Información del tratamiento

El drenaje linfático es un procedimiento que contribuye en la eliminación de toxinas ayudando así a perder peso y a mantener en equilibrio el sistema inmunológico. ​Este tratamiento se lleva a cabo para estimular el funcionamiento del sistema linfático a través de suaves masajes que ayudarán a depurar la sangre y el organismo en general. Es una técnica no invasiva y muy efectiva solo si el paciente sigue las indicaciones adecuadas; es muy utilizado por la medicina estética para ayudar a mantener el cuerpo en forma y además saludable.

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Mejora el sistema linfático
  • Ayuda a eliminar la retención de líquido y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia problemas de hinchazón
  • Es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Conforme avanzan las sesiones se comienzan a ver más los resultados. Es un tratamiento que al hacerse correctamente no tiene efectos secundarios ni representa riesgos para la salud.

El tratamiento

Consiste en un masaje en la zona deseada, se presiona la red linfática del paciente con el fin de reactivar su circulación. El especialista debe tener grandes conocimientos en anatomía y funcionamiento del sistema linfático. Las sesiones promedio son entre 8 y 12.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomienda tomar abundante agua después del tratamiento para ayudar a la eliminación de líquidos y toxinas. Es importante la ingesta de frutas y verduras y realizar ejercicio físico, como caminar.

Contraindicaciones

El drenaje linfático no está recomendado a pacientes con trombosis, flebitis, enfermedades de la piel o problemas vasculares graves. Es desaconsejable en pacientes con asma, hipotiroidismo, hipertiroidismo, hipotensión, insuficiencia renal y cáncer. El médico evaluará cada caso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he realizado diferentes tratamientos tanto en spa como en estetica ,ya que como mujer siempre debemos de cuidarnos en la alimentación, ejercicio pero es bueno de vez en cuando un lujo. Mi motivación fue que vivo para trabajar y debo de verme siempre bien, claro esta que nuestra actitud ante el mundo lo complementa todo. Me he realizado tanto tintes de cabello, depilación con hilo, depilación con luz pulsada, faciales, tratamientos reductivos corporales, en los cuales incluye capsula de drenaje linfático, cavitation, vacuum, varilla de bambu. En realidad me he sentido muy cómoda, ningun síntoma de malestar al contrario muy buena experiencia. Nada se me ha echo dificil y lo mejor los masajes de relajacion.

Siento más energía, más saludable mi piel radiante y menos peso, mi salud ah mejorado creó que hasta me eh rejuvenecido, procuró alimentarme mejor y hacer ejercicio, después del tratamiento ah cambiado muchas cosas tengo más energía y ganas de hacer las cosas, todas las toxinas que envenenaban mi cuerpo ya no estan, esa pesadez y hasta los dolores de cabeza desaparecieron esto es maravilloso.

Hace poco me realice una lipotransferencia y abdominoplastia tengo 11 días de mi operación y quiero realizarme el tratamiento post quirúrgica por qué se que son muy necesarios para obtener buenos resultados además de que ayudan con la inflación y el dolor. No me avía realizado el tratamiento desde antes ya que estaba pasando por mucho dolor y debilidad después de la operación.

Llevo años trabajando para darle todo a mis hijos, yo misma me descuide en mi alimentación y ahora que mis hijos ya son adultos, es tiempo de ver por mi. Espero poder hacerlo ya que con mi mala alimentación también provoque enfermedades. Ya tengo 41 años así que debo cuidarme mucho mas y por supuesto que me gustaría verme nuevamente delgada.

Me gustaría seguir usando mis trajes de baño de 2 piezas y ver mi piel tersa, soy delgada pero mi piel se ve como de colchón y no me gusta como ve, aunque no uso blusas cortas me gustaría verme en el espejo con otro tipo de piel, así como dar forma a mi cintura, necesito ver opciones que realmente me funcionen y ahora estoy decidida a intentarlo

Siempre pensando en mis hijos yo nunca figuraba. Ser padre y madre a la vez complica todo. No comes bien, no duermes bien, no te puedes dar un gusto. Porque lo poco que ganas es para mantener la casa y tus hijos. Tu ser lo dejas para despues, para algun dia, sin saber si llegará ese dia o no. Al final tus hijos crecen y para mi desgracia me dieron la espalda mis dos hijos. Ahora yo soy mayor y se me dificulta encontrar trabajo y no puedo cubrir todas las necesidades. Ya de mas grande de edad tienes tristemente que aceptar unos mini sueldos que no alcanza para nada y cuando les pido apoyo a mis hijos me dicen que ese es mi problema. Ya estoy grande y quisiera verme bien, para tratar de compensar un poco mi tristeza cuando me veo al espejo

Mis piernas necesitan un drenaje linfático, aunque hago ejercicio siguen con un color morado, se marcan las venas y se me hacen moretones todo el tiempo. Me he contado hasta 19 moretones en las piernas de que por cualquier cosa o golpe se me hace uno. Quiero y necesito lucir mis piernas como cualquier otra persona de 24 años, pero es difícil que luzcan como quiero.

Hola, el año pasado tomé la decisión d bajar d peso y conseguí perder 18 kilos, estoy súper contenta xq no fue fácil y ver los resultados me tiene feliz. Sin embargo, el abdomen me quedó un poco flácido y la zona de la cintura no me quedaba tal como yo esperaba, así q decidí hacerme el drenaje linfático y asunto arreglado. Es verdad q tienes que seguir el tratamiento para ver los resultados, pero bueno es como todo, no hay magia y uno tiene q poner d su parte. Si están buscando un tratamiento no invasivo q d resultados, este es una muy buena opción.

