Quiero deshacerme del vello

Lo estoy considerando
AraceliGarcia5
Santiago de Querétaro · 19 ago 2017

Soy Licenciada en Derecho, actualmente trabajo en el área del Derecho Privado y tengo 26 años. Quisiese realizarlo debido a que sufro de tener mucho vello en el rostro y mis piernas, siempre para mi ha sido un poco complicado el quererme poner faldas, debido a que se me marcan mucho los poros en las piernas, además de que se me irritan siempre que trato de depilarme y quisiera irme de vacaciones a alguna playa sin la necesidad o el sentimiento de inseguridad que puede causarme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 22 ago 2017

Hola Araceli, con la fotodepilación puedes eliminar esos vellitos que te molestan para ya no tener problemas de irritación e irte de vacaciones y gozar sin preocuparte jeje. ¿Cuándo estás planeando empezar el tratamiento? ¿Ya tienes clínica para hacerlo?
Por si quieres conocer mas sobre la fotodepilación, te paso el link de artículos para que le eches un ojo
https://www.multiestetica.mx/depilacion-laser/articulos
Avísanos como sigues, un abrazo guapa.
rosaliagh
Beauty Queen

· Jacola

· 26 sep 2017

hola Araceli, la fotodepilacon es una muy buena opción pues esta tiene muy buenos resultados y seguro que quedaras satisfecha con los resultados
escríbeme para saber como te fue
ya sabes cuando lo quieres hacer? ya tienes a tu doctor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.