Las dietas son muy buenas por que nos ayuda a bajar de peso y sanar nuestro cuerpo

Tratamiento realizado Vale la pena
Norazara
Chimalhuacán · 18 abr 2018

Cuando hago dieta me gusta por que el cuerpo comienza a cambiar y depurarce, claro que todo es constancia y no desesperarse para un mejor resultado, la fruta me fascina, el jugo para desayunar te cae muy bien y te limpia, todo tu organismo, te sientes más ligera y saludable.
No podia estar más feliz cuando comienzas a ver los resultados de tu esfuerzo, claro que si la acompañas con un poco de ejercicio es muchísimo mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 1 may 2018

Hola! todo lo que dices es muy cierto, gracias por compartirnos tu experiencia y como lo complementas, esto es solo una ayuda pero parte importante es que las personas tengan una buena rutina diaria y buenos hábitos alimenticios. Sigue así y recuerda que estamos para proporcionarles info referente a los tratamientos, por si necesitaras info de alguno otro, te mando un saludo! :-)
magnolia5

· Guadalajara (Jalisco)

· 27 oct 2018

siii lo que quiero aprender es a tener una buena relación con la comida, creo que es lo más importante no? como es tu dieta? solo hiciste eso o también algún tratamiento estético o ejercicio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.