Me dedico a la Ciencia pero siempre he pensado que esta no está peleada con la apariencia física. No obstante, es poco el tiempo que queda para hacer actividades físicas. Así hace algunos años he recurrido al drenaje linfático para modelar mi cuerpo. Esto me ayudó mucho, pero no pude continuarlos por cambio de residencia y disminución de ingresos. El efecto duró pero ahora también la edad hace su parte. Quisiera conocer otras alternativas.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Drenajes linfáticos para reducir medidas
PillyCarreno · Monterrey (Nuevo León)
PillyCarreno 6 18 oct 2018
6 18 oct 2018
2 26 sep 2018
Drenaje linfatico sirve para bajar peso?
Aleja · Escobedo
Aleja 2 20 jul 2018
2 20 jul 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Masajes de drenaje linfático con el 50% de descuento

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

Válida hasta el 31 dic 2018

Guadalajara (Jalisco) / Jalisco

Descuento web -50%

Consigue tu 10% con Multiestetica.mx

Dr. Vicente Santiago Matus

Oferta permamente

2 sedes en Oaxaca

Descuento web -10%

Greek Spa te da un 10% de descuento

Greek Spa

Oferta permamente

Tuxtla Gutiérrez / Chiapas

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, mi esteticista me recomendó tratamiento de drenaje linfático para corregir mis piernas hinchadas. Quiero saber si es la mejor solución y el costo que puede tener. gracias

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

Buen día! La presoterapia tiene como beneficios estimular el drenaje linfático, eliminar toxinas y retención de líquidos, ademas de disminuir la sensación de piernas cansadas. El costo por sesión es de $500 ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera

37 recomendaciones

NuBody es una clínica con sucursales en San Pedro y San Nicolás, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud.ServiciosNuBody sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirúrgicos o no, pues se pone a sus órdenes el personal especializado que determinará el mejor tratamiento de acuerdo a cada caso en particular. Cuentan con el tratamiento ideal en base al presupuesto y tiempo de recuperación que necesitas.Atención personalizada y de manera eficaz es lo que usted encuentra en Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.Los tratamientos que brindan son:Quirurgicas:Lipoescultura HD o de alta de definiciónLipoescultura con VASERRinoplastiaAbdominoplastiaAumento de BustoLipoesculturaMommy MakeOverOtoplastia (orejas prominentes)Blefaroplastia (Cirugía de Parpados)Reducción de mamasGluteoplastiaLifting facial (Ritidectomia)Cirugía de PapadaOtrosNo QuirurgicasLipocavitación (liposucción sin cirugía)Radiofrecuencia (Lifting no quirúrgico)Luz Pulsada Intensa (Rejuvenecimiento cutáneo y Depilación)Electroporación (Mesoterapia sin agujas)MicrodermoabrasiónHidradermoabrasiónRellenosToxina Botulínica (Botox, Dysport, Xeomeen)Peeling QuímicoControl de PesoOtrosEquipoLa clínica está formada principalmente por los médicos profesionales Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera y por la Dra. Susana Alejandra Maldonado Montes de Oca, los cuales cuentan con una gran experiencia y formación académica sólida. Además, el personal que integra a esta compañía se encuentra preparado y dispone de la experiencia necesaria para desarrollar una labor limpia y apegada a la calidad y satisfacción que busca cada paciente al atender su estética.LocalizaciónLas instalaciones de la clínica NuBody, se encuentran ubicadas en la ciudad de San Pedro Garza García y San Nicolás en el estado de Nuevo León. Ahí los atenderán personalmente.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dr. Vicente Santiago Matus

Dr. Vicente Santiago Matus

7 recomendaciones

Dr. Vicente Santiago Matus, Médico con postgrado en medicina estética y longevidad. Con él podrá encontrar tratamientos de forma integral que están encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, con enfoque en la estética de su imagen y desvanecer los principales signos del envejecimiento.EspecialidadesPone a su servicio tratamientos que mejoran su salud, calidad de vida y estética. Con el Dr. Vicente Santiago Matus usted puede obtener los siguientes servicios:Control de peso / NutriciónToxina botulínica (Bótox)Tratamiento de acné y cicatricesRevitalización facialPlasma Rico en plaquetasMoldeamiento corporal sin cirugíaRinomodelaciónPerfilado y relleno de labiosRellenos faciales / Ácido hialurónicoPeeling facial y corporalOzonoterapiaMicrodermoabrasiónEliminación de manchas / Paño en la caraMesoterapia enzimáticaExcelente nivel de atención personaliza para lograr lograr óptimos resultados en su persona.Localización Dr. Vicente Santiago Matus se pone a sus órdenes en el estado de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez Oaxaca

Greek Spa

Greek Spa

6 recomendaciones

Una amplia gama de tratamientos estéticos es lo que usted podrá recibir en Greek Spa, cuyo objetivo es aportar a la belleza femenina. Cabe mencionar que todo se lleva a cabo con responsabilidad, calidad y atención personalizada.EspecialidadesEl servicio se encuentra disponible a precios accesibles y de manera personalizada. Un trato confiable y seguro es lo que obtiene al acudir en Greek Spa, así como los siguientes servicios:Depilación láser diodo Totalmente seguraLipoescultura con aparatologíaFacial con microdermoabrasión con punta diamanteFacial de limpieza básico, anti-acné, regenerativo, nutritivo, anti-manchasRF ThermageSauna para una o dos personas, adicionado con luz infrarroja y cromoterapiaMasajes relajantes en todo el cuerpo y además aromaterapiaLocalización Greek Spa se pone a sus órdenes en Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas