Dieta Video - pregunta destacada

e tratado de bajar de peso y se me a echo casi imposible… dietas, pastillas, tes..ejercicio y ahora no lo e logrado… no se k pasa y estoy en la borde de la diabetes

Hola Elizabeth. Por tus características de peso y estatura, actualmente tienes un índice de masa corporal de 37.3 kg/m2, lo que te cataloga en obesidad grado II. Dentro de este rango y si tienes algún trastorno metabólico y/o riesgo de padecerlo, podrías ser candidata a algún procedimiento de cirugía de obesidad. Te sugiero acudas con un Cirujano ... leer más

6 respuestas leer más
Hola soy Maria mairaortega25 · 30 ago 2019

Me caso en diciembre y me gustaría bajar de peso traigo 82 kilos y mi estatura es 1.55 cm, algunas pastillas que no perjudiquen mi salud? Voy al gym y a caminar.

City Day Spa

City Day Spa

Mejor respuesta

María, usted tiene un problema real, si no baja de peso con dieta y ejercicio es necesaria una valoración y un apoyo adecuado de acuerdo al problema que presente, mi sugerencia es que acuda no solo con un nutriólogo sino con un bariatra u endocrinólogo para que la atiendan adecuadamente, su problema no es solo estético, la obesidad le puede causar ... leer más

3 respuestas leer más
Quiero saber el costo de la malla lingual. Maetzymirandaluna · 19 mar 2016

Quiero saber en que consiste el tratamiento de la malla lingual. El costo y que incluye entre tratamiento. Me la han recomendado mucho pero necesito todos los informes posibles. Gracias.

Dr. René Benito Martínez Martínez

Dr. René Benito Martínez Martínez

Mejor respuesta

No hago eso es una tecnica muy desagradable

2 respuestas leer más