Depilación laser Video - pregunta destacada
Láser candela de ND yag duele? SofiaBajo · 11 jun 2020

Llevo mi quinta sesión de láser candela me depilo las piernas completas, bikini y axila, la verdad note diferencia desde la primera sesión y me encanto, pero de la tercera sesión para acá me ha dolido un poco y no se si eso es normal, me comentan que puede doler por la cercanía de mi periodo menstual y la sensibilidad que este provoca en mi piel pero considero ya muy constante el dolor. Por ello quisiera saber qué tan agresivo es este tratamiento con dicho tipo de láser y si es que seguirá doliendo en las sesiones que faltan? O que puedo esperar con el tema del dolor? O que puedo hacer para disminuirlo?

Dermós

Mejor respuesta

Te recomendamos a depilación láser diodo porque es la mas efectiva.

4 respuestas leer más
Depilación de barbilla berthaRodriguez · 25 feb 2020

Se me acumularon algunos pelos en la zona de la barbilla y quiero saber qué depilación puedo hacer, ya que probé luz pulsada pero no disminuyen los pelos. gracias

La Depilacion con un Laser GentleYag es muy segura y efectiva.

4 respuestas leer más

Quiero saber el costo de una depilación definitiva para piernas ¿Cuantas sesiones necesito?¿cual es el coste total?

La depilación láser Diodo la realizamos con un equipo de tecnología alemana, la cual es casi indolora y se puede obtener un depilación definitiva entre 4 y 6 sesiones, los tratamientos los manejamos con garantía de un 1año. Las depilaciones se realizan una vez por mes.

3 respuestas leer más

Quiero depilar mis piernas y quiero saber si el láser de diodo es efectivo de verdad, ya que leí opiniones de personas que dicen que no les ha caído todo el pelo. ¿Es verdad?¿Es efectivo?¿Cuánto dura?

Hola, no existe algún tratamiento que quite 100% el vello, el láser de diodos es el más efectivo logrando disminuir mucho el grosor, la cantidad y el tiempo en el que te salen los vellos, estarás contento con los resultados. No creas los lugares donde dicen que se eliminará por completo, pues siempre puede salir alguno que otro y es completamen ... leer más

3 respuestas leer más

¿Que costo tiene y cuantas sesiones son? Soy de Villa hermosa, gracias.

Alteal Médica

Mejor respuesta

El costo depende de la zona, pero siempre te podemos realizar paquetes justos a tus necesidades, nosotros manejamos la depilación láser de diodos que es la más efectiva actualmente y en tan solo 6 sesiones se obtiene un tratamiento exitoso.

3 respuestas leer más

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, claro que si, se puede hacer la depilación láser en toda la cara! Incluso en personas que se rapan por tener poco cabello también se hacen la depilación en cuero cabelludo para evitar estarse rasurando. En Alteal Medica manejamos zonas en específico como patillas, ceja superior, ceja inferior, entrecejo, frente, nariz, bigote, mentón, etc ... leer más

6 respuestas leer más

Quiero saber si puedo depilarme área de bikini piernas abdomen y cara con fotodepilación o láser hace ya casi dos meses de mis cirugías.

Piel Clinic WTC

Mejor respuesta

Hola Wendoly, ya te puedes realizar depilación en las zonas que nos mencionaste, lo más importante primero es que antes de iniciar las sesiones observen que no hay ningún tipo de irritación o cicatrización queloide, y si todo se observa dentro de lo normal, ya te puedes hacer el tratamiento, quedamos a tus ordenes para realizar la depilación. Sal ... leer más

3 respuestas leer más

¿Cuántas sesiones necesito para cada procedimiento?

Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Mejor respuesta

Nosotros en Cancún manejamos la depilación con láser de Diodo, con esto podemos realizar depilaciones en dos tres, cuatro, seis y hasta en 8 sesiones, dependiendo del área a tratar y del color de la piel y del vello, si la piel es blanca y el vello negro y escaso, serán muy pocas sesiones, y si el vello es menos obscuro, castaño tardará mas, y si e ... leer más

3 respuestas leer más

me interesaría mucho saber el precio de depilación láser en el rostro

Depilight

Mejor respuesta

Katy: En la Clínica Depilight que tiene 14 años de experiencia en el campo de la depilación definitiva, el paquete de cara que incluye las patillas, mejillas, labio superior y barbilla, la sesión le cuesta $600.00, Y se repite la sesión en 6 a 8 semanas. La esperamos

3 respuestas leer más