Soy mujer en cuerpo de hombre

Lo estoy considerando
Frida27
Gustavo A. Madero · 10 dic 2017

Desde que tengo memoria este tema ha sido muy difícil de entender para mí, recuerdo las clases de educación física en la primaria donde teníamos que usar short y yo comparaba mis piernas peludas con las de las demás niñas e incluso de alguno de niños y aún que eran vellos delgados eran muy obscuros y largos, no solo en los piernas, brazos, cara, espalda baja, ombligo, pecho... e investigando si se trata de algún desorden hormonal he visitado ginecólogos y me mandan pastillas para detener un poco el crecimiento pero al final, la mejor solución es depilación láser y apenar de todos los tratamientos que he usado para batallar con este problema, si pienso que es una inversión y no un gasto pero estoy en la universidad y no todo se puede hay otras preferencias por el momento y no quiero esperarme hasta graduarme para trabajar y poder pagarlo.
Me encantaría este maravilloso cambio en mi!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

caroparra

· Víboras

· 10 dic 2017

hola fridaaa, yo tengo un montón de pelo también, el mío además NEGRO jajaja y me sale mucho en barbilla, así que ya no podía más y ayer empecé, espero que empieces pronto!!
yo me encontré aquí una muy buena promo y con el dinero que me dan mis papás mensual (yo tmb estoy estudiando) separo una parte y es para eso, es cuestión de organizarte! yo moví unos planes para poder alcanzarlo, porque es mi prioridad estar cómoda
sandrariverag

· San Luis Potosí (ciudad)

· 9 jun 2018

ay si frida ya se esta horrible lo de los pelos jaja y con las pastillas no se te quita al 100%? pues hazte la laser! te la pudiste hacer? no esta tan caro y como pagas por sesión!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.