Promociones

Ven y recibe descuento en tu primera consulta

Dra. Elvia De Gante Sánchez

Válida hasta el 13 dic 2018

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -50%

¡MESES SIN INTERESES Y FINANCIAMIENTO EN CIRUGÍAS Y TRATAMIENTOS¡

Dr. Carlos Miramontes Amezcua

Válida hasta el 27 sep 2018

Tlalpan / Distrito Federal

Descuento web PROMO

Mejora calidad de tu piel

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Válida hasta el 5 oct 2018

4 sedes en Guanajuato

Descuento web -15%

Centros destacados

Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

3 recomendaciones

Dr. Jesús Eduardo Chung Gallardo tiene la especialidad en cirugía reconstructiva y plástica, de orígenes Venezolanos, pero el país de México puede disfrutar de este gran profesional. Además, tiene participación por ser un integrante de la clínica llamada Mi Contorno, ubicada en Jalisco. EspecialidadesPor culminar sus estudios y ejercer su profesión, el Dr. Dr. Jesús Eduardo Chung Gallardo ofrece las siguientes especialidades:Cirugía facialCirugía mamariaContorno corporalFeminizaciónAntienvejecimiento Cirugía masculinaEquipoCon estudios avalados por la Universidad de Guadalajara y la Secretaría de Salud, profesional sumamente preparado, con conocimientos en filosofía y especialidad en cirugía reconstructiva y plástica.LocalizaciónDr. Jesus Eduardo Chung Gallardo se pone a sus órdenes, ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Rodrigo Mata González

Dr. Rodrigo Mata González

35 recomendaciones

Corregir o mejorar cualquier área corporal o facial con la que no te sientas a gusto lo puedes hacer de la mano de un profesional en cirugía plástica y estética, tal como lo es el Dr. Rodrigo Mata González, quien se especializa en ello y pone en practica sus conocimientos y experiencia para brindar resultados realmente satisfactorios, como tu siempre lo has deseado.EspecialidadesDr. Rodrigo Mata González le ofrece procedimientos quirúrgicos que mejoran y atienden aquellas imperfecciones con las que usted no está conforme; por ejemplo, se especializa en lo siguiente:Cirugía estética facial: rinoplastia, bichectomia, blefaroplastia, ritidectomia, lifting facial, pexia de ceja, acido hialuronico, botox, otoplastiaContorno corporal: liposuccion, abdominoplastia, mommy makeover, implante gluteoCirugía de mamas: levantamiento de mama, aumento de mama, reduccion de mama, reconstruccion mamariaCirugía reconstructivaEquipo Destaca por su gran presencia en la cirugía plástica , estética y reconstructiva; además, su labor lo realiza con calidad y alto nivel de profesionalismo. Por mencionar algunas distinciones del Dr. Rodrigo Mata González, son las siguientes:Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C.Certificado por el CMCPER número de certificación 1818Miembro activo de la AMCPER Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estetica y ReconstructivaMiembro del Colegio y Sociedad de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C.LocalizaciónDr. Rodrigo Mata González se pone a sus órdenes en Zapopan, estado de Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Allende & Marenco

Allende & Marenco

15 recomendaciones

Allende & Marenco es un grupo de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva formado por el Dr. Omar Allende Pérez Novelo y el Dr.Carlos Alberto Marenco Correa. Consejo Mexicano de Cirugia Plástica. Federeracion Ibero Latino Americana de Cirugia Plástica. ISAPS Hospital las Clínicas Sao Paulo Brasil. Clínica Saint Pol, Sao Paulo BrasilEspecialidadesEn conjunto, Allende & Marenco ofrecen su profesionalidad y su experiencia en intervenciones quirúrgicas como:MastopexiaAbdominoplastíaBraquioplastíaLipoesculturaBlefaroplastíaRejuvenecimiento facial con láserRinoplastíaAumento o Disminución de SenosLifting FacialCirugia contorno piernasRitidectomiaOtoplastiaCirugia de mínima invasiónAdemás, Allende & Marenco cuenta con tratamientos y técnicas de vanguardia para llevar a cabo cualquier procedimiento. Asimismo, Allende & Marenco tiene equipo técnico y materiales de primera calidad para la tranquilidad y seguridad de sus pacientes.Sin duda alguna, Allende & Marenco es el mejor equipo en Cirugía Plástica en la Península de Yucatán.

Mérida (Yucatán) Yucatán