No se me quitaron los vellos en su totalidad pero se han notado mucho los cambios

Tratamiento realizado Vale la pena
ND48
20 jul 2015

Como mujer es siempre muy molesto tener que estarse depilando y recurrir a diversos métodos, en un principio yo utilizaba rastrillo pero después los vellos me comenzaron a crecer muy gruesos y negros por lo que decidí comprarme una máquina que los arrancaba de raíz y duraba mucho más el depilado, así fue pero cada que me tocaba quitarme los vellos me lastimaba y llegaba hasta a sangrar, por lo cual decidí probar la depilación láser.

Asistí primero a un centro y al final me estaba yendo muy bien, lo único malo es que no pude terminar mis sesiones debido a que la clínica cerró, por lo que opté por continuar el tratamiento con un dermatólogo de quien no recuerdo su nombre pero fue muy bueno. Ahora no es que se me hayan quitado los vellos en su totalidad pero es cierto que crecen mucho más finos y con menos frecuencia.

No hubo ningún tipo de síntomas, es obvio que mientras se hace se sienten como pequeños toque pero nada posterior. Lo recomiendo mucho, lo que sí es que no esperen que se quiten los vellos para siempre ni en su totalidad, pero esto es normal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 6 ago 2015

¡Hola AND! Gracias por compartir tu experiencia, de casualidad sabes el tipo de láser que utilizaron? ¿Las sesiones eran dolorosas para ti? Espero tu respuesta ;)
Gab_9196

· Tampico (Tamaulipas)

· 19 oct 2015

Hola buenos dias soy un hombre de 21 años y tebgo mucho bello en todos lados pero me interesa si se puede adelgasar el bello porque lo tengo muy grueso y largo el bello de los brazos
TamaraJimenez

· Lerma (Estado de México)

· 22 feb 2016

Gabriel a lo que yo sé si se puede, porque te van haciendo sesiones y se va adelgazando poco a poco así que si no lo quieres muy delgado pues te haces menos sesiones ;) ¿ya has visto costos o así?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

TamaraJimenez

· Lerma (Estado de México)

· 19 feb 2016

Hola ND! Te quedaron padrísimas las piernas la verdad, entonces ahora vas a hacerte retoques para que te vuelvan a adelgazar los bellos o algo así? Y te sigues rasurando o algo así?
Yo de siempre he usado rastrillo pero creo que hasta me reseca más la piel, alguna vez utilicé maquinita pero la verdad que era hiper doloroso y alguna vez pensé en ponerme cera pero me dio flojera... más o menos cada cuanto se recomiendan retoques? Gracias!! :)
ND48

·

· 19 feb 2016

Hola! pues después de la visita con el dermatólogo ya no fue necesario hacer mas retoques, ahora me salen muuuy pocos y los quito con rastrillo, la verdad recomiendo bastante la depilación láser! ojalá puedas intentarlo y te funcione también!!! :)
TamaraJimenez

· Lerma (Estado de México)

· 22 feb 2016

Super bien ND!! :) hace cuanto te hiciste el tratamiento? Normalmente tus bellos eran muy notorios o realmente eres de bellos no muy gruesos? Por que a lo mejor yo sí necesite retoques por un tiempo antes de quedar casi libre de vellos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Brenda201

· Chihuahua (ciudad)

· 4 jun 2018

Hola oye en cuánto te salió la sesión?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.