Hola, muchas gracias por atender mi pregunta. Tuve un accidente muy grave hace 4 meses y me quedaron muchas cicatrices en el rostro y quisiera saber cual es la mejor técnica y tiempo en que debo de realizar el tratamiento; las cicatrices no son queloides ni hundidas, he tenido una buena cicatrización. Se que no hay mejor respuesta que después de una valoración en sus consultorios, pero he consultado ya a 3 cirujanos plásticos y los 3 tienen opiniones completamente diferentes y eso me confunde aun mas y quisiera saber lo siguiente: 1.-¿Cuál es el mejor método para tratar cicatrices? y si es láser ¿Qué tipo de láser? 2.-¿Al cuanto tiempo me puedo realizar el tratamiento? Mis cicatrices tienen 4 meses 3.- Me realizaré un tratamiento de plasma rico en plaquetas en el rostro ¿debe de ir antes o después del láser? 4.- ¿Cuánto tiempo debe de haber entre el láser y el plasma rico en plaquetas?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! Las cicatrices tienen un proceso, aún es muy reciente tu accidente, puedes ayudar usando cremas regeneradoras o específicas para cicatrices. El plasma rico en plaquetas y la mesoterapia facial también te pueden ayudar. Estamos para servirte. Saludos

3 respuestas leer más

El tamaño es de 2cm de largo por uno de ancho, ¿Cuál sería el procedimiento?, esta cirugía me quedó según me picó una araña fue a principios de enero, necesito orientación. Gracias

Bellezza De La Fuente

Mejor respuesta

Definitivamente requiero una foto muy de cerca, en dos o tres ángulos. Y dígame si perdió algún pedazo de piel, ¿La araña era café? ¿Tiene síntomas como ardor, comezón o dolor? Espero a que me contacte Dr. De la Fuente

3 respuestas leer más

Hola, he visitado varios doctores, pero me gustaría conocer si alguien tiene una recomendación. Mi problema es que presento una cicatriz queloide ocasionada por la cesárea de mi primer hijo, está muy abultada y enrojecida, con dolor y picazón. Agradezco especialistas en el estado de Nuevo León que tengan experiencia en el tratamiento de este tipo de cicatrices. Saludos.

Healthy Balance

Mejor respuesta

Depende de las característica de la cicatriz el tratamiento que esta debe recibir, pueden ser desde tratamientos minimamente invasivos como la mesoterapia, la aplicación de algunos medicamentos alopatas o en mi caso he visto buenos resultados con la ozonoforesis. Si al valorar es necesario se considerará realizar algún procedimiento de tipo quirúr ... leer más

3 respuestas leer más

Quisiera saber si tengo que vivir con ella o se puede, al menos atenuar. Ya tuve inyecciones de corticoesteroides y el avance fue poco. También sería bueno saber cuál es el costo promedio digamos de 2 cm x 1 cm y 4 mm de alto, de antemanos por la información. Gracias.

El aspecto final de una cicatriz, es hasta 6 u 8 meses después de que sucedió el corte de la piel, son susceptibles de ser revisadas o corregidas, las cicatrices que son queloides, hipertróficas o que cruzan los pliegues naturales de la piel perpendicularmente o que simplemente son muy aparentes. Las cicatrices no se borran, se cambian por otras c ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, quisiera saber si pueden hacerme una cirugia estética en una cicatriz de apéndice y cuanto tiempo tengo que esperar para que me la puedan hacer ya que es reciente? y tambien de paso hacer una cirujia estetica de ombligo (si la hacen)

Revisión de Cicatrices El proceso de cicatrización, dura entre 8 y 12 meses, el resultado de una cicatriz inconspicua, depende, además de una correcta técnica quirúrgica, de cuidados que debe de tener el paciente, estos cuidados están encaminados a evitar cualquier evento, que produzca inflamación los primeros tres meses. Todas las cicatrices son ... leer más

3 respuestas leer más

La verdad, el mejor método para tratar las cicatrices que dejó el acné, es la dermoabrasión mecánica, debido a que el fondo de las cicatrices está a distintos niveles de profundidad, ninguno de los otros métodos trabaja con la eficiencia de una dermoabrador con fresas de tungsteno, manejado manualmente, de manera que se puede variar la presión del ... leer más

3 respuestas leer más

Hace diez años sufrí un accidente que me dejó una cicatriz queloide en la mejilla derecha, estuve usando el producto cicatricure sin embargo no se lograron grandes mejorías. Me enteré que existen tratamientos con láser y las borran totalmente, no sé que tan cierto sea. Mi cicatriz tiene un tono rojizo lo que da mal aspecto y sinceramente no quiero pasar toda mi vida marcado de la cara. Me gustaría saber cuál es el precio y cuánto dura el tratamiento.

Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Mejor respuesta

Podría garantizar una mejoría hasta de un 80 a 900 por ciento, pero borrar es imposible, ni con ningún otro procedimiento. Y el tratamiento dependerá de las características de la cicatriz, si es hipertrófica, quelóide, o va en sentido diferente a las líneas naturales de la piel, no siempre el láser es la mejor alternativa. Habría que valorarte con ... leer más

3 respuestas leer más