Necesito recuperar mi autoestima.

Busco un doctor
IlianaCastaneda
Guadalajara (Jalisco) · 21 abr 2018

Cuando tenía 1 año y meses caí dentro de una olla con agua caliente porque mi abuela me hacía vaporizaciones con hojas de eucalipto, mi tía se quedó dormida y yo rode de la cama y caí dentro de la olla, traía un suéter de lana y al parecer se me pegó principalmente en el brazo izquierdo porque caí de lado. Tengo una cicatriz queloide que he tratado en algunas ocasiones con láser, infiltraciones y microdermoabrasion, con discretos resultados. Nunca la muestro. He vivido 40 años presa de mi propio cuerpo, pues siempre uso ropa de manga larga, me "cocino" en época de calor. He vivido siempre con mucha ansiedad, resultado: sobrepeso u obesidad a lo largo de toda mi vida, tengo también tejido muy flacido en los brazos. Hace poco vi en el Internet la técnica de las cirugías con expansores y estoy buscando quien me realice este procedimiento y si soy candidata. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Felipe8torena

· Zapopan

· 6 may 2018

ay pobree iliana, ni el laser te dirivó? apenas te iba a decir que yo me hice ese en la cara, pero bueno, tal vez con el tratamiento de expansores que viste! ya sabes si eres candidata? https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-para-cicatrices si no ve cn algún cirujano de ellos, te ayudarán a dar con el tratamiento!
ReginaValdez

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 27 oct 2018

suena doloroso que te quemaste :o oye y el laser ni infiltraciones te funcionaron bien? ya encontraste otro tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.