¿Es efectiva la fotodepilación? Bernardo2 · 2 jun 2015

¿Qué tan efectivo es este tratamiento? ¿Mucho más recomendable que la depilación láser o es lo mismo?

Depilight

Mejor respuesta

Las dos tecnologías trabajan bien y si se puede obtener una eliminación definitiva de entre 80 y 90 % del vello, pero es muy importante contar con buenos equipos y desde luego saberlos usar. Nosotros tenemos mas de 15 años empleando la depilación con luz intensa pulsada y muchos pacientes satisfechos en Clínicas Depilight.

3 respuestas leer más

¿Cuántas sesiones necesito para cada procedimiento?

Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Mejor respuesta

Nosotros en Cancún manejamos la depilación con láser de Diodo, con esto podemos realizar depilaciones en dos tres, cuatro, seis y hasta en 8 sesiones, dependiendo del área a tratar y del color de la piel y del vello, si la piel es blanca y el vello negro y escaso, serán muy pocas sesiones, y si el vello es menos obscuro, castaño tardará mas, y si e ... leer más

2 respuestas leer más

No me gusta tener barba ni bigote y quiero una solución ya, odio tener que rasurarme con el rastrillo casi todos los días, ¿Cuál es la opción más recomendable y que no sea tan costosa?

Depilight

Mejor respuesta

Oscar: Desde luego la mejor solucióN sería la depilación con láser o Luz Intensa Pulsada, que ayuda a eliminar el vello en alto porcentaje, pero se requieren de alrededor de 10 sesiones que se hacen cada 6 semanas y costaría cada una alrededor de $600.00 pesos.

3 respuestas leer más

Me gustaría hacerme una depilación integral, axilas, medias piernas y área del bikini. Cuál es el mejor método para el vello obscuro y fino. Y costos please. Gracias!

Depilight

Mejor respuesta

Georgina: Hay básicamente 2 tecnologías para lograr una depilación permanente, una es mediante el empleo de una Luz Intensa Pulsada y la otra mediante un Láser de diodo. Ambas son igualmente efectivas, si la persona que lo aplica tiene suficientes conocimientos y experiencia. En nuestro Instituto Médico Laser Depilight usamos ambos equipos desde ... leer más

4 respuestas leer más
Sobre depilacion Paty7 · 21 may 2019

Depilación en la dos piernas completas, el vello ya es muy grueso

Sin problema se puede realizar en piernas con vello grueso, pudiera requerirse un mayor número de sesiones, y el tratamiento puede llegar a ser un poco más doloroso que en zonas con vello delgado

2 respuestas leer más
¿La depilacion puedes ser en todo elcuerpo? SandraGomezGonzalez · 21 may 2019

Quiero saber si la depilación se puede hacer en todo el cuerpo como: espalda, brazos, piernas, área de bikini y también, incluso en los glúteos

Aún no tiene respuestas