Hola, quería contar de los excelentes resultados que tuve con mis sesiones de criolipólisis, la verdad es que cuando me explicaron "las maravillas" estaba muy escéptica al respecto, pero wowwwwwww, después de años batallando con celulitis y ver cómo se borra me dejó simplemente impactada, chicas tenemos esperanza!!!

La chicas de Sculpiré me convencieron de probar la maquina Coolshaping. Acepté escéptico, pero los resultados hablaron por sí mismos. La grasita que no había podido eliminar en el abdomen, por fin se ha ido. Trato super amable, enfermeras super profesionales y un ambiente muy agradable. Sumamente recomendable!

Hola, acabo de terminar mis sesiones de criolipólisis, me hice 10 en total y han sido durante casi tres meses, aunque todavía debo esperar tiempo para los resultados finales con lo que he visto ya estoy feliz porque da muy buenos resultados, deben ir con la mentalidad de sentir un poquito de frio y también que aparezca alguno que otro moretón. Si llevan mucho tiempo batallando con grasa de la que no se pueden deshacer la criolipolisis es una buena alternativa.

Me realicé el tratamiento hace 3 semanas mas o menos, dicen que tardan entre 2 y 3 meses en verse el resultado final. No es incómodo, te ponen una telita fílmica para que el frío no te queme la piel, y luego ya la máquina de que congela la grasa. Es por sesiones, yo solo me hice 1 (dicen que con una ya es suficiente) me costo $500.00 pesos En espera del resultado!

Quiero una Criopolisis
SandraMunozGalicia

Quisiera eliminar el exceso de grasa en el vientre, tengo 53 años tuve 3 hijos y a pesar que solo cuento con 5 kilos de mas. siento que están alojados en el vientre, ademas de la menopausia que hace que la grasa este ahí. Por mas que se hago ejercicio no logra bajar esa zona por otra parte, las piernas me están adelgazando demasiado y me siento deforme. Ojala puedan ayudarme.

He hecho diferentes dietas y ejercicios para poder moldear mi cuerpo sin resultados satisfactorios, en casa tengo a mi gran enemigo y saboteador, mi pareja, por eso debo demostrarme que si puedo que solo necesito apoyo de profesionales que me ayuden a lograrlo, se que debo continuar con una vida y alimentacion sana y equilibrada y no dejarme vencer por el comentario de "siempre has sido gordita" y seguir comiendo a su ritmo solo por complacerlo.

Por mi edad, quiero recuperar un poco la belleza de mi cara, pero de manera gradual y no invasiva... Con personal medico y que ese plus de buen gusto y estética propiamente dicho. Que no realicen trabajos grotescos, también quiero realizarme unas filtraciones de acido hialurónico en mis surcos nasogenianos y en las líneas de expresión de mi frente, y levantar un poco mi nariz con ácido también, por lo pronto, después seguirán tratamientos anticelulitivos, por que siempre tuve bonitas piernas. Y obvio con el tiempo se hace el tejido flácido. Gracias. Estoy trabajando muy duro para poder poco a poco realizarme los tratamientos antes mencionados.

Desde hace mucho he tenido la idea de hacerme una lipo pero me da miedo la cirugia, recuperacion y todos los riesgos que implica por lo que cuendo me entere de este metodo coolsculpting me encanto! He buscado reviews de la tecnico y estoy mas que decidida en hacerme el tratamiento. Ya les contare mi experiencia antes y despues!!

Los años pasan, aunque me siento bella todavía pienso que he llegado a la edad de ayudarle un poco a mi cuerpo para sentirme mejor conmigo misma, el cumplir 50 años no es algo fácil, pero me encanta ser quien soy y quiero verme mas bella. Realmente no se de que se trata todo esto pero ya quiero que mi imagen se vea beneficiada con quitar unas grasitas en mi abdomen moldear mi cintura y adelgazar mis brazos, haber sido delgada por mas de 40 años hace que quiera volver a estarlo, ademas de que tambien me guataría delinear mis cejas con microblanding, rejuvenecer mi cara, seria como volver a nacer.

Estuve 50 minutos con dos bombas de vacío pegadas a mi estómago, se suponía iba a sentir muy fría esa zona y después de 50 mins no sentí nada, también me dijeron que podrían quedar moretones o enrojecimiento y nada, salí del sitio con apenas una ligera frialdad en el estómago y después de 8 semanas, cero resultados. Fue muy caro y decepcionante.