Información del tratamiento

La cuperosis es conocida también como enrojecimiento facial debido a la dilatación de vasos capilares que sucede normalmente cuando la persona pasa drásticamente de frío a calor o ingiere alimentos calientes; no es un padecimiento agresivo sin embargo puede ser molesto para quien lo padece. Gracias a los últimos avances de la medicina, hoy en día se puede recurrir a diversos tratamientos para contrarrestar los síntomas de esta enfermedad y dar una mayor seguridad y calidad de vida a los pacientes que la padecen. 

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Reduce las rojeces cutáneas
  • Es un proceso rápido y sencillo

Resultados esperados y riesgos

Para comenzar a ver los resultados hace falta de varias sesiones. Los resultados no son permanentes por lo que será necesario de repetir el tratamiento a lo largo de la vida. Los efectos secundarios incluyen hiperpigmentación o aparición de escamas.

El tratamiento

Consiste en un láser de luz pulsada que el especialista pasa sobre la zona afectada. Se necesitan entre 2-5 sesiones para apreciar los cambios deseados.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe evitar exponerse al sol después de las sesiones y se recomienda usar cremas para calmar e hidratar.

Contraindicaciones

No pueden realizarse el tratamiento aquellos que padezcan enfermedades cutáneas o mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, pues nací con este problema de que ante cualquier cambio de temperatura me ponía roja sin poder controlarlo. Era horrible porque siempre parecía que estaba avergonzada y la gente me preguntaba constantemente si estaba bien, una lata en verdad. Hace unos meses empecé un tratamiento con luz pulsada y estoy muy satisfecha con los resultados, la verdad es que después de visitar mil dermatólogos y ponerme cremas de todo tipo no tenía mucha esperanza, pero parece que encontré la solución y ya no parece que tengo vergüenza todo el tiempo =) =) =)

Quisiera saber qué tratamiento son efectivos para la cuperosis, la he padecido desde hace mucho tiempo y simplemente ya estoy harta de verme estas rojeces todo el tiempo. ¿Algún consejo? ¿Alguien en la misma situación?

Hola, ¿es normal que la cuperosis vaya aumentando con el paso de los años? Yo de toda la vida he tenido como las hendiduras de la nariz más sensibles y al principio cuando las tallaba mucho se ponían rojas, luego empece a notar que se veían rojitas por el tema de que tenía unas venitas y como que se me transparentaban pero cuando más pasa el tiempo las veo más claramente y más grandes. Díganme exagerada pero hay veces que pienso que ya casi se me va a tronar un vaso con un rasguño, además de que no me gusta para nada cómo se ven. Me gustaría saber si puedo hacer algo para que no sigan empeorando y si hay algún tratamiento para corregirlas.

Hola, quiero saber si alguien se ha tratado la cuperosis con láser, cómo le fue y qué tipo de láser era? Yo quiero hacerme un tratamiento para fortalecer la piel y que no se me ponga la cara tan roja pero dicen que es un láser especifico el que me va a ayudar pero no sé cuál es, en dónde me lo pueden aplicar y más o menos cuanto me podría costar.

Pues el frío y yo no éramos compatibles, me ponía roja sin poder hacer nada. Esto fue así durante mucho tiempo hasta que me diagnosticaron cuperosis. Algún tiempo estuve con cremas, otro con medicamento, pero lo que en verdad funcionó fue un tratamiento de electrocoagulación, ya sé que suena a tortura, pero en realidad fue con lo único que logré que mi piel se pusiera roja. No más visitas inútiles al dermatólogo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me diagnosticaron y ahora si le atinaron creo
Rosario134 · Guaymas (Sonora)
Rosario134 3 1 feb 2017
3 1 feb 2017

Promociones

Ver todas

¡estética a un 15% de descuento!

B&H Medical Corporation

Oferta permamente

7 sedes en Guanajuato

Descuento web -15%

10% de descuento

Dra. Ionica Mihaela D.A.

Oferta permamente

Naucalpan de Juárez / Estado de México

Descuento web -10%

¡estética a un 10% de descuento!

Dr. Andrade Morales Miguel

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Siempre tengo las mejillas muy rojas, siempre pero con el bochorno y sol mucho mas, más que granitos, plastas etc son simplemente el color de ellas. (Como se muestra en la imagen) Creo tener cuperosis, aunque no estoy al 100 segura ¿Hay tratamiento para esto?

Buenas noches las mejillas rojas ocurren por distintos motivos. Quizás sea el resultado de una rosácea, una enfermedad de la piel, acaso se deba a que la piel esta agrietada o por alergias. Puede ser un problema embarazoso, pero es posible eliminarlo. Serás capaz de reducir el enrojecimiento excesivo a través de una serie de métodos. Sin importar l ... leer más

2 respuestas leer más
Se me pone la cara roja, ayuda!!!! Esperanza22 · 17 jun 2016

Hola, tiene un par de meses que he notado que mi cara se pone roja en ciertos momentos y se me quedan muy dilatados las vasitos sanguíneos en especial de la nariz, cómo puedo quitarme esto? Hay algún tratamiento que ayude? Necesito una solución por favor.

Estimada esperanza la cara roja no es, como se dice popularmente, señal de lozanía y buena salud, sino que en ocasiones puede ser síntoma de numerosas patologías, desde algunas leves como la rosácea hasta enfermedades graves como varios tipos de cáncer. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
B&H Medical Corporation

B&H Medical Corporation

23 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dra. Ionica Mihaela D.A.

