Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

He notado mucho los cambios en mis piernas

Tratamiento realizado Vale la pena
Lorena105
Mexicali · Creación: 22 jul 2015 · Actualización: 22 mar 2019
Experiencia

Actualmente me estoy sometiendo a un tratamiento de várices, es particularmente la aplicación de inyecciones mediante las cuales me introducen un líquido que me está ayudando mucho para desaparecerlas.

Estoy muy contenta porque estoy notando claramente los cambios. El tratamiento no ha sido realmente complicado, ya que después de aplicarme las inyecciones, me colocan vendas en las piernas y me piden que no haga mucho esfuerzo con ellas, dichas inyecciones se aplican semanalmente.

Las razones principales por las cuales decidí someterme a este tratamiento, fue por salud y porque me dolían mucho las piernas, además de que últimamente solamente usaba pantalones, ya no quería ponerme faldas ni vestidos porque obviamente no se me veían bien las piernas. Creo que este problema ha sido hereditario y por cierto muy molesto.

Estoy en mi tercera sesión, me dijeron que necesito 8 pero como voy viendo los resultados creo que quedaré bastante bien. Recomiendo mucho a la Dra. Castro Manriquez porque hace muy bien su trabajo, además a todas las personas que no sepan si hacerse este tratamiento también se los recomiendo mucho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

daliafloresarmenta

· Mexicali

· 22 mar 2019

En dónde se encuentra esta doctora, Castro Manrriquez? me interesa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.