Cuál seria la mejor opción para mejorar la apariencia de una cicatriz en cara?

Buen día Angélica, existen múltiples opciones para mejorar la apariencia de una cicatriz, desde tratamientos no invasivos como láser o microagujas hasta cirugías para retirar dicha cicatriz. Antes de realizarte cualquier tratamiento es importante contar con una valoración completa por un Cirujano Plástico certificado, quien podrá indicar cuál ... leer más

6 respuestas leer más
Corregir cicatriz de cesárea vertical AuroraLedezma · 17 oct 2017

Hola, hace 6 años tuve a mi bebé y me practicaron una cesárea vertical, la cual me no me agrada en absoluto. Tengo 28 años y quisiera saber si hay alguna forma de quitarla. Mi cicatriz no es queloide de hecho casi no se nota, lo que me es desagradable es el hecho de que mi abodomen parece que se partiera por la mitad, la cicatriz parece que se hunde y es eso lo que realmente me molesta. También debo decir que he subido mucho de peso pero incluso siendo delgada, esta partía mi abdomen. Muchas gracias por sus respuestas.

Estimada en este caso hay que valorar la.cicatriz y la calidad de tu abdomen, ya que las distintas opciones podrían ir desde manejar solamente la cicatriz y tratar de remodelarla con una mejor técnica quirúrgica y material.mas fino o quizás proponerte un manejo más amplio como.una Abdominoplastia o lipectomia, con muchísimo gusto podríamos ayudarte ... leer más

13 respuestas leer más
Cicatriz por rinoplastia may14 · 22 may 2020

Cuál es la mejor forma de solucionar una cicatriz por rinoplastia abierta, es tipo atrofica, la tengo solamente en un ala de la nariz

Habrá que ver la cicatriz, pero en esos casos es necesario quitar esa cicatriz y volver a suturar de tal manera que no se vuelva hacer atrofica

5 respuestas leer más
Se pueden eliminar cicatrices de varicela? AmeliaRamirezHilario · 2 mar 2017

Tengo cicatrices de varicela en la cara, quería saber si con algún tratamiento podrían desaparecer?

Saludos, por definición una cicatriz no se puede eliminar, sin embargo existen varios métodos dependiendo si es atrófica, hipertrófica o queloide. Si es de varicela lo más seguro es que sea atrófica y se puede beneficiar de subincisiones quirúrgicas o de láser de CO fraccionado.

3 respuestas leer más

Me dijo una dermatóloga que no había ya que la dormis estaba dañada. Supuesta mente fue lo que ella me dijo. Ya que la cicatriz tenía mucho tiempo, hay alguna solución?

Rinolook

Mejor respuesta

Hola,lo primero que hay que hacer es valorar el tipo de cicatriz que tienes y en base a esto ofrecer algún tratamiento que pude ser medico con cremas,quirúrgico como una plastia de cicatriz o láser,pero todo depende del tipo de cicatriz.

3 respuestas leer más

Hola. Ayuda. ¿Qué me recomiendan para eliminar cicatriz causada por la varicela en mi infancia?. Solo es una, mide como 1 cm y no es muy profunda. Ayudaaa para eliminarla y costo por favor. Urgeee

Es necesario acudas a consulta para valorar características de tu piel y poder saber si eres candidato a láser o inductor de colágeno. Los costos varían del tratamiento utilizado y van desde los 800 pesos hasta los 3,000 pesos.

3 respuestas leer más

Tengo una cicatriz por quemadura con plástico de hace 13 años, el tamaño es de 5cm x 3cm aprox. no se me inflama, me han dicho que es de segundo grado. la duda que tengo es ¿Qué método seria mas conveniente para quitármelo o para eliminarlo? ¿Se podría con láser? o ¿Seria necesario una cirugía? ¿Que tiempos se necesitaría para realizarlos y el tiempo de recuperación? y ¿Cuáles son los costos aproximados de cada caso? Gracias.

Facethetics

Mejor respuesta

Buenas tardes: Lo mas ideal seria realizar una valoración para ofrecerte las mejores opciones de tratamiento. El plasma rico en plaquetas ha funcionado increíblemente para reducir cicatrices por quemaduras. Quedo a tus órdenes Dr. Jonathan Walters Cirujano Estético Ageless Medicina Estética

2 respuestas leer más

¿Tendrán algún tratamiento?

Las cicatrices por varicela, estéticamente pueden ser muy incómodas, hay varios tratamientos que pudieran ayudar a mejora la calidad de la piel, disminuyéndolas en la mayor medida posible , de acuerdo al grado de profundidad, con plasma rico en plaquetas aplicado con dermarroller ,así como la aplicación de peeling tópico en las áreas que quieres tr ... leer más

4 respuestas leer más