Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La ridicula grasa en mi cuerpo

Tratamiento realizado Vale la pena
Mayiziur
Tuxtla Gutiérrez · Creación: 13 jul 2018 · Actualización: 19 nov 2018
Experiencia

Yo era una muchacha de secunduria que pesaba 110 kg, cuando inicie mi universidad empece a darme cuenta que las chicas se fijaban en su figura y empece a traumarme y hacer dieta ejercicios y pastillas y mas, me di cuenta q mas de 2 hras ejercitandome solo desgastaba lo de media hra y las pastillas me daban mas hambre empece a cuidarme en mi alimentacion comiendo poco dias me desmayaba pero logre estar en menos de 2 años mas o menos en 70 kg mi peso era de 70 y 75 kg max. Y pues derrepente encontre mi novio y decidi casarme y al estar asi, y estress por el vestido logre estar x 10 dias en mi futuro peso 66 kg.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pilar48

· Puebla (Ciudad)

· 19 nov 2018

Si, comparte fotitos! Yo llevo apenas un mes con la dieta y voy muy bien, ya tengo dos tallas menos, me siento bien, me ayudaría a motivarme si veo cambios de otras personas de éste portal! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.