Necesito una cirugía reconstructiva en el lóbulo de mis orejas

Lo estoy considerando
Roberto53
Toluca (Estado de México) · 21 jul 2015

Yo anteriormente utilizaba perforaciones en las orejas, ya tiene un tiempo que no las traigo pero aun me quedan marca de los orificios. Me gustaría quitarlas ya que quiero entrar al ejército, para quien es un requisito indispensable no mostrar haber portado aretes ni tatuajes. Mi interés es muy alto ya que requiero que se desvanezcan por completo.

He consultado con 2 médicos y ambos me dan opiniones distintas, uno me dice que se verá la marca aunque muy leve y el otro me dice que desaparecerá por completo. Me interesa mucho que el problema quede resuelto así como también que el precio y la cotización sean equiparables con los resultados que yo quiero conseguir.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 24 jul 2015

¡Qué tal Roberto! ¿Cómo va todo con la reconstrucción? ¿Conseguiste algún médico interesante para solucionar el tema? Cuéntame un poco más al respecto.
Pher_Loreto

· Guadalajara (Jalisco)

· 2 feb 2016

Hola Roberto, yo hace dos años estaba en el mismo caso, me puse expansiones uno estaba abierta hasta calibre 20mm (2cm) y la otra 30mm (3cm), una me quedo bien y la otra no, desafortunadamente fueron cirujanos diferentes en cada oreja.

De cualquier forma te digo que creo que es buena opción cerrarlas, a mi me reavivaron los bordes y las unieron y cosieron, estuvo bien. Te van a quedar bien, solo lleva a cabo el tratamiento después de la cirugía. Yo de nuevo tengo unas orejas casi normales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.