Información del tratamiento

El drenaje linfático ayuda a la eliminación de toxinas ayudando así a perder peso y a mantener en equilibrio el sistema inmunológico. ​Este tratamiento se lleva a cabo para estimular el funcionamiento del sistema linfático a través de suaves masajes que ayudarán a depurar la sangre y el organismo en general. Es una técnica no invasiva y muy efectiva solo si el paciente sigue las indicaciones adecuadas, es muy utilizado por la medicina estética para ayudar a mantener el cuerpo en forma y además saludable.

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Mejora el sistema linfático
  • Ayuda a eliminar la retención de líquido y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia problemas de hinchazón
  • Es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Conforme avanzan las sesiones se comienzan a ver más los resultados. Es un tratamiento que al hacerse correctamente no tiene efectos secundarios ni representa riesgos para la salud.

El tratamiento

Consiste en un masaje en la zona deseada, se presiona la red linfática del paciente con el fin de reactivar su circulación. El especialista debe tener grandes conocimientos en anatomía y funcionamiento del sistema linfático. Las sesiones promedio son entre 8 y 12.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomienda tomar abundante agua después del tratamiento para ayudar a la eliminación de líquidos y toxinas. Es importante la ingesta de frutas y verduras y realizar ejercicio físico, como caminar.

Contraindicaciones

El drenaje linfático no está recomendado a pacientes con trombosis, flebitis, enfermedades de la piel o problemas vasculares graves. Es desaconsejable en pacientes con asma, hipotiroidismo, hipertiroidismo, hipotensión, insuficiencia renal y cáncer. El médico evaluará cada caso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me he realizado diferentes tratamientos tanto en spa como en estetica ,ya que como mujer siempre debemos de cuidarnos en la alimentación, ejercicio pero es bueno de vez en cuando un lujo. Mi motivación fue que vivo para trabajar y debo de verme siempre bien, claro esta que nuestra actitud ante el mundo lo complementa todo. Me he realizado tanto tintes de cabello, depilación con hilo, depilación con luz pulsada, faciales, tratamientos reductivos corporales, en los cuales incluye capsula de drenaje linfático, cavitation, vacuum, varilla de bambu. En realidad me he sentido muy cómoda, ningun síntoma de malestar al contrario muy buena experiencia. Nada se me ha echo dificil y lo mejor los masajes de relajacion.
2 comentarios

Hola, el año pasado tomé la decisión d bajar d peso y conseguí perder 18 kilos, estoy súper contenta xq no fue fácil y ver los resultados me tiene feliz. Sin embargo, el abdomen me quedó un poco flácido y la zona de la cintura no me quedaba tal como yo esperaba, así q decidí hacerme el drenaje linfático y asunto arreglado. Es verdad q tienes que seguir el tratamiento para ver los resultados, pero bueno es como todo, no hay magia y uno tiene q poner d su parte. Si están buscando un tratamiento no invasivo q d resultados, este es una muy buena opción.

2 comentarios

Buscando alternativas para reducir medidas me animé a realizarme un drenaje linfático y noté bastante los resultados, perdí dos tallas, además de que me sentí con mucha más energía y mejoró mi estado físico en general. No conocía este tratamiento y estoy muy contenta de haberlo probado, lo súper recomiendo.

2 comentarios

Me dedico a la Ciencia pero siempre he pensado que esta no está peleada con la apariencia física. No obstante, es poco el tiempo que queda para hacer actividades físicas. Así hace algunos años he recurrido al drenaje linfático para modelar mi cuerpo. Esto me ayudó mucho, pero no pude continuarlos por cambio de residencia y disminución de ingresos. El efecto duró pero ahora también la edad hace su parte. Quisiera conocer otras alternativas.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 Ayer 11:17
2 Ayer 11:07
3 11 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo 10 años con este problema al principio solo era en tiempo de frio pero despues del año y medio siguio diria era en un solo pie y hace varios años se me pasó al otro pero no es nada comparado como el primero estoy desesperada ya no se qué hacer! Necesito ayuda o una solución por favor.