Dra. Ionica Mihaela D.A.

20 recomendaciones

La Dra. Ionica Mihaela D.A. es licenciada en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina y Ciencias de la salud Rovira y Virgili Tarragona, médico estético con más de 7 años de experiencia en Europa y México, especialista en medicina estética, antienvejecimiento, longevidad, dermatologia estetica, problemas cutáneos, terapia física del deporte y rehabilitación. Actualización de especialidades en Centro Médico siglo XXI.Cuenta con dos titulos y dos cedulas profesionales en España y México:Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)Miembro Colegiado de COMMEL (Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad)Asociado UNAMConferencista en Bienestar y Salud del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyMédico Estético Colegiado n° 201676Dr. Jose Roberto Mecinas CanoMédico CirujanoUABJO (Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca) Ced. Prof. 8976699Preparación MédicaMedicina Regenerativa INAM (Instituto Nacional de Alternativas Médicas) Plasma Rico en Factores de Crecimiento y Células Madre Hematopoyéticas (Formación Medica Cubana)Manejo de la Insuficiencia Venosa (varices) UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México)Manejo de la Insuficiencia Venosa SMCME (Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética)Injerto capilar, barba, bigote, cejas y pestañasHilos absorbibles de sustentación CUMME S.C. (Asociación de Medicina Mesoterápica Especializada)Rinoplastia Ambulatoria CUMME S.C. (Asociación de Medicina Mesoterápica Especializada)Experiencia MédicaTerapias regenerativas en articulación, ligamentos, tendones y lesiones muscularesTerapias regenerativas heridas crónicas y salvamiento del pie diabéticoTerapias Regenerativas Medico – estéticasInjerto capilar, barba, bigote, cejas y pestañas técnica FUETerapias quiroprácticasControl de pesoMédico activo en la fundación "María Salud de los Enfermos A.C." en dispensario médico de alta marginación en San Juan Juquila Mixe, OaxacaEspecialidades:Cirugía EstéticaLipotransferenciaLipectomiaLiposucción (abdomen, brazos, piernas, papada)AbdominoplastiaAumento de bustoAumento de gluteoMommy make overMastopexiaGinecomastiaBichectomiaSistema PLEXR (Plasma Soft Surgery)Sistema innovador de ultima generacion (mejor que el laser).Indicado en:Lifting de cara y cuerpoBlefaroplastia no quirurgicaCorrección de arrugas del "código de barras" (peri-bucales)Extracción de fibromas, fibrosis, nevus, verrugas, queloides, queratosisRemodelacion de tatuajes de cualquier colorCorrección de cicatrices post acnéTratamiento de estrías (rojas o blancas) periumbilicales, abdominales, etcLifting de ombligo, codo, rodillas, brazos (parte interna)AbdominoplastiaTratamiento de acné activoDiscromias, manchas hipo o hiperpigmentadas en cualquier localizacionEliminación de lunares y verrugas, manchas de nacimientoCicatrices de todo tipoMedicina EstéticaBioGenética (regeneración celular, implantes de células y placenta)Vacunas Anti-AgeHilos tensores de sustentaciónRejuvenecimiento facialRejuvenecimiento vaginalHimenoplastia (reconstrucción del himen)VaginoplastiaLabioplastia (reducción de labios menores)Implantes sin cirugíaAumento de labiosAumento de bustoAumento de gluteosÁcido HialurónicoGluteoplastia y levantamiento de glúteos sin cirugiaBichectomiaLiftingBotoxRellenos Faciales (implantes sin cirugía de pómulo, mentón, quijada)Rinomodelación sin CirugiaDermapenLáser (estrías, cicatrices, etc)Peeling medicoHifu Ulthera (lifting facial y corporal)VaricesInjerto de cabello, barba y cejasAlopeciaTratamientos de bellezaTratamientos facialesTratamientos anticeluliticos (PEFE)Tratamientos reafirmantesCavitaciónRadiofrecuenciaUltrasonidoCorrientes rusasFototerapiaFotorejuvenecimientoPresoterapia piernas y pies (drenaje linfático mecánico)DermatologiaEliminación de lunares y verrugasManchasVitiligoAcné y sus secuelasEstríasCicatriz queloideVarices y úlceras varicosasCelulítis endurecida, compacta y con retención hidricaTelagestaciasCuperosisRosáceaVitíligoMelasmaRenovación celularParálisis facialPlanes de Alimentación 100% personalizados para bajar de Peso en base al Grupo Sanguíneo y/o Tipo Metabolico de cada paciente, sin el efecto rebote.Terapias Físicas, Deportivas y de Rehabilitación pre y post operatorios:Regeneración muscularHombro dolorosoTraumatismosRegeneración articular y de ligamentos (rodillas, hombros, tobillos, etc)Terapias quiroprácticasHeridas crónicasPie diabetico (curación, regeneración, cierre de herida)Artritis y ArtrosisSiaticaDislocaciones y Esguinces grado 1 y 2TendinitisTromboflebitisÚlcera Trofica y/o VaricosaTrombosisDra. Ionica Mihaela y Dr. Jose Roberto Mecinas se ponen a sus órdenes en el Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dr. Andrade Morales Miguel

Dr. Andrade Morales Miguel

27 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia de vanguardia.LocalizaciónUbicación en la Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 en Morelia, Michoacan.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán