La dieta y el ejercicio me cambió la vida, ahora soy más saludable y confío mucho más en mi

Tratamiento realizado Vale la pena
Alo99
Saltillo (Coahuila de Zaragoza) · 28 jul 2018

No podría estar más feliz con mi cuerpo ahora de verdad recomiendo muchísimo la dieta que use y claro los medicamentos también contribuyeron mucho a ayudarme a tener el aspecto y salud de la cual hoy gozo. Pero el día de hoy no me inclino tanto hacia las medicinas siempre he dicho que para lograr tus objetivos tienes que poner de tu parte pero un poco de ayuda no afecta en nada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 29 jul 2018

Hola!
Gracias por acercarte a nosotros y compartirnos tu experiencia. Donde fue que te lo realizaste? y hace cuanto tiempo llevas con este nuevo estilo de vida? cuentanos mas y si puedes compartenos fotos de los resultados que llevas hasta ahora, te mando un saludo y sigue disfrutando! :-)
ale_castillo

· Campeche (ciudad)

· 17 oct 2018

Los hábitos son la base! Que bueno que estás super sana! Yo también estoy siendo más consciente de mis hábitos y de esas cosas que sólo parecen detalles :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.