No quiero que me miren feo

Lo estoy considerando
ItzelGarcia7
Acapulco (Guerrero) · 20 nov 2016

Mi historia es triste para mi y a la vez un poco traumante por ello quiero quitarme las cicatrices, todo empieza el 29 de octubre de hace dos años cuando se metieron a robar a la casa yo teniendo 5 meses de embarazo y estando con mi madre dormidas a las 3 de la mañana un hombre nos golpeó bruscamente la cabeza y la mano rompiendo los huesos de la mano radio y cúbico, y a mi madre le rompió una parte de la cara, dejándonos 2 semanas en el hospital. Los doctores diciéndome que si mi hijo iba a vivir o no por la operación de el brazo donde me dejaron dos cicatrices visible y feas y el lado izquierdo de la cara otra cicatrices, pasando angustias por mi bebé pude salir adelante y todo eso que pase en terapias y doctores. Me dejan marcada a mi y a mi madre por ello quisiera ganarme el premio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 23 nov 2016

Hola Itzel, suena bastante difícil lo que les paso, y como dices traumante, me da gusto escuchar que las dos están bien a pesar de todo y que tu bebe también. ¿Has podido consultar con algún especialista anteriormente? ¿Ya sanaron por completo? Me gustaría dejarte el link de artículos que hablan sobre la cirugía para que puedas conocer un poco mas
https://www.multiestetica.mx/cirugia-para-cicatrices/articulos
Dinos que te parece bonita, un abrazo.
abytorresguajardo

· Tijuana

· 9 dic 2016

hola itzel, dios mio con tu hisotoria.. 'no puedo creer que existe gente tan malvada y capaz de hacer esto a dos seres humanos y menos a una embarazada!!!! espero que ganes!! o que puedas quitarte esa cicatriz física para sanar internamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.