Información del tratamiento

La cuperosis es conocida también como enrojecimiento facial debido a la dilatación de vasos capilares que sucede normalmente cuando la persona pasa drásticamente de frío a calor o ingiere alimentos calientes; no es un padecimiento agresivo sin embargo puede ser molesto para quien lo padece. Gracias a los últimos avances de la medicina, hoy en día se puede recurrir a diversos tratamientos para contrarrestar los síntomas de esta enfermedad, algunos de ellos son con láser o luz pulsada intensa, electrocoagulación y algunos de los más tradicionales son las inyecciones y cremas aplicadas.

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Reduce las rojeces cutáneas
  • Es un proceso rápido y sencillo

Resultados esperados y riesgos

Para comenzar a ver los resultados hace falta de varias sesiones. Los resultados no son permanentes por lo que será necesario de repetir el tratamiento a lo largo de la vida. Los efectos secundarios incluyen hiperpigmentación o aparición de escamas.

El tratamiento

Consiste en un láser de luz pulsada que el especialista pasa sobre la zona afectada. Se necesitan entre 2-5 sesiones para apreciar los cambios deseados.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe evitar exponerse al sol después de las sesiones y se recomienda usar cremas para calmar e hidratar.

Contraindicaciones

No pueden realizarse el tratamiento aquellos que padezcan enfermedades cutáneas o mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, ¿es normal que la cuperosis vaya aumentando con el paso de los años? Yo de toda la vida he tenido como las hendiduras de la nariz más sensibles y al principio cuando las tallaba mucho se ponían rojas, luego empece a notar que se veían rojitas por el tema de que tenía unas venitas y como que se me transparentaban pero cuando más pasa el tiempo las veo más claramente y más grandes. Díganme exagerada pero hay veces que pienso que ya casi se me va a tronar un vaso con un rasguño, además de que no me gusta para nada cómo se ven. Me gustaría saber si puedo hacer algo para que no sigan empeorando y si hay algún tratamiento para corregirlas.

2 comentarios

Hola, quiero saber si alguien se ha tratado la cuperosis con láser, cómo le fue y qué tipo de láser era? Yo quiero hacerme un tratamiento para fortalecer la piel y que no se me ponga la cara tan roja pero dicen que es un láser especifico el que me va a ayudar pero no sé cuál es, en dónde me lo pueden aplicar y más o menos cuanto me podría costar.

2 comentarios

Pues el frío y yo no éramos compatibles, me ponía roja sin poder hacer nada. Esto fue así durante mucho tiempo hasta que me diagnosticaron cuperosis. Algún tiempo estuve con cremas, otro con medicamento, pero lo que en verdad funcionó fue un tratamiento de electrocoagulación, ya sé que suena a tortura, pero en realidad fue con lo único que logré que mi piel se pusiera roja. No más visitas inútiles al dermatólogo.

2 comentarios

Hola, pues nací con este problema de que ante cualquier cambio de temperatura me ponía roja sin poder controlarlo. Era horrible porque siempre parecía que estaba avergonzada y la gente me preguntaba constantemente si estaba bien, una lata en verdad. Hace unos meses empecé un tratamiento con luz pulsada y estoy muy satisfecha con los resultados, la verdad es que después de visitar mil dermatólogos y ponerme cremas de todo tipo no tenía mucha esperanza, pero parece que encontré la solución y ya no parece que tengo vergüenza todo el tiempo =) =) =)

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 16 jul 2017
3 1 feb 2017
4 24 oct 2016

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo cuperosis y quisiera saber si con un tratamiento láser la podría eliminar? Tiene buenos resultados o qué puedo esperar? Gracias y saludos.

Corpo Mio

Mejor respuesta

La cuperosis una una fragilidad de tus capilares contamos con una tecnología por medio de congelamiento no invasiva donde veras resultados en la primera sesión quedamos a tu ordenes ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, tengo 14 años y estoy preocupado por el hecho de que últimamente me están saliendo venitas por la cara. Mi pregunta es si a mi edad puedo hacerme laser para mejorarlo o no es conveniente. En el caso afirmativo cuánto dura el efecto, cuánto tiempo tarda en que vuelva a salir? Gracias!

