El drenaje linfático me a ayudado bastante tengo una mejor salud

Tratamiento realizado Vale la pena
Soniae
Mexicali · 8 jun 2018

Siento más energía, más saludable mi piel radiante y menos peso, mi salud ah mejorado creó que hasta me eh rejuvenecido, procuró alimentarme mejor y hacer ejercicio, después del tratamiento ah cambiado muchas cosas tengo más energía y ganas de hacer las cosas, todas las toxinas que envenenaban mi cuerpo ya no estan, esa pesadez y hasta los dolores de cabeza desaparecieron esto es maravilloso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nina9

· Cholula (Puebla)

· 12 jun 2018

holaa que padree yo no sentí efecto rejuvencedor jaja pero me la hice después de una lipo jeje oyee y ahorita quiero volver a hacerlo, para el verano, si se puede no? así quito la hinchazon, oye y cuánto te cobraron? cuántas sesiones te haces?
judith0

· Rosarito (Baja California Sur)

· 12 ago 2018

verdad que te sientes más ligera, mejor, más sana, no sé a mi me encantó!! :D no sé si repetir una vez al año o así, qué haces tú?
ari33

· Puebla (Ciudad)

· 17 ene 2019

Es un tratamiento super amigable, la verdad es que recuperé confianza con los resultados. Mi pareja es la más feliz con mi cambio jaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.