Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 jul 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Soy una chava de 35 años y la vdd siempre he tenido muchos vellos en todo el cuerpo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Centro Alteal
2 sedes en Coahuila, Yucatán...
Valoración:
Porque son súper profesionales, porque tienen un súper equipo que desde la primera sesión se ven resultados, porque platicó muy bien con las muchachas que atienden, porque me ha cambiado la vida desde que ya casi no tengo vello, porque me siento bien cuando voy a mi tratamiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estuve buscando en Multiestetica aquí en mi ciudad, vivo en Mérida Yucatán y encontré una clínica que se llama Alteal Medica, fue la primera que me salió en la página y la verdad súper bien, me dieron muy bien la información, resolvieron mis dudas, me explicaron, hasta me hicieron una mini prueba gratis para sentir el láser, me realice el tratamiento en axilas, bikini, piernas completas, media cara y medio brazo y wow, desde la primera sesión vi resultados y ahora voy en la cuarta sesión y ya casi no me sale nadaaaa, estoy súper contenta, la vdd si vale lo que pague, me lo ahorrare en rastrillos Jajaja y ahora ya estoy lista para ir al puerto o para la piscina, súper recomendado, las personas que atienden muy amables y tienen buena platica, la doctora está al pendiente de los tratamientos, en general muy buena experiencia, si tuviera alguna otra área con vellos tmb me la depilaría!

Siempre he tenido muchos vellos en todo el cuerpo, en algunas áreas más que en otras, y siempre me los había querido quitar.

2

Comentarios (2)

Hola Berthy, que padre que ya pudiste probar el tratamiento jeje porque tienes razón, ¡es super incómodo andar depilándonos! Oye pero cuéntanos más, ¿cuánto tiempo tiene que te hiciste el tratamiento? ¿Cuántas sesiones tuviste? ¿Llevaste algunos cuidados especiales?

Espero puedas compartirnos un poco más sobre tu experiencia linda, nos leemos pronto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
pues si tienes mucha razón, jeje si sumas los rastrillos de toda la vida seguro se paga, oye que padre y cuánto tiempo tiene que empezaste? y notaste alguna reaccion o algo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.