Aún no tiene respuestas

Hola, quisiera confirmar si realizarme drenajes linfáticas es seguro o pueden causar algún problema en mis riñones, muchas gracias por su ayuda.

Clínica Ariz

Mejor respuesta

Los drenajes linfáticos principalmente manuales no tienen ningun riesgo de producir lesión renal en algunos casos y muuuuy contados existes ciertos equipos que, al aumentar la carga y si tienes una lesión renal previa, pudiera ser que produzca alguna molestia, pero es muy raro. Por terminos generales no tiene contraindicación ni riesgos. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, me operé de aumento de busto y abdominoplastia, me recomendaron hacerme drenajes linfáticos para que mi recuperación fuera más rápido, son recomendables? Cuántos tendría qué hacerme? Si no me los hago qué podría pasar?

Buenas tardes, totalmente recomendables por lo menos de 10 a 12 sesiones. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Spa sucursal cuauhtemoc chihuahua.jpg
Spa sucursal cuauhtemoc chihuahua.jpg 28 jun 2017

Drenaje linfático par estimulación de nuestro sistema de depuración, ayudando a la eliminación de toxinas.

EuroMédica Dermoestética Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Imagen Corporal

10 recomendaciones

Imagen corporal es un centro integral para el cuidado de la salud y la belleza, que proporciona atención médico-quirúrgica en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro, especializado en el cuidado de tu imagen facial y corporal, brindando una atención profesional y personalizada para ti, verse y sentirse bien es nuestro principal objetivo.EspecialidadesCirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaMedicina estéticaNutriciónMicropigmentaciónNuestros tratamientos son proporcionados por especialistas certificados, en ellos destacan la calidad técnica y su calidez humana, para brindarte una atención integral a tu cuerpo, todo ello para ayudarte a recuperar o conservar tu salud y tu imagen corporal, cabe mencionar que nuestros servicios son accesibles, para nosotros lo mas importante es la satisfacción del paciente, verse y sentirse bien.Localización y áreas de servicioImagen Corporal es una clínica de cirugía plástica estética y medicina antienvejecimiento, ubicada en el puerto de Acapulco, Gro.

Acapulco (Guerrero) Guerrero

Consultorio De Medicina Estética Denisse

2 recomendaciones

Consultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica.EspecialidadesConsultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo más novedoso en medicina estética y cirugía plástica, ejemplo lo siguiente:Medicina estética:PeelingAplicación de toxina butolínicaRelleno facialÁcido hialurónicoHilos tensores con nueva tecnología y menos traumatismo se aplican en cara y cuerpo sin dolor.Tratamiento-estetico con Ozono.Cirugía plástica:LipoesculturaLiposucciónAbdominoplastíaImplantes de mamasEquipoConsultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra equipada con la mejor aparatología de vanguardia, lo que quiere decir que le ofrece lo mejor en tratamientos, con lo último en tendencia.Localización Consultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra ubicada en Metepec, Estado de México, donde abre sus puertas para brindarle una mejor atención. Atencion también en el Sanatorio Guadalupe, ubicado en  Ixtlahuaca, Estado de México.

Ixtlahuaca de Rayón Estado de México

Centros Euroestetica Toluca

1 recomendación

Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.EspecialidadesLa atención que brinda es personalizada y con la más alta calidad en tratamientos, todo ello con el objetivo de conseguir resultados rápidos, efectivos y seguros. Centros Euroesteitca Toluca se especializa en lo siguiente:Depilación definitivaEliminación de manchasMoldeamiento corporalRejuvenecimientoControl acnéEmbellecedor de bustoSudoración excesivaRinomodelación sin cirugíaY más personalizados para cada uno de nuestros pacientesTodas sus especialidades están enfocadas en conseguir bienestar para cada uno de sus pacientes, aumentando la autoestima y calidad de vida. Cuenta con un equipo de profesionales: Medico Estético, Cosmetólogas y Enfermeras, todos con la capacitación que exige su profesión. La tecnología y vanguardia también se hacen presentes.Localización Centros Euroesteitca se pone a sus órdenes en Toluca, Estado de México.

Toluca Estado de México