Información del tratamiento

La electroestimulación consiste en colocar un aparato que proporcione impulsos eléctricos a los músculos, causando la contracción de los mismos dando un efecto similar a realizar alguna actividad física. Ayuda a incrementar la masa muscular y a la eliminación de grasas, es un tratamiento que debe ser complementado con ejercicio para mejores y más notables resultados. Es imprescindible destacar que la electroestimulación únicamente trabaja en la movilización de un músculo, con lo cual debe concentrarse en el área de mayor interés del paciente.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumenta el tono muscular
  • Fortalece la musculatura
  • Ayuda a adelgazar
  • El sistema nervioso no se fatiga

Resultados esperados y riesgos

Se debe combinar con ejercicio y una buena dieta para tener más resultados y duraderos. Existen estudios donde alertan de los riesgos y controles como rabdomiolisis o fallo renal agudo.

El tratamiento

Funciona con aparatos de impulsos eléctricos, contraen el músculo para simular la acción del ejercicio físico. Depende de la frecuencia es el trabajo físico. Con este tratamiento sólo se puede trabajar un músculo a la vez.

Cuidados tras el tratamiento

Durante el tratamiento se debe evitar el sol y el cigarro.

Contraindicaciones

No es sustituto del ejercicio físico, aunque el paciente no esté acostumbrado a hacer deporte, debe comenzar de forma moderada. Está contraindicado en mujeres embarazadas o en lactancia y en pacientes con enfermedades infecciosas o cáncer. No se aconseja en personas con marcapasos, problemas neurológicos, epilepsia, obesidad o diabetes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me veo y me siento más firme y tonificada, además he obtenido mayor fuerza y resistencia, ya no me canso al subir escaleras, caminar largos periodos, yo no aguantaba correr ahora ya lo hago. Y lo mejor de todo mis músculos estan en su lugar, tengo pompis de nalgada.

Electroestimulación para tonificar
johanalopez123 · 9 jun 2018

Un tiempo use varias electroestimulaciones en el area abdominal y en glúteos. El gimnasio suele quemar grasa y dejar un poco de flacidez, y con este tratamiento pude tonificar e implusar el trabajo ya hecho durante mis entrenamientos, obtuve mejoras y mayor rapidez al momento de tonificar mis glúteos y a disminuir la flacidez del abdomen.

Estrenando figura
Florencia11 · 28 jul 2017

Hola, hace poco perdí 15 kilos con dieta y ejercicio, estoy súper contenta y motivada de haberlo logrado. A pesar de que hago una rutina para mantenerme en forma, no estaba contenta del todo con mi figura, en especial con mi cadera y piernas, así que decidí intentar con la electroestimulación y me encantó porque me ayudó a moldear estas zonas que son tan complicadas para algunas mujeres y estoy feliz con los resultados, porque además de reducir tallas, mi piel luce más lisa y firme. Me alegra haber encontrado una alternativa sin haber pasado por bisturí, porque no sé ustedes pero yo le tengo respeto a todo el tema de la anestesia y recuperación.

Practico deporte y a veces tengo que participar en competencias, me mantengo en forma con dieta y ejercicio regular, sin embargo, necesitaba ganar un poco de músculo y perder grasa de algunos sitios que ya no se iba con ejercicio. Por esta razón, me sometí a electroestimulación y obtuve muy buenos resultados, no duele, puede llegar a ser incómodo porque son como micro toques, pero nada que no se pueda soportar. Esto listo para mi siguiente competencia.

Quiero hacerme un tratamiento de eletroestimulación pero buscando información me encontré que venden chalecos y también venden maquinitas para hacerte el tratamiento tu misma, pero no sé si de verdad sea algo efectivo o si es mejor ir con un experto para que te lo aplique. Me gustaría saber de alguien que se lo ha intentado a hacer o conoce a alguien que se le haya hecho por su cuenta a ver cómo le fue?

Metodo demasiado lento ☹️
Adriana488 · 28 jul 2017

Quería verme más delgada y opte por una empresa que ofrecía plataformas vibratorias y electroestimulación diario, tenía dudas de que realmente funcionará, sentí que aceleró un poco mi organismo pero definitivamente es un método muy muy lento y creo que les faltó un poco más para lograr los resultados

Deseo bajar un poco mi cintura
VianetLopezFuentes · 20 sep 2017

He engordado un poquito y me gustaría poder marcar la cintura con este procedimiento

Quiero bajar la llantita duradera
Perla_Diaz · 18 jul 2017

Soy una chica de 25 años que quiero combinar la dieta que comencé en el año y el ejercicio con electroestimulación o radiofrecuencia, creo que ambos son tratamientos que me podrían ayudar a tonificar los músculos para poder ir de vacaciones pronto. No creo ir en Semana Santa porque aunque comencé desde hace más de dos meses creo que mis años de flojera aún se notan mucho. ¿Saben si los dos tratamientos son lo mismo o cuál es más efectivo? Me urge ponerme de buen ver ;)

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Electroestimulación casera
Graciela91 · Puebla (Ciudad)
Graciela91 6 31 ago 2018
6 31 ago 2018
2 15 nov 2017
⚡️ Saben si la electroestimulación funciona?
estefaniauribe · Tepic (Nayarit)
estefaniauribe 10 20 oct 2017
10 20 oct 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

¡estética a un 10% de descuento!

