Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La depilacion laser me hiso mas segura

Tratamiento realizado Vale la pena
FannyLundes
Morelia (Michoacán de Ocampo) · Creación: 9 jul 2018 · Actualización: 16 oct 2018
Experiencia

La depilación láser es una alternativa para la eliminación del vello en cualquier parte del cuerpo. Consiste en emitir un conjunto de ondas de determinada longitud para llegar hasta el folículo quemándole desde raíz, evitando que vuelva a salir con la misma frecuencia y mismo grosor. Es un método indoloro y con excelentes resultados desde la primera sesión, necesitando para completar el tratamiento unas 10 sesiones, realizando una por mes en promedio. La depilación láser es un método seguro que no tiene efectos secundarios.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tania333

· Puebla (Ciudad)

· 16 oct 2018

Wow! todo lo resumo en "Soy la más feliz sin vello en mi cuerpo" Puedo mostrar el área de bikini sin problema y mi novio ama el cambio :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.