Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me realice una depilación láser

Tratamiento realizado Vale la pena
Deisy7
Culiacán (Sinaloa) · Creación: 29 nov 2017 · Actualización: 6 dic 2017
Experiencia

Debido a que herede la vellocidad a mi padre y como mujer es muy incómodo tener tanto vello en axilas, bigote, piernas y tener que depilarse todos los días. Mi peor miedo era la insertidumbre de como se sentiría y si podria aguantar el dolor. Me realice la depilación de bigote, axilas y bikini. La verdad es que fue super difícil el dolor del láser que cuando terminaba la depilación en el bikini terminaba con ronchas por el calor, y el ardor ni se diga. Dicen que a las mujeres nos gusta sufrir porque a pesar del dolor fui a 8 sesiones. Lo mejor era cuando veía que el vello iba disminuyendo en grosor y cantidad. Vale la pena aunque para futuras depilaciones optare por algo diferente al láser.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 6 dic 2017

Hola Deisy, que valiente que te animaste a hacer todas las sesiones a pesar del dolor. Pero lo bueno es que ya no tienes que depilarte todos los días ¿no? ¿Qué te gustaría hacerte en futuras depilaciones? ¿qué áreas te interesan? ¿con esas 8 sesiones ya no te crece vello en bigote axila y bikini?
Espero leerte pronto y nos cuentes un poquito mas guapa, besos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.