Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 abr 2019 · Actualización: 17 jun 2023

Al fin bajo de peso

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Súper recomendable el tratamiento para bajar de peso!, mi experiencia con Youth Medic y la dra. Anayansi Libyen ha sido muy satisfactoria pues en poco tiempo he conseguido excelentes resultados. Me siento muy contenta con mi peso, me faltan aún algunos kilitos, pero tengo la certeza de que esta vez lo lograré.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me siento súper contenta con los resultados de la criolipolisis, ahora sí estoy bajando de peso. Es muy padre cuando lo notas tú misma en la ropa, o mejor aún, cuando los demás lo notan. La atención por parte de todo el personal de la clínica da un plus que te da la confianza de saber que estás con profesionales.

4

Comentarios (4)

Hola Victoria ¡qué guapa! 😍😍

Se te nota muchísimo, no me extraña que tu ropa ya no te quede y sobre todo que la gente esté notando tus buenos resultados ¡muchas felicidades! pero cuenta ¿cuántas sesiones de criolipólisis te has hecho? ¿qué acciones complementarias estás teniendo para conseguir tan buenos resultados? Es decir, ejercicio, dieta...etc.

Dinos todo los detalles, queremos saber cada cosita de cómo has conseguido este cambio que te tiene tan contenta 👌😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias! 😀

La verdad sigo muy contenta porque llevo 9 kilos en mes y medio. Sólo he tenido una sesión de criolipólisis, pero la he complementado con otros tratamientos como enzimas, plan alimenticio, etc.. todo un tratamiento súper completo. Esa pansa y llantitas que en serio por màs que hacía dietas o iniciaba diferentes tratamientos no se iban, por eso esta vez estoy muy contenta... al fin veo como se van y mi cuerpo va tomando forma otra vez 😁
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
dónde te atendiste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
aah ya vi la información jeje :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Al fin bajo de peso!! 🤗

Hola, ¡buenas noches! Quiero dejar algo muy claro a cerca de éste magnífico tratamiento acudí a la clínica de la Dra Anayansy por que me recomendó un doctor que le comenté a cerca de un tratamiento para la eliminación de grasa localizada especialmente...

Leer más
No creí que eliminaría esa grasa

La chicas de Sculpiré me convencieron de probar la maquina Coolshaping. Acepté escéptico, pero los resultados hablaron por sí mismos. La grasita que no había podido eliminar en el abdomen, por fin se ha ido.

Trato super amable, enfermeras super...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.