Por problemas hormonales me ha aparecido más vello de lo normal en el rostro.

Busco un doctor
DianaChijona
Mérida (Yucatán) · 3 mar 2017

El vello en la cara hace que me vea poco femenina y es lo último que quiero para el día de mi boda. Siempre he querido hacerme este proceso pero la falta de dinero ha hecho que decaiga muchas veces al querer hacérmelo. El tratamiento hormonal ya lo inicié pero aun así para que desaparezcan los vellos el doctor recomendó depilación láser. Espero que pronto ya pueda iniciar un tratamiento así porque en un año me caso y me gustaría verme hermosa el día de mi boda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 8 mar 2017

Hola Diana, lamentablemente a veces sufrimos por diferentes cambios que afectan varios aspectos de nuestro cuerpo, pero no te preocupes con la ayuda de los especialistas seguro encuentras una solución a este problema. ¿Cuándo tienes pensado hacerte el tratamiento?

A continuación te comparto el listado de centros para depilación láser en Mérida para que puedas revisarlos.
https://www.multiestetica.mx/centros/depilacion-laser/merida-yucatan

Cuéntame que te parecen, nos leemos pronto, guapa.
lorelove

· Ecatepec

· 6 abr 2017

Hola Diana, que mala onda, la verdad si te recomiendo la depilación, pero no vas a tener problemas si dices que tienes problemas hormonales? o te dijo tu doctor que te la hicieras sin ningún problema?
Zeydi2

· San Luis Potosí (ciudad)

· 15 ene 2019

Qué padre que ya encontraste al hombre de tu vida jaja La verdad es que te recomiendo hacerte éste cambio. Está muy bien cuidado, y los resultados son épicos! :) Ya no me preocupo en la playa por los pelos en mi cuerpo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.