Información sobre el precio de Dieta

$ 2,809
media
11
pacientes

La dieta consiste en reeducar al organismo en aspectos nutricionales enmarcados en un estilo de vida saludable. Se trata de adoptar hábitos como el ejercicio físico, dormir siete horas diarias, beber como mínimo dos litros de agua al día, así como evitar, en lo posible, situaciones de estrés. Las dietas deben ser elaboradas por especialistas con el fin de evitar desórdenes alimenticios y enfermedades relacionadas. 

Dieta Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Mérida (Yucatán) $ 2,800 $ 3,150 $ 3,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2000 - $ 2,105
1 Experiencia
Precio medio $ 2,106 - $ 3,511
3 Experiencias
Precio más alto $ 3,512 - $ 3,600
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la dieta?

El costo de un tratamiento para hacer dieta no es estándar, depende mucho de la experiencia y renombre del nutriólogo, médico o centro, así como del estado o ciudad en la que se encuentre. Por lo general, se puede encontrar desde los $2,000 hasta los $3,500 y el precio de una sola cita puede ser aproximadamente de $500.

En la primera cita el especialista hará una entrevista sobre el estado de salud del paciente, afecciones, alergias, revisará peso, IMC, preguntará sobre los hábitos alimenticios, etc. Si el médico lo ve necesario, recomendará análisis médicos con un costo adicional.

Posteriormente, entregará un plan de alimentación y programará citas de seguimiento con el fin de revisar los avances de la dieta.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la dieta?

El especialista será el que se encargue de analizar las necesidades de cada paciente. Por tanto, el precio lo puede incrementar el costo de los productos alimenticios que este sugiera o la realización de un tratamiento que complemente la dieta.

Precios de tratamientos similares en México

Hay varios tratamientos a los que un paciente puede acceder si desea perder peso. Entre los más cercanos, está la manga gástrica con un costo promedio de $100,700, pero puede cambiar de acuerdo con la ubicación y renombre del médico. El balón gástrico en $ 60,000 y un bypass gástrico desde 80,000 aproximadamente.

¿El Seguro Social/Privado cubre un tratamiento de dieta?

El Seguro Social no cubre ningún tipo de tratamiento que se considere estético. Sin embargo, cuando la obesidad trae consigo enfermedades mucho más graves, es necesario consultarlo con el médico de cabecera. Asimismo ocurre con el seguro privado, depende de la póliza que se contrate.

¿Hay algún tipo de financiación para la dieta?

Algunos centros y especialistas suelen tener facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece.

Recomendaciones generales

Para cualquier tipo de tratamiento estético o no, es necesario tener en cuenta la experiencia y prestigio del médico, el grado de confianza que tiene entre sus pacientes, así como sus casos de éxito. El costo es muy importante a la hora de tomar una decisión, pero no debe convertirse en la razón principal. 

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

e tratado de bajar de peso y se me a echo casi imposible… dietas, pastillas, tes..ejercicio y ahora no lo e logrado… no se k pasa y estoy en la borde de la diabetes

Hola Elizabeth. Por tus características de peso y estatura, actualmente tienes un índice de masa corporal de 37.3 kg/m2, lo que te cataloga en obesidad grado II. Dentro de este rango y si tienes algún trastorno metabólico y/o riesgo de padecerlo, podrías ser candidata a algún procedimiento de cirugía de obesidad. Te sugiero acudas con un Cirujano ... leer más

6 respuestas leer más
Hola soy Maria mairaortega25 · 30 ago 2019

Me caso en diciembre y me gustaría bajar de peso traigo 82 kilos y mi estatura es 1.55 cm, algunas pastillas que no perjudiquen mi salud? Voy al gym y a caminar.

City Day Spa

City Day Spa

Mejor respuesta

María, usted tiene un problema real, si no baja de peso con dieta y ejercicio es necesaria una valoración y un apoyo adecuado de acuerdo al problema que presente, mi sugerencia es que acuda no solo con un nutriólogo sino con un bariatra u endocrinólogo para que la atiendan adecuadamente, su problema no es solo estético, la obesidad le puede causar ... leer más

3 respuestas leer más
Quiero saber el costo de la malla lingual. Maetzymirandaluna · 19 mar 2016

Quiero saber en que consiste el tratamiento de la malla lingual. El costo y que incluye entre tratamiento. Me la han recomendado mucho pero necesito todos los informes posibles. Gracias.