Dr. Raúl Sierra Franco

Oferta permamente

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -10%

Beauty & Care Medical Spa te da un 10% de descuento

Beauty & Care Medical Spa

Oferta permamente

2 sedes en Distrito Federal

Descuento web -10%

30% de descuento

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -30%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
herpes geital Gustavo122 · 21 ago 2018

me han dicho que la eliminación de el herpes , se eliminan obteniendo electroestimulacion en las zonas afectadas o cuando aparezca para eliminarlo , donde se puede hacer ese en toluca? saludos

Aún no tiene respuestas

Hola, quiero probar la electroestimulación para tonificar mi abdomen y piernas pero quiero estar completamente segura de si hay algún riesgo de que me puedan quemar la piel? Ha pasado alguna vez? Muchas gracias por su honestidad.

Hola, la electroestimulación no produce calor, por lo tanto es imposible que te queme la piel, vas a sentir calambritos muy soportables ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, quisiera saber el número de sesiones de electroestimulación que debo tener en promedio para una lesión de rodilla y si puedo hacerlas con los aparatos que venden o forzosamente debo ir a un centro de rehabilitación? Gracias!

Buenas Tardes ,le sugiero valoración previa , puede ser con un Traumatólogo especialista en el caso. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas
Electroestimulaciòn  muscular
11 jul 2018

Centros destacados

Ver todos
Dr. Raúl Sierra Franco

Dr. Raúl Sierra Franco

2 recomendaciones

El Dr. Raúl Sierra Franco cuenta con estudios de posgrado en Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento y Dermatología cosmética. Avalado por la UNAM y la Unión Internacional de Medicina Estética. Forma parte de la Asociación de Medicina Estética de Querétaro, así como su registro sanitario correspondiente por la Secretaria de Salud. Está certificado por los principales laboratorios europeos para la aplicación de sus productos (Allergan, Galderma, Merz, Teoxane, Mediderma).El doctor Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales.Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con un amplio conocimiento en técnicas y procedimientos innovadores y de vanguardia, con resultados sorprendentemente naturales.Su clínica ubicada en Querétaro cuenta con instalaciones modernas y adecuadas especialmente para el bienestar de sus pacientes, a quienes atiende de forma personalizada y amable, brindando así un servicio integral.El especialista ha sido reconocido en la región, por ser un profesional ético y honesto, además de muchos pacientes satisfechos que lo recomiendan.

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela

3 recomendaciones

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela es médico cirujano especializado en la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva.El Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela cuenta con experiencia en intervenciones quirúrgicas, en las cuales, se entrega en su trabajo para obtener los mejors resultados y que sus pacientes queden en prefecto estado de salud.Además, el Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad Anáhuac. Asimismo, es miembro activo de la Asociación Méxicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Miembro de la Federación IberolatinoamericanaProfesor Nacional e Internacional de la EspecialidadAutor de distintos Articulos Científicos relacionados con la EspecialidadDr. Gamaliel Avendaño Valenzuela realiza las siguientes cirugías en la clínica que precide, Centro de Cirugía en Naucalpán, en el Estado de México:Rejuvenecimiento FacialCirugía Estética NasalCirugía Estética de OrejasCirugía Estética de PárpadosAdelgazamiento de MejillasCirugía Estética de MentónLipoescultura de CuelloLipoescultura CorporalLipoescultura de Brazos y MuslosAbdominoplastiaLipoabdominoplastiaAumento de BustoLevantamiento de Busto y GlúteosReducción de BustoAumento de Glúteo con grasaAumento de Pantorrilla con grasaRejuvenecimiento Facial con Toxina Botulinica, Acido Hialuronico y Estimuladores de la ColagenaCuenta con Clínica de Terapias de Recuperación Postoperatoria con Aparatología de Vanguardia

Naucalpan de Juárez Estado de México

Beauty & Care Medical Spa

Beauty & Care Medical Spa

1 recomendación

Beauty & Care Medical Spa es el espacio perfecto para atender las necesidades estéticas faciales y corporales, todo ello mediante tratamientos y técnicas de alta calidad, lo cual significa que a usted le brinda seguridad completa. EspecialidadesDispone de una amplia variedad de tratamientos, los cuales son personalizados; se brinda seguimiento y asesoramiento. La calidad es un elemento que no tiene cavidad en Beauty & Care Medical Spa. Se especializa en lo siguiente: Reafirmación y anticell de glúteosAnti estríasRadiofrecuencia Corporal (Moldeamiento) Radiofrecuencia Post Operatoria con drenaje linfáticoDepilación Despigmentación y rejuvenecimiento FacialDespigmentación de manosLimpieza facial intensaLimpieza facial piel grasa con microdermoabrasiónFacial con radiofrecuenciaFacial postoperatorioLimpieza facial nutritivaFacial antiacné con IPLPlasma despierta tu juventudPlasma rico en plaquetasEquipo Dispone del apoyo de los mejores especialistas, tal como: médicos cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos. Además, el personal mantiene un compromiso con cada uno de sus pacientes en brindar calidad, soluciones y satisfacción. Tecnología, valores y dedicación, lo encuentra en Beauty & Care Medical Spa.Localización Beauty & Care Medical Spa se pone a sus órdenes en Miguel Hidalgo, CDMX.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal