Información del tratamiento

La cuperosis es conocida también como enrojecimiento facial debido a la dilatación de vasos capilares que sucede normalmente cuando la persona pasa drásticamente de frío a calor o ingiere alimentos calientes; no es un padecimiento agresivo sin embargo puede ser molesto para quien lo padece. Gracias a los últimos avances de la medicina, hoy en día se puede recurrir a diversos tratamientos para contrarrestar los síntomas de esta enfermedad y dar una mayor seguridad y calidad de vida a los pacientes que la padecen. 

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Reduce las rojeces cutáneas
  • Es un proceso rápido y sencillo

Resultados esperados y riesgos

Para comenzar a ver los resultados hace falta de varias sesiones. Los resultados no son permanentes por lo que será necesario de repetir el tratamiento a lo largo de la vida. Los efectos secundarios incluyen hiperpigmentación o aparición de escamas.

El tratamiento

Consiste en un láser de luz pulsada que el especialista pasa sobre la zona afectada. Se necesitan entre 2-5 sesiones para apreciar los cambios deseados.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe evitar exponerse al sol después de las sesiones y se recomienda usar cremas para calmar e hidratar.

Contraindicaciones

No pueden realizarse el tratamiento aquellos que padezcan enfermedades cutáneas o mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, pues nací con este problema de que ante cualquier cambio de temperatura me ponía roja sin poder controlarlo. Era horrible porque siempre parecía que estaba avergonzada y la gente me preguntaba constantemente si estaba bien, una lata en verdad. Hace unos meses empecé un tratamiento con luz pulsada y estoy muy satisfecha con los resultados, la verdad es que después de visitar mil dermatólogos y ponerme cremas de todo tipo no tenía mucha esperanza, pero parece que encontré la solución y ya no parece que tengo vergüenza todo el tiempo =) =) =)

Hola, ¿es normal que la cuperosis vaya aumentando con el paso de los años? Yo de toda la vida he tenido como las hendiduras de la nariz más sensibles y al principio cuando las tallaba mucho se ponían rojas, luego empece a notar que se veían rojitas por el tema de que tenía unas venitas y como que se me transparentaban pero cuando más pasa el tiempo las veo más claramente y más grandes. Díganme exagerada pero hay veces que pienso que ya casi se me va a tronar un vaso con un rasguño, además de que no me gusta para nada cómo se ven. Me gustaría saber si puedo hacer algo para que no sigan empeorando y si hay algún tratamiento para corregirlas.

Hola, quiero saber si alguien se ha tratado la cuperosis con láser, cómo le fue y qué tipo de láser era? Yo quiero hacerme un tratamiento para fortalecer la piel y que no se me ponga la cara tan roja pero dicen que es un láser especifico el que me va a ayudar pero no sé cuál es, en dónde me lo pueden aplicar y más o menos cuanto me podría costar.

Pues el frío y yo no éramos compatibles, me ponía roja sin poder hacer nada. Esto fue así durante mucho tiempo hasta que me diagnosticaron cuperosis. Algún tiempo estuve con cremas, otro con medicamento, pero lo que en verdad funcionó fue un tratamiento de electrocoagulación, ya sé que suena a tortura, pero en realidad fue con lo único que logré que mi piel se pusiera roja. No más visitas inútiles al dermatólogo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 16 jul 2017
3 1 feb 2017
4 24 oct 2016

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo cuperosis y quisiera saber si con un tratamiento láser la podría eliminar? Tiene buenos resultados o qué puedo esperar? Gracias y saludos.

Corpo Mio

Mejor respuesta

La cuperosis una una fragilidad de tus capilares contamos con una tecnología por medio de congelamiento no invasiva donde veras resultados en la primera sesión quedamos a tu ordenes ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¡Que el frío no afecte tu piel!

¡Que el frío no afecte tu piel!

Uno de los principales elementos que dañan la piel son los cambios bruscos de temperatura.

Multiestetica.mx  · 26 dic 2015 Leer más
Cuperosis ¿Qué es y cómo tratarla?

Cuperosis ¿Qué es y cómo tratarla?

Si notas que las venas tu frente y mejillas se sonrojan un poco más de la cuenta puedes padecer cuperosis. Si no sabes lo qué es, ahora...

Multiestetica.mx  · 2 may 2015 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. José Fernando Barba Flores

¿Tienes cáncer de piel? ¿Buscas alguien que te ofrezca la mayor curación y el mejor resultado estético posible? No busques más, tenemos la respuesta a tu problema.El Dr. José Fernando Barba Flores es la tercera generación de una muy prestigiada familia de Dermatólogos. Ofrece distintos tipos de procedimientos, y a pesar de que cuenta con amplia experiencia en todos ellos, su área de experto es la Cirugía por cáncer de piel. Para ver otros procedimientos, avanzar al final de la página.El cáncer de piel es una enfermedad que se encuentra en una gran cantidad de personas, incluso ya en personas jóvenes, y que sigue aumentando cada día más, por lo que es indispensable un Dermatólogo especializado en esta área.Quitar el tumor por completo siempre será la prioridad, pero también es importante que este procedimiento se realice buscando el mejor resultado cosmético siempre que sea posible, situación que requiere de preparación y mucha experiencia.Con él, usted recibirá toda la información relacionada a su problema y le ofrecerá la Cirugía mas cosméticamente posible, nuevamente, sin comprometer la curación de su tumor.Para un resultado cosmético en este tipo de Cirugía, muchas cosas se toman en cuenta:Adecuada planeaciónEsconder las cicatrices en líneas naturales o arrugas de la pielUna refinada técnica de corteAvanzadas técnicas de reconstrucción (colgajos, injertos, entre otras)Cierre de la herida sin tensión; esto disminuye que los puntos se marquenMateriales de calidadAdemás, dado que cuenta con el adiestramiento en Cirugía Micrográfica de Mohs, podrá quitar la menor cantidad de piel posible.En qué consiste esta Cirugía?. Consiste en guiarla a través del microscopio en el momento y nunca quitar mas piel de la necesaria. Esto lleva a una mejor curación del tumor, mientras que al mismo tiempo se quita solo la piel afectada, con un mínimo de piel sana, situación que no sucede con las cirugías normales. Entre menos piel sana se quite, la cicatriz será mas pequeñá y se verá mejor.De la misma manera,el Dr. José Fernando Barba Flores ofrece también los siguientes procedimientos:Cirugía de lunares y otros tumores de pielCirugía de uña enterradaTratamiento de paño y otras manchas de la pielTratamiento de verrugasMicropunciones (Microneedling)Tratamiento de cicatrices de acné y otros tipos de cicatricesTratamiento de estríasPeelingsTerapia de luz ultravioleta para tratar vitiligo, psoriasis, etcCualquier duda comunícate con nosotros; resolveremos tus dudas a la brevedad.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Corporación Médico Plástica

12 recomendaciones

En Corporación MedicoPlástica estamos comprometidos contigo, tenemos diferentes áreas que te ayudarán a alcanzar una armonía perfecta entre el bienestar, la belleza y salud de tu cuerpo.EspecialidadesCirugía Plástica con cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos certificados y reconocidos internacionalmente, tenemos verdaderos casos de éxito, además de reconocida ética y profesionalismo.Dermatología con dermatólogos y dermapatólogos que te ayudarán a solucionar cualquier tipo de problema en la piel, ya sea por un padecimiento o por estética. Con un alto rango de efectividad en tratamientos.Nutriología con Nutriologos calificados en nutrición clínica y deportiva, además de la atención a niños, diseñando dietas acorde a tus necesidades y ritmo de vida. Ya sea por estética o salud las dietas están diseñadas para que seguirlas no sean un sacrificio.Bariatría nuestros Bariatras certificados son la solución cuando ya has intentado todo para bajar de peso sin lograrlo, por ser una especialidad médica, también es lo más adecuado cuando se tiene un padecimiento causante de obesidad.Odontología con especialistas en estética y tratamientos bucales, se preocupan no solo por dejar tu sonrisa hermosa, siempre va de la mano con lo funcional, manejando muchos tratamientos, desde preventivos hasta de especialidad como lo son la ortodoncia y los implantes dentales.Spa Médico todo lo que conoces de un spa tradicional, pero con los conocimientos médicos y la mejor tecnología que, en conjunto, te ayudarán a lograr cambios estéticos sin cirugía, también podemos ayudarte a relajarte ofreciendo una terapia individualizada y focalizada en áreas específicas, logrando los mejores resultados.Rejuvenecimiento todo el poder de los nuevos avances tecnológicos con todos los nuevos avances médicos son el resultado de técnicas innovadoras para tratar arrugas ya sea retardando su aparición, minimizándolas o incluso desapareciendolas con tratamientos no invasivos tales como el ©Botox (toxina botulínica) o rellenos grasos, entre otros métodos.Trasplante de Cabello en donde todo hombre y toda mujer no tiene por que resignarse a la calvicie, hoy se puede llegar a tener la solución definitava a este problema, las técnicas que utilizamos en nuestros quirofanos además de lograr poblar de cabello la zona afectada, se verá tan natural que ni siquiera tu podrás notar la diferencia de tu pelo normal con el implantado.Localización y áreas de servicioCorporación MedicoPlástica ofrece servicios de cirugía plática en Polanco, una zona muy céntrica para darle a nuestros pacientes la mejor atención.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Marino Huánuco Pérez

14 recomendaciones

El Dr. Marino Huánuco Pérez, es el dermatólogo ganador del SkinPact Award 2016 (Galderma/CILAD) y cuenta con 11 años de experiencia en dermatología clínica, quirúrgica y cosmetica.EspecialidadesContamos con equipos de última generación para cumplir las expectativas más exigentes y mejorar tu imagen. Cuentan con los siguientes serviciosRejuvenecimiento facialEliminación de estrías y cicatricesRellenos faciales (ácido hialurónico)Toxina botulínica (botox®, dysport®)Peeling químicoLaser Q-switch NdYagLuz pulsada intensaNanopore turbo rollerMicrodermoabrasiónUltherapyHydrofacial Aqua BellaNanopore turbo rollerLuz ledSkinscrubber (puntos negros)Localización y áreas de servicioSomos la opción de costo mas accesible en la zona Roma-Condesa. También puedes obtener puntos y descuentos si recomiendas a un amigo con nosotros. Si se trata de medicina estética la consulta de valoración es gratis.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal