Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me hice la fotodepilación y estoy muy feliz, ya no me rasuro todos los días.

Tratamiento realizado Vale la pena
Tania_Rdn
Tierra Blanca (Guanajuato) · Creación: 9 mar 2016 · Actualización: 15 ene 2019

Pues yo ya me realicé mi fotodepilación y me fue muy bien. Es verdad que nada de vello eliminado totalmente aun me queda poquito pero bueno también mucho más delgado y más claro así que no es lo mismo que antes.

Encontré en la página de multiestetica una promoción de fotodepilación en 10 sesiones y lo aproveché a fin de cuentas el precio era muy bueno y la verdad es que lo peor que me podía pasar era quedar igual. Desde que llegué a la clínica el trato fue muy amable y me programaron las sesiones, el centro se veía muy profesional entonces no dude en que fuera a ser un fraude.

Durante el tratamiento, que me lo hice en las piernas, la verdad es que no me dolió nada, pero sí vi que los avances iban poco a poco. Ahora estoy feliz porque mi vello es muchísimo más delgado y todo a que pude aprovechar la promoción.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zeydi2

· San Luis Potosí (ciudad)

· 15 ene 2019

Qué bien que tu resultado superó la expectativa :) La verdad es que por personas como tu, yo me animé a hacérmelo hace unos meses. El resultado es lo mejor!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.