Aún no tiene respuestas

Siempre tengo las mejillas muy rojas, siempre pero con el bochorno y sol mucho mas, más que granitos, plastas etc son simplemente el color de ellas. (Como se muestra en la imagen) Creo tener cuperosis, aunque no estoy al 100 segura ¿Hay tratamiento para esto?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
¡Que el frío no afecte tu piel!

¡Que el frío no afecte tu piel!

Uno de los principales elementos que dañan la piel son los cambios bruscos de temperatura.

Multiestetica.mx  · 26 dic 2015 Leer más
Cuperosis ¿Qué es y cómo tratarla?

Cuperosis ¿Qué es y cómo tratarla?

Si notas que las venas tu frente y mejillas se sonrojan un poco más de la cuenta puedes padecer cuperosis. Si no sabes lo qué es, ahora...

Multiestetica.mx  · 2 may 2015 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Andrade Morales Miguel

13 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

MZ Aesthetic Clinic WTC

5 recomendaciones

MZ Aesthetics Clinic WTC está ubicado en el World Trade Center Ciudad de México. Dicho Centro de Medicina Estética Corporal & Rejuvenecimiento Facial cuent con los mejores tratamientos de belleza y estética.Además del concepto innovador en los servicios y productos que brindamos, contamos con un personal calificado para brindarte el servicio y la atención que mereces.ServiciosMZ Aesthetics Clinic WTC mantiene un compromiso especial a fin de cuidar tu economía, por ello maneja precios accesibles sin perder de vista la calidad de los tratamientos y productos que manejamos.Entre nuestros tratamientos tenemos:Aumento de Labios con Ácido HialurónicoÁcido Hialurónico para eliminación de líneas de expresiónIncremento y definición en Pómulos ó Mentón con Ácido HialurónicoRinomodelaciónBotoxAplicación de Botox para Hiperhidrosis en axilas y palmas de las manosPlasma Rico en PlaquetasPlasma GelCarboxiterapiaRadiofrecuenciaDrenaje LinfáticoMesoterapia Corporal y FacialMicrodermoabrasiónTratamientos Anticelulíticos, Reafirmantes y Reducción de EstríasTratamientos AntiacnéCavitaciónMasajes terapéuticos post-operatorioPeeling químicoTratamientos despigmentanteControl de AlopeciaControl de PesoAcumputuraEliminación de Verrugas o LunaresBioplasía para Lipoatrofia FacialEliminación o Corrección de Iinfiltraciones de Ácido Hialurónico con HialorunidasaEquipoBrindamos un concepto totalmente diferente en cuanto a los servicios en los cuales nos especializamos y garantizando que el personal que trabaja en el centro es experto y domina perfectamente las técnicas utilizadas.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

EuroMédica Dermoestética Avanzada

5 recomendaciones

EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar.EspecialidadesEl servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel, así como todo tratamiento que favorezca su estética y la prevenga de daños o enfermedades. Euromedica Dermoestética Avanzada se especializa en lo siguiente:Medicina estéticaAumento de labiosEliminación de fibrosis después de la cirugiaEliminación de ojeras con acido hialuronicoAumento de pomuloMicroliffting sin cirugíaRejuvenecimiento de manosBotoxRejuvenecimiento facialEliminación de celulitisEliminación de arrugas en cuello y escoteEliminación de arrugas alrededor de bocaHilos tensoresMesoterapiaTerapia celularTratamientos moldeadores de figuraTratamientos capilaresEliminación de verrugasTratamientos de bellezaTratamientos para adelgazar, entre otros másSe brinda un trato profesional, humano y las mejores opciones en estética, así como las más innovadoras técnicas y a la vanguardia en tratamientos que favorecen su imagen y bienestar integral. (eliminacion de cicatrices, botox, acne, acido hialuronico. Tendido por profesionales médicos.Equipo EuroMédica Dermoestética Avanzada va de la mano con la Dra. Vázquez. Además, el personal cuenta con amplia experiencia que avala la práctica de los más avanzados procedimientos médico-quirúrgicos para la prevención, tratamiento y conservación de la salud de la piel, cuerpo y su equilibrio.Localización EuroMédica Dermoestética Avanzada se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California