La dieta es fundamental

Tratamiento realizado Vale la pena
Reyn
Amecameca · 16 jul 2018

Son muy buenos resultados siguiendo al pie de la letra, lo más importante es tener la iniciativa, las ganas de cambiar los hábitos para sentirse y verse mejor como mujer, poder subirnos el autoestima que si se puede lograr el objetivo al que pensamos llegar eliminar las ideas erróneas de una dieta que si son pesadas o no saber cómo llevar los alimentos que nos requieren las dietas. En realidad son muy fáciles de llevar si tienes la iniciativa sin tener a personas que se unan a tu objetivo o tener que limitarse en ciertos tipos de alimentación por qué es muy fácil suplirlos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 jul 2018

Hola!
Qué gusto saber que todo salio fenomenal y seguiste los consejos de tu especialista al pie de la letra. Es importante que ahora no lo dejes y sigas con estos nuevos habitos. Ojala nos puedas compartir fotos de tus resultados y que sigas disfrutando. Te mando un saludo y seguimos en contacto.
pilar48

· Puebla (Ciudad)

· 19 nov 2018

Yo he entrado y salido de dietas y si he tenido resultado, pero no he podido conservarla para marcarme, alguien sabe como es que se hace para continuar con el régimen? Tu cómo lo hiciste? Cuáles son tu resultados, linda? Ayuda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Yuridia

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Adecuado
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Es muy buena da atención en una universidad y tiene los modelos de las porciones que debes de consumir y te toma medidas para que te dé una dieta a las necesidades y objetivo que tiene el paciente además te lleva un monitoreo cada 15 días o al mes

    Reyn
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.