tipo de pielLimpieza facial profundaPeeling UltrasónicoCriofóresis (Tratamiento frío para cerrar poros)DespigmentaciónRejuvenecimientoDepilación definitivaElevación del bustoElevación de glúteosMasaje relajanteMasaje linfáticoMasaje reafirmanteMasaje reductivoEliminación de tatuajesEliminación de estríasAnti-acnéEliminación de celulitisReducción de arañitas vascularesAdemás te ofrece:Consulta y orientación nutricionalProductos de belleza diseñados para el cuidado y protección de la pielTextil inteligente para uso diarioAromas y difusoresBebidas desintoxicantesLo mejor es que Centros Euroestética Aguascalientes le ofrece los mejores servicios a un precio justo y bajo el estricto control de profesionales de la belleza y salud.Localización Centros Euroestética Aguascalientes se pone a sus órdenes al sur de la ciudad de Aguascalientes, a 10 minutos del centro.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico

Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico

11 recomendaciones

Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico sabe reconocer la importancia social que tiene una buena imagen para una persona. Es por ello que se dedica a tratar diferentes procedimientos de Cirugía Plástica, que ayuden a nuestro cuerpo a verse y sentirse bien.EspecialidadesPor mencionar algunos ejemplos están la abdominoplastia, aumento de mamas, lipoescultura, gluteoplastia, mentoplastia, rinoplastia, lipoinyección facial, eliminación de arrugas, toxina botulinica, gluteoplastia, reducción de mamas y otros. Consulta de valoraciòn sin costo.EquipoPara el Doctor y su equipo de trabajo será un placer atenderte, siendo un profesional en la materia, podrá ofrecer asesorias personalizadas, no sólo para verte mejor, sino también para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.La naturalidad y la proporción son factores muy importantes a considerar, recordemos que la idea no sólo es mejorar tu contorno corporal, sino también su proyección.

Polanco Distrito Federal

EuroMédica Dermoestética

EuroMédica Dermoestética

17 recomendaciones

EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar.EspecialidadesEl servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel, así como todo tratamiento que favorezca su estética y la prevenga de daños o enfermedades. Euromedica Dermoestética Avanzada se especializa en lo siguiente:Medicina estéticaAumento de labiosEliminación de fibrosis después de la cirugiaEliminación de ojeras con acido hialuronicoAumento de pomuloMicroliffting sin cirugíaRejuvenecimiento de manosBotoxRejuvenecimiento facialEliminación de celulitisEliminación de arrugas en cuello y escoteEliminación de arrugas alrededor de bocaHilos tensoresMesoterapiaTerapia celularTratamientos moldeadores de figuraTratamientos capilaresEliminación de verrugasTratamientos de bellezaTratamientos para adelgazar, entre otros másSe brinda un trato profesional, humano y las mejores opciones en estética, así como las más innovadoras técnicas y a la vanguardia en tratamientos que favorecen su imagen y bienestar integral. (eliminacion de cicatrices, botox, acne, acido hialuronico. Tendido por profesionales médicos.Equipo EuroMédica Dermoestética Avanzada va de la mano con la Dra. Karina Vázquez. Además, el personal cuenta con amplia experiencia que avala la práctica de los más avanzados procedimientos médico-quirúrgicos para la prevención, tratamiento y conservación de la salud de la piel, cuerpo y su equilibrio.Localización EuroMédica Dermoestética Avanzada se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Publicidad