Me encantó mi depilación láser

Tratamiento realizado Vale la pena
Tlajomulco · 6 dic 2017
Mi tratamiento fue el remover el bello facial con láser el bello de mi cara es un poco grueso y me incomodidad a que la gente lo notará y algunos quisieran hacer burla.

Mi primera duda fue al ver y escuchar de personas que habían quedado severamente quemadas y otras hasta ciegas al indagar que también se debía al descuido de esas y mala praxis de algunos profesionales. Además de que no sabía si el costo era elevado o no, así que me dispuse a buscar una clínica confiable y lo hice. La persona encargada era muy amable y competente. Aunque no entendía muy bien porqué debería llevar el área en tratamiento ya rasurado más tarde me dio toda la información.

Después de cada cesión me pedían que no me expusiera al sol puesto que la piel quedaba muy sensible y usar bloqueador solar pues el bello era mi protección natural en el momento no dolía pero durante una semana la piel quedaba con sensación de ardor.

Lo peor que había que tener cuidado y los síntomas de dolor y tener cuidado de no perder las citas
Lo mejor: ver el avance y saber que el tratamiento de láser es la mejor opción puesto que la piel no sufre de envejecimiento prematuro por el estiramiento que es lo que pasa cuando se usa cera

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

CaroParra

· Víboras

no me digas eso de la quemadura!! ayer fue mi primera sesión, yo estaba muy contenta que era ago seguro jeje
sí, lo del sol me dlijeron también por eso empecé ahorita en invierno y fíjate que no me dolió, solo en una parte sí, pero todo tolerable jeje
oye y en cuánto tiempo viste algo? digo, yo llevo 1 día y sé que no es magia
OriettaOshinReyesRec

· Tlajomulco

3 meses pero te recomiendo usar bloqueador cuando salgas a la calle

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?