La pesadilla de los queloides

Lo estoy considerando
GrisAndrade
Tlaquepaque · 4 abr 2018

Cuando tenia 15 años comencé a cicatrizar queloides en los hombros y el pecho, para una chica de 15 años fue traumático y de verdad deprimente, no recuerdo la última vez que usé una blusa sin mangas con confianza por la calle, ver mi piel me deprime y me hace tener una autoestima muy baja. No salgo a citas con absolutamente nadie porque me siento muy incómoda y dentro de mí sé que soy muy fea!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 24 abr 2018

Hola!
Me apena leer como te sientes, es importante que le eches ganas y busques formas de sentirte bien contigo, sea cual sea la decisión que tomes, espero que todo esto mejore. Ya tienes una fecha en mente de cuando te gustaria hacerte el tratamiento? Cuentanos un poco mas, si es que tienes dudas o necesitas contactos de centros, te los podemos pasar. Mientras tanto te comparto fotos de personas que se han hecho esta cirugía para que veas los resultados:
https://www.multiestetica.mx/cirugia-para-cicatrices/fotos
Espero que todo vaya bien linda, ánimo y seguimos en contacto.
ReginaValdez

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 27 oct 2018

holaaa gris ay si las queloides el otro día descrubrí que eran! yo ahorita no tengo, pero en donde las tienes tu? ya te las fuiste a revsar? yo tengo que revisarme una cicatriz que me salió por un corte que no está cicatrizando muy bien y no quiero que me quede marca

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.