Dr. René Benito Martínez Martínez

Dr. René Benito Martínez Martínez

Mejor respuesta

No hago eso es una tecnica muy desagradable

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE DIETA

Perder peso rápido 😃
Estoy muy feliz y agradecida después de tantos años sintiéndome mal con mi cuerpo, hasta que me topé con...
cvizcainoromero
Último comentario: 12 abr 2021 ·
3

Promociones

Ver todas

Promociones de Dieta

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Dieta. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Dieta. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Siempre me he preocupado por lucir bien... sin embargo, conseguirlo solo, no es nada fácil. He tenido problemas de peso toda la vida, sin embargo busco ejercitarme para estar "sano", aunque nunca tenía la certeza de ello. Por eso, me realicé este tratamiento, el cual me ayudó no sólo a controlar mi peso, sino también, a comer sanamente.

Precio $ 600

Excelente trato. Debido la contingencia inicié consultando online y me ha ido de maravilla... por todo el tema de la cuarentena me encontraba muy ansioso y estresado, eso me hizo ganar 5 kilos y desde que contacté a la Dra me dió una cita online en un par de días. En la cita me hizo preguntas de mis antecedentes de salud, de mis hábitos de comidas (que sin darme cuenta no eran los mejores) y me envió una dieta que pude notar que era muy personalizada. Ahora me encuentro muchísimo mejor que antes con 7 kilos abajo de la primera consulta y motivado al máximo para iniciar en el deporte y seguir con una vida saludable, muchísimas gracias Galerias Medical Center.

Precio $ 750

El doctor Shamirt es un médico increíble, el mejor de la República Mexicana, tengo la fortuna de ser su paciente y el proceso que he tenido con el ha sido excelente, no solamente es un médico 100% profesional y ético, si no también es un ser humano impecable, la experiencia de vida que he me ha dejado es invaluable por que recupere la confianza en mi misma y aprendí a sentirme feliz con mi aspecto físico.

Precio $ 8,000

Súper rápido el cambio dentro de los primeros 15 días, satisfecha, sin ningún tipo de reacción en contra del proceso. Llevo dos meses en los cuales ya baje más de cuatro kilos, estoy muy a gusto con el tratamiento, y lo súper recomiendo ya que el resultado deseado es de mi agrado total!! Y el tiempo que ha transcurrido es mínimo y súper rápido los resultados, gracias.

Precio $ 800

Me recomendaron esta clínica para bajar de peso, para que te atiendan te piden analysis de laboratorio de aprox. $10 mil pesos, luego te dan cita pue zoom (no te pueden ni ecualizar cuanta grasa debes bajar) luego pagas una cita inicial de entrevista con una Nutriologa de $2,000 y posterior si te interesa debes pagar $6,000 para un plan nutricional de 3 meses el cual según te dicen te lo cambian cada mes. Luego te piden algún otro análisis que ellos te hacen, el mío costo $4,500 y el de mi esposo más de $7,000 y ya después de pagar todo eso esperas como 10 días a que te manden tu famosa dieta..... y con eso un montón de suplementos que varios hay que comprar en su tienda por que los hacen ahí bajo receta... más otro tanto que se compran ahí o en otro lado... y después de pagar todo eso se olvidan de ti... no hay seguimiento, no te vuelven a cambiar la dieta, les tienes que hablar y hablar para que te hagan caso, te vuelven a dar cita por zoom (como harán para saber si adelgazas???? ) y luego de tu cita por zoom que por fin te la dan hay que esperar otra semana a que te manden tu nuevo plan nutricional y si tienes dudas.... hay que ser pacientes y esperar una semana a que te contesten por que no por WhatsApp ni por correo te dan respuesta ......

Precio $ 25,000