Necesito saber si realmente funciona la depilación láser, ya que me da desconfianza pagar un trabajo mal hecho, que no cuesta 2 o 3 pesos, entonces, quisiera saber si realmente es efectivo el proceso y también sobre el trato, ya que he visto muchas opiniones donde las personas dicen que las tratan muy mal las personas que trabajan en clínicas como estas, que tengan que ver con depilación.

Depi Ligth

Mejor respuesta

Por supuesto que es efectiva en un altísimo porcentaje de casos, ya sea con luz intensa pulsada o con láser preferentemente de diodo. No lo haga en una estética, vea que sea en una clínica médica y pregunte desde cuándo están establecidos, lo que le hablará de experiencia, por ejemplo nosotros lo hacemos desde el año de 1998. Esperamos serle de uti ... leer más

4 respuestas leer más

Quiero eliminar el vello de mis piernas, ¿Cuántas sesiones requiero y cada cuánto entre cada una?

Depilight

Mejor respuesta

Se requieren de 6 a 8 sesiones que se hacen cada 6 semanas pero cuidado con el equipo con que se haga y la experiencia del operador. Nuestra clínica tiene 16 años de experiencia y grandes resultado a bajo precio.

3 respuestas leer más

Hola, hace como 2 semanas acabé un tratamiento completo de fotodepilación, les quería preguntar si ya puedo exponerme al sol o cuanto tengo que esperar.

Anónimo-129839

Mejor respuesta

Hola Pao.. En mi experiencia en depilación y con IPL, el sol no es inconveniente nunca. No se cual fue el método utilizado en tu caso, seria bueno llamar y preguntar directamente. Saludos

2 respuestas leer más
Depilacion permanente Margaritabaqueiro · 27 may 2016

Quisiera saber costo de depilacion permanente y si es dolorosa y cuántas sesiones son??

Piel Clinic WTC

Mejor respuesta

Hola Margarita, es recomendado realizar depilación con láser, nosotros contamos con láser Alexandrita con el cual se realiza una depilación rápida, eficaz, menos dolorosa que el resto, y el promedio se realizan 8 sesiones. El tratamiento es seguro ya que lo realizamos bajo supervisión médica. Saludos.

3 respuestas leer más

¿Que costo tiene y cuantas sesiones son? Soy de Villa hermosa, gracias.

Alteal Médica

Mejor respuesta

El costo depende de la zona, pero siempre te podemos realizar paquetes justos a tus necesidades, nosotros manejamos la depilación láser de diodos que es la más efectiva actualmente y en tan solo 6 sesiones se obtiene un tratamiento exitoso.

3 respuestas leer más

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, claro que si, se puede hacer la depilación láser en toda la cara! Incluso en personas que se rapan por tener poco cabello también se hacen la depilación en cuero cabelludo para evitar estarse rasurando. En Alteal Medica manejamos zonas en específico como patillas, ceja superior, ceja inferior, entrecejo, frente, nariz, bigote, mentón, etc ... leer más

5 respuestas leer más

Me gustaría hacerme fotodepilación, quisiera saber cuántas sesiones son necesarias y cuáles son los costos por sesión.

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, te recomiendo que utilices el tratamiento de depilación con láser de diodos, ya que es mucho más específico y tiene mejores resultados que el de luz pulsada. Igualmente te recomiendo que al lugar que vas a ir haya un responsable medico, pues en lugares como spas o en locales de plazas comerciales la persona responsable no tiene los conoci ... leer más

4 respuestas leer más

Quiero saber si puedo depilarme área de bikini piernas abdomen y cara con fotodepilación o láser hace ya casi dos meses de mis cirugías.

Piel Clinic WTC

Mejor respuesta

Hola Wendoly, ya te puedes realizar depilación en las zonas que nos mencionaste, lo más importante primero es que antes de iniciar las sesiones observen que no hay ningún tipo de irritación o cicatrización queloide, y si todo se observa dentro de lo normal, ya te puedes hacer el tratamiento, quedamos a tus ordenes para realizar la depilación. Sal ... leer más

3 respuestas leer más