Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 ago 2019 · Actualización: 26 ago 2023

Logré en tres meses lo que intenté por 1 año!!!!

Vale la pena
Precio aprox: $ 3,500

Sobre el Doctor

Valoración:
Ahora soy cliente frecuente de Dermós, me encantaaaaa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!! Me gustaría compartirles mi experiencia y lo contenta que estoy 😁😁😁

Tengo 1 año completo queriendo bajar de peso, la verdad es que no soy tan disciplinada pero hacía dietas y un poco de ejercicio, pero no veía tanto cambio, sentía que lo estaba haciendo en vano... Un día vi que una amiga compartió un tratamiento que se llama cool shapping y que te ayudaba a reducir tallar y eliminar grasa y vi los comparativos y me agradaron bastante, así que dije Tengo que ir a probarlo.

En fin, llevo 3 meses con este tratamiento como complemento de comer bien y haciendo ejercicio y pues véanlo ustedes mismosssss! Estoy súper contentaaaa 🤩🤩🥳

2

Comentarios (2)

Eva bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Kari, muchas gracias, me recomendaron muchísimo el lugar, no fue cirugía, sino un tratamiento llamado Criolipólisis
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Al fin bajo de peso

Me siento súper contenta con los resultados de la criolipolisis, ahora sí estoy bajando de peso. Es muy padre cuando lo notas tú misma en la ropa, o mejor aún, cuando los demás lo notan. La atención por parte de todo el personal de la clínica...

Leer más
No creí que eliminaría esa grasa

La chicas de Sculpiré me convencieron de probar la maquina Coolshaping. Acepté escéptico, pero los resultados hablaron por sí mismos. La grasita que no había podido eliminar en el abdomen, por fin se ha ido.

Trato super amable, enfermeras super...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.